¿Angeles o Demonios?

 Respeto la opinión de los demás, pero yo no creo en demonios …!!!

Hace unos días, la joven que ayuda a limpiar en mi hogar, me preguntó sobre mis creencias de comunicación con los espíritus. Después de oír mis respuestas, me dijo: “yo la respeto a usted, así que realmente creo que Dios la escogió para hacer el bien, pero debo decirle que las voces siempre son de demonios…eso es lo que dicen en mi Iglesia.” Inmediatamente le dije: – yo prefiero no argumentar sobre religión, soy feliz de compartir mis creencias, pero no en busca de discusiones con los que tengan diferentes ideologías-.
Luego, al poco rato, recibo un mensaje en Facebook de una señora que dice : “ sus libros me cqshan ayudado mucho y he recibido corazones pero, en mi iglesia piensan que las voces que los humanos oyen (y los corazones) siempre son de demonios”.
Como fueron dos personas en un  día, la idea daba vueltas en mi cabeza….pensando ¿qué interés tienen los demonios (si es que de verdad existen)… en enviar mensajes bonitos a los que me contactan?….

En eso, una pareja de padres que perdieron físicamente a una hija y a quienes he ayudado con anterioridad, se reflejaron en mi mente, como si los estuviera en frente y la visión pasó de inmediato y apareció el espíritu de María Angélica a mi lado y sonriendo me dice: “¿crees que soy un demonio?…no pienses en esas cosas….son creencias de algunas iglesias… ¿acaso olvidas que las 
cosas que te he dicho han tenido oportuno momento para mi familia (acá primero dijo padres e inmediatamente, corrigió y dijo pon familia, que si no le da celos a mi hermana), somos reales, cada espíritu que te contacta existe y solo buscamos hablar con nuestros familiares y allí estás tu….fácil de comunicar contigo….así que bueno ya que estoy acá, manda besos a mi casa que es bueno que sepan de mi, siempre los veo y los quiero. Sonrió y se desapareció.

 Inmediatamente escribí el relato acá descrito y se lo envié a los padres de María. Como todo lo paranormal, lo sucedido enlaza perfectamente con lo que ellos estaban viviendo. Acá un resumen de la respuesta recibida.

 “Señora Rowan: Al leer  el relato que nos ha enviado, quisiera contarle que estoy sorprendida de la casualidad, pues a mi me acaba de pasar algo parecido con respecto al reciente fallecimiento de mi segundo hermano.

 La esposa de mi hermano y sus hijos pertenecen a una religión diferente a la mía, y en medio de tanto dolor, pensé que era bueno contarles mi experiencia y los acontecimientos de mi hija, nunca me imaginé que mi cuñada me fuera a responder de una forma abrupta que esas voces eran los demonios . Yo lo que hice fue separarme de la familia de mi hermano, pues quedé impactada con lo que me dijo. Comencé a pedirle a mi hija que se le manifestara a usted y nos hiciera saber algo de ella. Yo también pensé para lo mismo, ¿cómo pueden los demonios dar mensajes tan hermosos y  bonitos para nosotros? “

IMG_1814

 Respeto las creencias de las personas,  en mi humilde opinión, en mi corazón, creo fervorosamente que las voces y visiones que percibimos del más allá, vienen del hermoso mundo de amor donde viven las almas de los que se han ido de la vida terrenal, para consuelo de los que quedan tristes por la ausencia.

María Rosario Rowan

 

Comments

  1. Rosana Pulgar says:

    Dios no se sirve de demonios…. Y cada corazón es un “aquí estoy contigo”, “amor”, …etc todo lo bueno y puro que puede existir despues de este plano terrenal… Gracias a la sra. Rowan por ayudarnos a entender un poco todo esto… mil gracias….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: