♥ Biografia


MARIA R ROWAN-2 small
♥ María Rosario Rowan

 

Quién soy? Una persona que he ido armando mi rompecabeza espiritual, he vivido a plenitud, disfrutado de todo lo que he necesitado para ser feliz y después de mucho andar, me di cuenta que el mayor gozo es ayudar y vivir para los demás.
Disfruto al máximo el tiempo (calidad más que cantidad) que puedo compartir con mi esposo, hijos, familiares y amigos; sin embargo, la mayor proporción de mis horas son dedicadas a compartir con los que necesitan de la ayuda que les pueda humildemente prestar, con el apoyo de Dios, la Virgen, maestros iluminados  y los espíritus.
Vivo en base a la filosofia  de los Reikistas, “solo por hoy”. El ayer se ha desvanecido dejando dulces recuerdos y el mañana siempre se convertirá en mí “hoy”.

Biografía tradicional:

Soy  venezolana, casada y madre de dos hijos.  Me gradué como Licenciada en Contaduría Pública en la Universidad Santa María (Venezuela).  Una especializacion en Gerencia en el IESA y otra en Educación Superior en la UJVM. Con más de 18 años de éxito profesional, desempeñándome en cargos como,  Gerente General y Presidente de diversas empresas de un sólido grupo económico latinoamericano, en 1998 renuncié a la alta posición gerencial alcanzada para dedicarme a mis propias actividades.

Desde la infancia tuve la facilidad de comunicarme con los espíritus de los que han abandonado la tierra.  Iniciando en mi adolescencia,  a la par de mi formación formal y carrera profesional, realicé diversos estudios holísticos, como Meditación, Feng Shui, Astrología,  Cristales, Regresión a vidas pasadas, Aromaterapia, Reiki y mucho más. He viajado varias veces a India donde he tenido la oportunidad de estudiar y aprender acerca de la vida en retiro, meditación y sanación. Adicionalmente, realicé en el 2016 los 750 km. aproximadamente del Camino de Santiago, peregrinaje en nombre de los enfermos de Cáncer.

Actualmente vivo en Long Island, NY, donde me dedico a dar clases de Reiki, meditación y crecimiento espiritual en Love Reiki Center (www.lovereikicenter.com).  He escrito tres  libros sobre la vida después de la vida; Corazones que Susurran desde el Otro Lado, Corazones del Más Allá y Corazonismo.  Los tres se consiguen en las librerias venezolanas y en el exterior del país, a través de Amazon.  Yo viajaba frecuentemente a Venezuela a dar charlas sobre el tema y a dar apoyo a las personas que desean conversar sobre el mismo.  Actualmente, no ha sido posible ir a Venezuela, por los problemas que allí acontecen.  Sin embargo,  con internet  las distancias no existen, por lo cual, todo el que me contacta por las redes, recibe la ayuda y apoyo que humildemente le puedo dar.

En agosto 2015, por sugerencia del espíritu de Betsa, formalicé la creación de la doctrina Corazonismo: Espiritismo de Corazones. Es el nombre del tercer libro. Es una creencia espiritual, basada en una sencilla forma de comunicación directa con los espíritus de nuestros seres queridos, sumada a una filosofia de vida que nos permite entrar en contacto y/o visitar los otros planos. Hasta ahora, ha dado excelentes resultados a los que sufren por la perdida de un ser querido, aquellos que buscan encontrar demostraciones de que la vida no acaba con lo que llaman muerte.

Anuncios

Comments

  1. María, regreso en agosto a caracas de vacaciones, para mí sería una alegría inmensa poder volver a verte, o si algún día vienes por Barcelona España, por favor házmelo saber que iré donde sea necesario.

    Me gusta

  2. Hola Maria Rosario, conoci tu pagina de casualidad. Me siento muy identificada contigo porque justamente soy Contadora Publica (vivo en Argentina) pero de pequeña siempre he tenido tendencia ha el contacto espiritual (si puedo decirlo de esta manera, no encuentro las palabras justas). Cuando estoy en algunas situaciones, me viene a la mente ese ser de mi familia que creo es el que me esta ayudando en su momento, y todo se aclara, creo que ellos siempre estan con nosotros, tanto familiares como seres de luz que estan guiandonos, y como siempre digo hay que saberlos escuchar. Tambien creo en la conexion conlos animales y la forma ded hablarse a travez del alma. Me cuesta deci estas palabras porque no es facil que te comprendan, pero me da mucha fe ada vez que encuentro gente como vos, con tu historia. Muchas gracias por lo que haces y espero algun dia conocerte. Saludos desde Argentina. Jesica

    Me gusta

    • Hola Jesica
      Gracias por escribir y compartir tus experiencias. Espero te decidas avanzar en dejar que tus sensaciones crezcan y puedas usarlas
      para ayudar a los demás, en un mundo tan convulsionado como es hoy. En el área donde vivo, he conocido varias personas de Argentina. Estudiantes de Reiki en mi escuela. Hermosa gente con dedicación espiritual. Espero que el universo permita que nos
      conozcamos personalmente. Saludos desde USA…Afectos y bendiciones

      Me gusta

  3. Maryorie Romero says:

    Un afectuoso saludo le envio desde Caraballeda, estado Vargas. Luego de leer varias veces dos de sus exelentes libros, encuentro mucha similitud con lo que me ocurre.
    Tengo dos hijos que ya trascendieron esta vida; Juan Carlos y Mariam del Rosario.
    Me gustaría comunicarme con Ud. para ver la posibiliodad de tener contacto con mi hija Mariam, hay muestras de que ella así lo quiere pero por falta de esperiencia o entendimiento de estas cosas no lo he podido lograr pero se que con su ayuda estoy segura quepodrá ser posible.
    Ojalá y tenga tiempo para este mi caso y conversaramos al respecto.
    De Usted: Maryorie Romero

    Me gusta

    • Hola Maryorie Recibe un cordial saludo. Lamento que hayas perdido físicamente a dos hijos, terrible experiencia.
      Me reconforta saber que los libros le han dado gustado y le han ayudado a comprender sus experiencias. Me gustaria saber
      exactamente que es lo que está viviendo y como puedo ayudarla. Le voy a escribir por email. Con afectos y bendiciones

      Me gusta

  4. Marga Gómez says:

    He tenido el placer de saber de tí a través de una amiga, que me prestó el libro CORAZONES DEL MAS ALLA; realmente agradezco infinitamente ese libro llegase a mis manos. Desde el momento que inicié la lectura, han sucedido cosas maravillosas.
    Quisiera comentarte de cosas que me ocurren y que no se como canalizarlas o como manejarlas, porque no es la primera vez que pasan, desde que tenía 15 años ocurren con más o menos frecuencia. A veces me asustan por falta de conocimiento
    Me encantaría saber si vienes a Venezuela, en alguna momento, para participar en tus talleres.
    Atentamente
    Margarita

    Me gusta

    • Hola Marga
      Gracias por escribir y me alegra saber que te ha ayudado la lectura de Corazones del Más Allá. Por ahora, en los últimos tiempos por las situaciones del país, no he podido regresar. Cuando no son los disturbios son las lineas que no viajan, o al contrario los no hay pasajes disponibles, etc …Espero que en el 2015 pueda regresar. Mientras tanto, puedes, si lo deseas, escribirme tus experiencias al email mariarosariorowan@gmail.com y con mucho gusto tratare de ayudarte en lo que humildemente pueda. Saludos cordiales

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: