Si una madre ha perdido a un hijo o un hijo ha perdido una madre…

caricatura de madre con bbEl día de la madre,  será uno de esos días tristes donde lo extrañes más. Es inevitable, aunque sepamos que su espíritu está en algún lugar hermoso.  Su cuerpo físico no está a nuestro lado y esa ausencia duele…

Perder a un hijo es como que nos arranquen un pedacito del corazón, un hijo es parte de nuestro cuerpo, de nuestra sangre, de nuestra respiración, de nuestro todo…

Perder un hijo no es igual que perder a otro ser querido, es perder una parte de nosotros mismos que se va con ellos….

Perder a un hijo es ver que la esencia de la vida se evapora sin dejar rastros ni sendas…cara de mujer llorando

Perder un hijo es vivir sin sentir la alegría que naturalmente nos llega cuando somos madre

Por que ser madre es el milagro mas hermoso que creo Dios…

Porque ser madre es convertirnos en la mano creadora de vida…

Por que ser madre es dejar de ser  mujer para convertirse en la madre de un bebe que aunque crezca siempre seguirá siendo nuestro bebe.

Porque ser madre es dejar de vivir nuestras aventuras para compartir las que los hijos crean…

Por que no hay palabras para describir la inmensidad del amor que puede sentir el corazón de una madre por su hijo o de un hijo por su madre…

Y las madres que pierden a un hijo, debieran tener un día especial.  Es una de las pruebas más fuertes que ser humano puede vivir.  Es perder parte del corazón, de nosotros, de la esencia, de la alegría, del alma……del milagro……

caricatura 2 mama y bbPor eso, en el  día de las madres, un saludo muy especial a todos los que tienen a su madre o a un hijo, en el otro plano.  Estoy segura que ellos desde allá les enviaran lazos invisibles de amor espiritual.

María Rosario Rowan

Anuncios

Comments

  1. Judith González says:

    Mi primo (fallecido ya hace 6 meses) tocó, el mismo día de las madres, en dos oportunidades el hombre de mi tía (su mamá) apenas ella se despertaba en la mañana…me imagino que fue para decirle que él estaba allí y recordarle el regalo de amor más grande que le dió, cuando lo cuidó en toda su penosa enfermedad. Es que los lazos de amor sobreviven junto al espíritu, aún cuando la tristeza de su ausencia nos invade. Que Dios y los ángeles bendigan y consuelen a mis tíos por el dolor de la pèrdida de su único hijo. Mucha luz para ellos y que las constancia de vida no cesen…

    Me gusta

  2. Que hermosas palabras Maria! Este año será el primer dia de la madre que paso sin mi mamá y se que va a ser un dia muy muy dificil…

    Me gusta

    • La relacion madre/hijos e hijos/madre es el lazo de Amor mas fuerte creado por Dios. Aunque toda ausencia es triste, la que toca esta relacion es mas intensa y dolorosa. Es un gran consuelo que ahora Dios nos permite conocer, que la vida continua despues de lo que llaman muerte y la vida del espiritu es eterna. Tu mamá está cerca, en un lugar plácido y hermoso, desde donde te contempla y te acompaña con Amor. Regala una sonrisa a su foto, buscando en tu memoria, con agradecimiento, todos los bellos momentos compartidos. Ella sonreirá en su nuevo hogar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: