Un corazón más para la cadena de corazones

121-67198 caritas sonrientesMi día, domingo 10 de junio 2012,  comenzó con un bello sentimiento de alegría.   Temprano recibí  un email donde una persona muy querida, me informa que recibió un corazón.  Ella lo esperaba desde hace meses.  Se trata de una madre que perdió a su hija en diciembre 2011.

 En febrero 2012, ella y yo, tuvimos la oportunidad de compartir varias horas, conversando sobre la comunicación con los espíritus.  Ella acababa de leer Corazones que Susurran desde él Otro Lado. Aunque ese día, sentimos la presencia de su hija, y posteriormente se recibieron varios mensajes por parte de ella,  la alegría  de recibir una demostración tangible de amor, directamente del ser querido en el otro lado,  es inmensurable.

 Es otra madre, que tiene el consuelo de sentir que su hija sigue cerca de ella y se lo demuestra.  Es otra persona en la tierra, que recibe un símbolo de amor enviado por su ser querido, desde el otro lado.

 Para mí, ser parte de esta senda de corazones, es un sentimiento invaluable.corazones guindados rosadps

 Desde que se inició la distribución de Corazones que susurran desde él Otro Lado,   la historia de Betsa ha ido tocando las vidas de las personas.  Es un toque mágico.  Es inexplicable.  Son muchas las personas que  han ido recibiendo símbolos de sus seres queridos. Otros lectores  reciben sueños, o mensajes, o sensaciones; algo que les hace saber que sus seres queridos siguen con vida en el otro lado.

 Se que ha habido personas que han recibido sus corazones, antes de que Betsa se marchara de la tierra; sin embargo el porcentaje de corazones enviados por Betsa a familiares y amigos es un caso excepcional.  Usualmente, las historias anteriores a la de Betsa,  que he conocido,  son de algunos  corazones a una persona, en una familia. Betsa ha dejado un promedio de docenas en cada casa de familiares e inclusive de sus amigas cercanas. Para mi, Dios y los Ángeles, le han permitido hacerlo,  para dejar evidencia irrefutable, de que la muerte no existe, para darnos la esperanza del reencuentro con los que se marchan. Para que su historia pudiera ser contada y sirviera de ejemplo de lo que sucede.  La seguridad y confianza que su relato trasmite a los demás, aligera y facilita el contacto entre las personas y sus seres queridos.manos con corazones de colores

 Adicionalmente, tengo varias personas, que han leído el libro, han creído ciegamente en su mensaje, han asistido a los Talleres del Amor y  han sentido la conexión especial con el otro lado.  Algunas de estas personas han recibido entre 3 y 20 corazones por grupo familiar.

 Cada nuevo corazón es para mí una confirmación,  que la misión de Betsa y los Ángeles que la acompañan, es una bendición de Dios.  La necesidad de consolar a sus padres, su hermana, demás familiares y amigos, la hizo ir por una senda de amor.  Ese sentimiento que impregnó el primer libro y lo hizo abrirse camino fácilmente en las librerías y llegar a los lectores que lo necesitaban.  Ese sentimiento que toca el alma de quien lo lee.  Es un mensaje simple y sencillo, que sin embargo, tiene el gran poder de abrir las puertas de otras dimensiones.

 El mismo día que terminé este artículo, le escribí a mi amiga y editora, Ximena Sarmiento, preguntándole si deseaba ayudarme con el segundo libro.  Su tiempo está bien complicado  y me preocupaba si ella podría hacerlo. Me contestó rápidamente un “por supuesto” y decía: <te anexo la respuesta>.  Era la foto de un corazón lindo y perfecto, hecho en la superficie de un huevo cocinado, recibido por ella. Inmediatamente, reabrí el borrador del libro para agregar esta nueva señal que vino desde el otro lado.Foto 78 Foto de corazon marcado en un huevo cocinado

 Los lectores que perciben el amor y la sinceridad de la historia, aquellos que rezan y tratan de  aceptar la voluntad de Dios,  alcanzan una serenidad, donde les es más fácil percibir y recibir los símbolos que nos pueden enviar desde el más allá.

 Oro por que cada uno de los que pierden a un familiar o amigo, puedan tener una demostración de que ellos viven en otro plano, en un lugar hermoso, desde donde nos miran y envían su amor.

 Le doy gracias a Betsa y a los Ángeles,  por haberme hecho parte de su misión.  Gracias a Dios por permitirme ver y  testificar que estas cosas sucedan.  Gracias a todos los que han asistido a los Talleres, a los que han leído el libro, a los que me envían los corazones que reciben desde el otro lado.  Todos ellos me han ayudado a crecer espiritualmente y hacen mis días plenos de la satisfacción de sentirme útil a la humanidad.

 La vida es eterna, el espíritu es inmortal.caricatura de corazones cadena

 María Rosario Rowan

 

Nota: Por favor, si copia este articulo y/o parte de el, hágalo citando el nombre del autor.

Comments

  1. “Sendas de corazones” ♥ ♥ ♥ ♥ Hermosas experiencias la de ver corazones por todos lados… qué belleza y qué privilegio el poder compartir la emoción de verlos y sentirlos como parte de una experiencia tan amorosa… el corazón es el símbolo universal del amor… y que increíble ver como el mensaje también desde el “otro lado” es ese: dar y recibir amor. Qué lindo sentir esa alegría, bien por ti María Rosario ♥

    Me gusta

  2. adriana finol says:

    Que buen articulo Sra. Maria Rosario le felcito continua transmitiendo ese mensaje de amor y esperannza de todos los que amamos a Betsa no podia esperar menos de ella siempre tan genial, original tan autentica querida amiga cuanto te extraño pero me siento feliz de que tu amor nos rodee cda dia Gracias. Adriana Finol

    Me gusta

  3. Judith González says:

    Siempre espero estos lindos artículos que me llenan de esperanza Ma. Rosario…me hacen entender lo que es realmente importante en la vida…me hacen volver la mirada hacia mi interior…para buscar allí la paz y el amor…gracias…

    Me gusta

  4. Yo mas q nadie soy testigo fiel de toda esta experiencia! Y mi querida amiga maria rosario lo sabe porque a compartido cada una de mis experiencias. Indudablemente el sentimiento de amor y fe a sido el motor q ha permitido recibir el regalo mas grande! Las demostraciones de amor desde el otro lado del ser mas amado q paso a otro plano. La clave no dudar porque es tan real como despertar y ver el sol cada dia,la vida no acaba cuando abandonamos nuestro cuerpo fisico,solo abandonamos la materia el espiritu se mantiene intacto.

    Me gusta

    • Corina: Bello testimonio, realmente lo que has vivido despues de la partida de tu amado, ha sido una bendición,
      gracias a la cual has vuelto a sonreir y a sentir que el Amor se mantiene a traves de las distancias entre planos.
      Bendiciones y afectos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: