Corazones en los corazones…

corazones azules muchosLa primera semana de junio 2015, ha sido algo muy especial, en estos días hemos recibido varios corazones en mi hogar, completamente inusuales, por ejemplo: aparecieron tres de color oscuro, uno grande y dos medianos, en la alfombra que está en el pasillo de los cuartos. Son completamente nítidos, marrón oscuro en una alfombra beis clara.

 Adicionalmente, ha habido otros y han sido muchas las personas que me han escrito, contando sus propias experiencias en estos días. Con algunas personas he conversado y a los pocos minutos me han enviado señales hermosas recién recibidas.

 Usualmente, mi tiempo de revisar la correspondencia es más o menos como a las 6 AM. Sin embargo, el sábado 6, me despertaron a las 5 AM y me decían que fuera a revisar Facebook. Así lo hice. Lo único inusual que encontré es que una foto de mi hijo, Michael Alejandro y Betsabe, publicada en mayo 2013, estaba reactivada y recibiendo likes. Mi hijo me dice que cree que se activó por que mi hermana la compartió, sin embargo, si ese fuera el caso, no se que la motivó a ella a hacerlo, dos años después de haber sido incluida en el álbum. De alguna manera, la voz me pedía que fuera a ver lo que sucedía con la foto y ambas cosas deben estar relacionadas.B Y M.A ct

 La foto es muy especial a nivel familiar, ya que realmente demuestra el gran afecto que se tenían y fue tomada en verano 2010, cuando Michael pasó vacaciones en Venezuela y básicamente anduvo la mayoría del tiempo paseando con Betsa.   Tomé nota de lo sucedido y lo escribí en face; realmente sentí que había algo especial en que la foto paseara por las paginas sociales.

 Llega el domingo 7 de junio y me despiertan nuevamente a las 5 AM. Y me dicen que revise la correspondencia y el Facebook.   Entro a las paginas y me doy cuenta de que los videos y álbumes de fotos, que habían sido posteados en Corazones del Más Allá, en mayo 2013, no están. ¿Cómo desaparecieron? No lo se….yo no los encuentro y por mucho que he buscado, solo accesé un álbum en la pagina personal de María Rosario Rowan, más no en la de los libros. Me refiero a compilación de fotos que se relacionaban con las dos secciones que comprenden Corazones del Más Allá , un grupo se llama Los Corazones de Betsa y el otro lleva por nombre Conexiones de Amor. Todos los que participaron con relatos en el libro, deben recordar que estos videos estaban en la pagina en Factbook desde mayo 2013.

 Reviso los email y encuentro uno de un nuevo amigo virtual, Alfredo Contreras, quien me envía una lista de detalles que el percibe en cada una de las fotos, una percepción muy especial,  emotiva y agradable de leer. En algunos casos, encontrando corazones en ellas, los cuales por el tiempo en que han estado publicadas, no han sido vistas por mi o por otros.

 Betsa y papa AlejandroPor ejemplo, la foto de la portada del álbum “Los Corazones de Betsa” se inicia con la foto de Betsa y su papá. La he visto muchas veces y nunca había notado que en el bolsillo de la camisa de Alejandro, hay un corazón azul, pequeño, pero muy definido. Así va repasando, Alfredo, por todas las fotos, en algunas, definiendo los sentimientos que el percibe en las personas o en la relación entre Betsa y su acompañante; en otros casos como el que acabo de describir, encontrando corazones en la imagen. Otra de las fotos mencionadas, es la de Betsa con Claudia, donde la sombra en el cuello parece hacer la forma sutil de un corazón.  Betsa y Claudia ct

 

 Las fotos fueron recopiladas de los archivos familiares, cuando se publicó el segundo libro: Corazones del Más Allá. Debo reconocer que nunca me había puesto a buscar corazones en ellas y no los había percibido.

 Algunos de los descritos por Alfredo los veo fácil, otros no, sin embargo, es claro, que existen algunos que me dejan sorprendida. ¿Estaban siempre allí? Imagino que si, nadie los buscó hasta ahora que por alguna razón, Alfredo le puso cariño y análisis a cada una de las imágenes.

 El recibirlos en un momento, en que justo le preguntaba cosas especificas a los espíritus, (producir, distribuir y vender libros en Venezuela en estos momentos no es fácil) es para mi una señal afirmativa a las inquietudes. La labor debe continuar a pesar de las dificultades.

 Se que hay personas que no han logrado comunicarse con sus seres queridos, o por lo menos, no en la forma en que lo desean, otros que no han recibido corazones; sin embargo, la cantidad es minima en comparación con el numero de personas que a diario recibe el consuelo de soñar, sentir y/o recibir regalos de su ser querido desde el otro lado. Para los que lo han logrado, como dice el comercial, lo que se siente no tiene precio.

 La vida del espíritu es eterna y el Amor que haya sentido en la vida terrenal permanece a pesar de vivir en otras dimensiones.

 María Rosario Rowan

Nota: volveré a colocar los videos y albumes en la pagina de facebook Corazones del Más Allá para que el lector pueda buscar por si mismo, en cada foto, el símbolo del corazón. Por ahora, tambien puede revisar el álbum de foto en la pagina de facebook de Maria Rosario Rowan.

 

 

Anuncios

Comments

  1. Balmiro Guerrero says:

    Buenas noches, estoy leyendo apenas lo q publicas con respecto a los corazones y el mas alla es un tema q me llama mucho la atencion desde hace tiempo pero no se con quien ni donde puedo profundizar sobre el tema, quisiera fueras mi guia y orientadora para adentrarme en ese mundo tan interesante y desconocido,, soy de maracaibo, zulia!

    Me gusta

    • Hola Balmiro….Gracias por escribir y por tu confianza. Estoy siempre a la orden, para compartir, lo que humildemente he ido aprendiendo a lo largo de mi vida. La amistad con los espíritus me accesa a recibir información que con gusto voy compartiendo con los que abren su mente y corazón a recibirlo. Como un buen inicio de aprendizaje, te pregunto si ya has leido la historia de Betsa, Corazones que Susurran desde el Otro Lado? Betsa en espíritu, es la que ha liderado la creación de la senda de corazones y a través de ella, muchas personas han entrado en el mundo de la comunicación enre los planos. Si ya los has leido, te invito a pasear por este blog, leyendo los artículos, desde los mas antiguos a los mas nuevos, analizarlos, preguntar sobre el contenido. Adicionalmente, te recomiendo comenzar a practicar meditación diariamente, unos minutos (mejor calidad que cantidad). La practica de la meditación es la puerta de la entrada al avance espiritual. Está creciendo en el occidente, por lo cual con seguridad debe haber algun grupo en tu área que lo practique. Si eres aplicado y puedes estudiar solo, puedes escribirme despues que termines con las lecturas recomendadas y te voy enviando ejercicios que te hagan avanzar en la practica. Lo mas importante en cualquier senda, es el primer paso….buscar ya es el inicio del comienzo…sigue adelante…..

      Me gusta

  2. JOSE R HERRERA V. says:

    ¿Que quiere significar recibir un corazon que aparece para nos en la forma mas simpatica y extraordinaria?¿A que nos invita la experiencia de recibir un corazon?¿Es tan impactante el fenomeno que nos aturde y no nos deja racionar el evento?
    He tropezado con dos personas que han recibido un corazon.Una de ellas lo encontro en el fondo de una taza de cafe con leche.Lo tenia guardado en su celular,no habia tenido con quien comentar la experiencia.
    Me informo,me lo mostro y con todo gusto le hable de los libros de Ma Rosario y Betsa.
    No obstante, uno bien percibe, que tal persona se quedara un buen tiempo paralizada en la vivencia,sin otro reaccionar mas edificante hacia LA ESPIRITUALIDAD INTIMA.
    Tambien, me ocurrio con la secretaria de mi consulta en la clinica.
    Le mostre, las fotos de mi ultimo corazon aparecido,hecho con dos tazas de arroz sobre una sarten de teflon (Disculpas,que aun no te envio las fotos),y se electrocuto con la informacion.
    Le preste, uno de los libros y bien pronto recibio, un ICONO de un corazon, en un CELULAR QUE HABITUALMENTE “NO TIENE UN ICONO DE CORAZONES”,y mas tarde recibio otro corazon, en uno de los lados de un buñuelo de yuca.
    Pude ver los dos corazones de mi secre.Pero se muestran estaticas y mutistas ante el evento que yo presumo nos acontece para que procuremos un despertar,una nueva optica de lo que hay al otro lado del desencarnar.
    OJO Y ADVIERTO.No estoy pidiendo que se integren a un grupo de Metafisicos o de Masones o cualquier otra cosa que se les parezca.
    Quiero invitar, a que cultiven esa realidad, que de a pedacito nos muestran, nuestros amados seres desencarnados en la preciosura de UN CORAZON,desde el MAS ALLA.Infinitas bendiciones para usted recordada Maria Rosario.
    JOSE RAMON

    Me gusta

    • Gracias José por tus hermosos escritos, que complementan muy bien, la información de la senda de Corazones.
      Pronto, en unos meses, en un tercer libro, estará disponible una guia para que las personas puedan comprender y utilizar de
      un positiva manera, la recepción de símbolos. Con palabras de mis queridos amigos espíritus, se ampliarán los conceptos de éstas bendiciones. Saludos cordiales

      Me gusta

  3. Saludos Maria Rosario,como bien sabes, yo sigo en la búsqueda,las personas de mi entorno han recibido señales y sueñan con mi ser querido que se encuentra en el plano espiritual y eso al principio me llena de nostalgia y luego de tranquilidad porque sé que se encuentra bien

    Me gusta

    • Estimado Raniel ..a veces las señales están alrededor y no se ven. Es como cuando no se ve el árbol porque estamos en medio del bosque. Lo más importante es comprender y aceptar con serenidad, de que el ser querido aun sigue existiendo, que está cerca y nos sigue queriendo. Luego, comenzar a ver con el corazón, con confianza y fe. A veces, tarda, pero las señales llegan. Afectos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: