Corazonismo®: Espiritismo de Corazones

Corazonismo_AvatarNubesCorazonismo es una doctrina espiritual, creada por Betsa Marcano y por otros espíritus, avalada por un Ángel y promocionada en la tierra por mí persona, a través de los libros de Corazones que Susurran desde el Otro Lado y Corazones del Más Allá y ahora, complementada en toda su esencia en el tercer libro de la serie: Corazonismo.

 Estoy clara que Betsa no fue el primer espíritu en enviar corazones a un ser querido en la tierra, sin embargo, ella ha sido la pionera de insistir en que se enseñara a las personas a pedir ese regalo a sus seres queridos desencarnados. Betsa ha creado el nombre de Corazonismo y ella nunca deja de pedir, que repita su historia para que otras familias puedan recibir el dulce consuelo de obtener la bella bendición de los corazones del más allá.

 Tomado del Prefacio del libro Corazonismo:

Cuando comencé a escribir y a distribuir los mensajes de Betsa, el Ángel y otros espíritus, me decía a mi misma: < si logro dar consuelo a una sola persona con lo que hago, me doy satisfecha>. Realmente, al pasar el tiempo, (contando desde el 2011) viendo como han ido sucediendo los hechos, estoy conforme y agradecida de colaborar y ayudar a generar comunicación entre los planos. Son muchos los relatos recibidos cada día, con demostraciones de cómo se han ido creando y aumentando las conexiones de amor que generan los símbolos de corazones.

 Cada nueva familia o persona que se agrega al grupo de Corazonistas, es un paso más en la linda misión que me fue encomendada. El lograr que una persona (y/o familias), mitiguen el dolor de una ausencia con el consuelo de recibir demostraciones de amor, es reconfortante y satisfactorio.

 Por ello, el nombre del nuevo movimiento espiritual: Corazonismo: una forma sencilla de comunicación con los espíritus. Nos diferenciamos de las filosofías, doctrinas e iglesias que han existido previamente. Coincidimos en muchos conceptos; más, no en la forma de lograr los contactos.

 En nuestra doctrina no hay estudios extensos ni complicados. La fórmula es simple y fácil de aprender. Es abrir el corazón y la mente al Amor universal. El Amor y el perdón nos purifican el alma y con ello podemos lograr visitar, sentir o percibir la presencia   de los seres de otros planos.

 Espero que disfrute nuestros mensajes y pueda a su vez, lograr las bendiciones de obtener regalos de afecto, por parte de los espíritus de familiares y amigos que han dejado la vida terrenal.

 Los tres libros que sustentan la filosofía de Corazonismo: Corazones que Susurran desde el Otro lado, Corazones del Más Allá y Corazonismo, son escritos guiados por espíritus y maestros espirituales; todos contienen mensajes sencillos, directos, y plenos de Amor de las personas que están en otros planos y desean enviar consuelo a los que aún están en la tierra y han perdido a un ser querido.♥

♥♥♥

 

 Si usted ha leído nuestros libros y cree en lo que se expone en ellos, si usted ha recibido corazones y/o desea recibirlos, le gustará seguir el blog de Corazonismo, donde agregaremos paginas de enseñanza de nuestras técnicas. Igualmente, puede seguir la página de Corazonismo en Facebook. 

Bienvenido todo aquel que desee sentirse Corazonista.

 Con bendición de corazón…

Maria Rosario Rowan

 

 

Anuncios

Comments

  1. adminitracion_sonex says:

    Gracias por la informacion. Mi nuevo correo es edithluna1206@gmail.com

    Saludos cordiales

    *ADMINISTRACIONC.A. Sonex de VenezuelaDpto. de AdministracionTelefonos 0212-2581917/2572634Fax 0212-2561431*

    Me gusta

  2. Belkys Ramirez says:

    Cuando estaba terminando de leer el primer libro “Corazones que susurran desde el otro lado”, en Diciembre de 2013 buscando quizá consuelo, explicación de lo sucedido, o algo que aplacara un poco mi gran dolor, a los dos meses de la partida física de mi hijo Andrés David, justo el día que estaba terminando el libro, recibí un corazón, casi no lo podía creer, mis hermanas luego leyeron los libros y han recibido corazones desde entonces; hace un par de días descargue las fotos de todos los corazones que hemos recibido, alrededor de 60 desde entonces, a los cuales les tomo fotos, y los guardo como tesoros, yo sé que mi hijo amado, me dice con esto, que está más vivo que nunca y que es feliz, muy feliz; y cuando la tristeza y el dolor de su ausencia me agobian, reviso y repaso cada uno de ellos,doy gracias a Dios por permitirnos tan maravillosa bendición.

    Me gusta

    • Hola Belkys…gracias por compartir tu testimonio. Cuando alguna familia recibe la bella bendición de los corazones, me siento plena de Amor y agradecimiento a Dios que permite este hermoso consuelo y me renuevo las energias para seguir adelante, tratando de que más y más personas sepan que la senda de corazones es real. El Amor te ha hecho parte de la familia Corazonista. Aleluya a Dios que nos
      permite serlo. Afectos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: