Cuando el Amor es más fuerte que la muerte….

Siempre comento que los espíritus amigos me dicen que lo que llaman muerte es simplemente el final de un envoltorio usado temporalmente por un alma.  El espíritu es inmortal, él nace, muere y renace muchas veces en un cuerpo, sin embargo, cuando está en el otro plano siempre siente y mantiene los sentimientos amorosos que haya cosechado en las vidas terrenales.  

Este lindo testimonio lo recibí hoy de una persona muy estimada, a quien la vida le ha dado duras pruebas y ella ha sabido verlas a través de la luz del amor de Dios. Admirable su entereza y por ello no dudo en compartirlo con todos los amigos corazonistas. 

Elizabeth Buitrago comenta: “Hace 6 años mi vida cambió de una manera tan drástica que sentí que el mundo se acababa, primero un dia como hoy 12 de octubre (2010 ) la pérdida física de mi esposo Michael y el 27 de octubre la de mi abuela Otilia. Sentí rabia con Dios en ese momento porque me había quitado lo que yo más quería, hoy le doy gracias a Dios por haberme permitido conocer el verdadero amor que hoy son ángeles que envían sus señales de amor, protección y siempre estarán con nosotros en el campo espiritual .”

_elizabeth-buitrago_n

Estas fotos muestras la presencia constante del amor de sus seres queridos. 

Recibir corazones es una hermosa bendicion permitida por Dios con la finalidad de hacernos saber que la vida espiritual es por siempre y el Amor nunca termina.

Gracias a Elizabeth por compartir tan emotivo testimonio y así de esa manera ayudar a otras familias a encontrar la dulce senda de corazones de Corazonismo.

Maria Rosario Rowan

PD. En el libro Corazonismo puedes leer testimonios que enseñan que la vida del espiritu es eterna y adicionalmente preguntas contestadas directamente por los espíritus. 

 

 

 

 

Comments

  1. Belkys Ramirez says:

    Hermoso testimonio… que maravilloso es recibir cada corazón.. en los momentos en que me siento triste o sucede algo, siempre recibo un corazón de mi amado hijo. Que hermoso que me llega este mensaje un día como hoy, en el que mi hijo estaría cumpliendo años, justo en el momento cuando me siento triste.. 🙂

    Me gusta

    • Elizabeth says:

      Belkis , hola lamento mucho la pérdida física de tu hijo , pero si abres tu corazon te daras cuenta que aunque no este fisicamente contigo hoy el mas que nunca esta mas cerca en el lado espuritual y si hay algo que celebrar que un dia como hoy el alma de ese angelito nacio y vino a este mundo a una misión la cumplio pero hoy goza del reino de Dios , es un angel que Dios le permite comunicarse contigo para hacerte saber que esta muy bien te ama y siempre estara cuidando te ti😘

      Me gusta

    • Belkys: hermosa respuesta que te escribe Elizabeth.. quien es la persona que inspira las letras que te han dado consuelo en un día especial. Corazonismo es precisamente unir a personas que han perdido fisicamente a un ser querido y compartir sus experiencias para que unos a los otros podamos ayudarnos a comprender las fases de la vida. Fisicamente no están con nosotros pero sus almas siempre nos observan, nos sonrien, nos envian regalos y nos hacen sentir, aprobado por Dios, que el amor y el espiritu viven por siempre.

      Me gusta

  2. Hola, en mi blog, en el apartado titulado “Biblioteca” del Menú tal vez encuentres interesantes los enlaces a libros de Espiritismo en castellano.

    Me gusta

    • Gracias ….tal vez te sea interesante colocar en tu enlace los tres titulos que hemos escrito sobre el tema de espiritismo de corazones. Corazones que Susurran desde el Otro Lado, Corazones del Más Allá y Corazonismo. Los tres disponibles en forma tradicional en las librerias de Venezuela y en el exterior del pais a través de Amazon. Gracias por la visita al blog.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: