Este es un caso real, encontrado por casualidad, y realmente hermoso, digno de compartir.
Un fin de semana, en agosto 2013, fui con mi familia, a disfrutar de la película francesa, Renoir, basada en la vida del famoso pintor. Es un film muy emotivo, con lindos paisajes y frases muy interesantes de Renoir.
Renoir comenzó, siendo adolescente, pintando vajillas, luego abanicos y después se dedicó a pintar paisajes. A mitad de su vida, cambió de estilo y se enamoró de la piel, del cuerpo de la mujer y ya todas sus obras eran cuerpos femeninos.
Utilizó a su esposa como modelo, posteriormente a las niñeras de sus hijos y a mujeres jóvenes que pudiera contratar.
Aunque éste es el resumen de la biografía presentada en la película, lo que me llamó la atención y origina este artículo, es un episodio a comienzos del film.
La joven Andree Heulhling se presenta en la casa de Renoir a solicitar empleo como modelo y dice que va referida por la esposa del pintor. Este la recibe y la contrata, sin embargo se burla de ella diciendo: <una joven que viene de ninguna parte y esta recomendada por el espíritu de una difunta>
Esa noche, Renoir recibe la visita del espíritu de su esposa y ella le refiere que realmente fue ella quien inspiró a la joven a ir a buscar empleo como su modelo, que ella sabe que les va a ir bien. A pesar de los conflictos, Andree modela para Renoir por mucho tiempo y posteriormente se casa con uno de los hijos del pintor.
Revisé en varias biografías del pintor y no encontré comentarios al respecto, no se si fue un elemento agregado para enriquecer la película o fue un hecho real. Tampoco hay nada en las sipnosis del film que indique que hayan agregado hechos no reales.
Para mi, fue hermoso ver que en la película, un ser desde el otro lado, con Amor, ayudó a su esposo, quien estaba enfermo y triste en ese momento en particular. Ella le envió a la persona que el necesitaba para volver a estar inspirado, superar sus enfermedades y seguir pintando hasta el ultimo de sus días de vida terrenal.
El famoso pintor francés Auguste Renoir recibió consejos del espíritu de su esposa; otra demostración de la vida después de la vida.
Esto segura de que debe haber muchos casos así en la historia de la humanidad, ya que el Amor que se llevan los que dejan la tierra, es más fuerte que la distancia entre los planos. No hay impedimentos a que ellos regresen en espíritu y demuestren a sus familiares y amigos cuanto los quieren.
Con bendiciones de corazón,
Maria Rosario Rowan
Asi es. Nuestros hermanos espirituales siempre están muy cerca de nosotros. Orientándonos, guiándonos, en Amor, en Luz.
Me gustaMe gusta
Un «Asi es» de vuelta para ti. Abrazos y bendiciones
Me gustaMe gusta
Hola MR que impresión leer el titulo de tu post! Esa misma pregunta me la hice hoy por una dificultad que estoy atravesando. Que bonito saber ahora que podemos recibir siempre consejos de los ángeles! Saludos
Me gustaMe gusta
Estimada Deborah: Lamento oir que tienes dificultades. Tu eres una gran luchadora. Siempre tu fe te ha ayudado a sobrellevar los fuertes contratiempos que te han tocado en el camino y espero que esta vez sea igual, con la ayuda de tus guías espirituales. Ellos están cerca y siempre esperando que uno les pida, en armonía con la voluntad divina, de que nos ayuden a encontrar las soluciones correctas. Abrazos y bendiciones
Me gustaMe gusta
Hola MR gracias por tu respuesta, por tus palabras y por recordarme que mis guías espirituales están conmigo siempre. A veces sucede que no los escuchamos… Ahora estaré atenta ante cualquier señal. Gracias TQM
Me gustaMe gusta