¿Planificamos nuestra vida terrenal antes de nacer?

camino y luzSegún mis creencias, respetando las de otras personas, cuando terminamos una vida terrenal, vamos a un sitio hermoso, donde a través del Amor y Perdón, nos enseñan lo que hemos cumplido en cada una de nuestras vidas terrenales anteriores.

En esa etapa, dejamos de ser “buenos o malos”; “ricos o pobres”, “hombres o mujeres” y cualquier otra clasificación que nos damos en la tierra.  Allí todos somos iguales y con el mismo Amor, somos guiados y enseñados por los maestros.  De acuerdo a lo que debemos mejorar o corregir, con el aval de Dios, se planifica la próxima vida.

A veces, una persona ha  llevado tantos puntos positivos en unos aspectos, que nace con caminos abiertos en algunas áreas de la vida.  De allí que a veces oímos la expresión “fulano nació enmantillado” o “fulano nació con buena estrella” o “fulano nació con  suerte”.  Básicamente, esas personas han traído acumulado sus puntos positivos de vidas anteriores. Sus pruebas estarán en otros aspectos de la vida, donde la suerte no le sonreirá tan fácil y es donde ellos deben demostrar que van a aprender  y mejorar su actitud.

Pruebas de que la vida esta pre-escrita, es cuando recibimos una carta astral que se cumple cabalmente, o una premonición de algo que sucede tal cual vimos. Si no hay un futuro escrito ¿Cómo explicamos que a veces nos han anticipado lo que sucederá?

Aproximadamente 10 años atrás, estudiando primer nivel de astrología, el profesor nos ayudó a crear nuestra propia carta astral.  Estaba hecha a un nivel básico, por lo cual, el profesor, tomó una carta de los participantes (en ese caso, la mía) y comenzó a ampliar la información.  Leyó todo el pasado, completamente acertado y cuando leyó el futuro; habló de cambios, de mudanzas y un giro inesperado en mi vida.  A partir de ese momento, el veía mi nombre en muchos sitios, lo definió como “fama”, contacto con cantidad de personas e impacto en la vida de los demás.

Hasta hace dos años, todo se había cumplido, sin embargo mi vida era sencilla, al contrario de lo pronosticado. Había abandonado mi ocupación como Ejecutiva y no tenia intenciones de iniciar actividad alguna que me llevara fuera de casa. Vivo fuera de Venezuela, en una ciudad tranquila, sin ruidos ni trafico;  y cada día dedicaba  mas tiempo a estar con mi familia cercana (esposo e hijos), la meditación, y por supuesto los clientes de Reiki, los cuales no se pueden contar en cientos, usualmente es a pequeños grupos.   Cuando revisaba la exactitud de lo cumplido en la carta, me quedaba la interrogante de que sucedió que los hechos finales resultaron tan diferentes, en la predicción.  ¿Tal vez me había equivocado en la hora de nacimiento?  Sin embargo, todo lo anterior había sucedido astrológicamente correcto.

BetsaLa partida de Betsa, dio inicio a un giro inesperado y no deseado realmente. (Cambiaria rápidamente los hechos por devolverle la vida terrenal a Betsa).   Los sucesos se dieron sin mucho análisis, sus demostraciones de vida, en diferentes sitios, sus frecuentes visitas, los mensajes, los escritos; todo resultó en  el libro, Corazones que susurran desde el otro lado.  De allí a comenzar a cumplir la promesa que les hiciera a Betsa y al Ángel, de esparcir sus mensajes y ayudar a los demás, se transformó en la etapa final de lo predicho en mi carta astral: mi nombre en muchos sitios, contacto con cantidad de personas y vivir para ayudar a los demás. Nuestra vida esta planificada antes de nacer, sin embargo el libre albedrio nos deja opciones: cumplirla a cabalidad en aspectos positivos o alterar las cosas, incumplir los karmas y desaprobar lo que vinimos a aprender.

La mejor manera de saber que andamos en el camino correcto, es oír nuestro corazón.  Preguntarnos a nosotros mismos ¿estamos viviendo correctamente? ¿Podemos dormir tranquilos, sabiendo que no le hemos hecho daño a nadie a nuestro alrededor?  ¿Hemos hecho algo cada día por mejorar la vida de los demás? Si nuestro espíritu está tranquilo, seguramente estamos en lo correcto.  No necesitamos convertirnos todos en pastores o lideres religiosos, sin embargo, debemos sentirnos confiados de que cada día damos amor desinteresado a los que nos rodean, de que ayudamos a los que podemos, de que ninguna de nuestras acciones lastimen a los demás, que nuestro espíritu está abierto a oír las palabras de Dios, de sus Ángeles y de los maestros que pueden guiarnos desde otros planos. Sentir paz interna, aceptar la voluntad de Dios, creer, amar y perdonar es la combinación perfecta para cumplir lo que vinimos a aprender en la actual vida terrenal.

María Rosario Rowan 

Siéntase libre de compartir mis artículos, ya que están escritos para ayudar a los que puedan leerlos, sin embargo, le agradecemos usarlo siempre citando al autor.

Anuncios

Comments

  1. Excelente manera de expresar tu punto de vista, por supuesto en este mundo existe la diversidad por lo que algunos creerán que estas loca, pero yo particularmente coincido contigo, cuando decidimos volver a venir a este plano ya sabemos a que venimos, que haremos, que pasara, etc.
    Gracias por compartir tus puntos de vista, con cada una de las personas a las que este articulo les llegara.

    Me gusta

    • Gracias por escribir y apoyar nuestros artículos (en plural por que comparto el crédito de escribirlos con mi Ángel y mis amigos invisibles. Por supuesto, estoy de acuerdo contigo que algunos creerán que estoy loca, pero sabes…..creo que desde joven tenia claro que todos los cuerdos que han tenido en algún momento criticas por ser “locos” han dejado algo concreto en la humanidad…….Cristóbal Colon, Galileo, etc.……El libro EL Loco de Gibran Khalil Gibran es una bella forma de ver como a veces la locura es una maravillosa forma de ser feliz. Recomiendo leerlo. Con bendiciones

      Me gusta

  2. Mercedes Padron says:

    Que hermoso es poder compartir nuestras vivencias y creencias. Hemos tenido muchas manifestaciones de corazones en Guanábanas que nacen en forma de corazón, ladrillos que se han roto y tienen los pedacitos en forma de corazón, en la espuma del café o en la del jabón del lavaplatos y muchas mas. Creo que Betsa esta muy al lado de su madrina Liliana en esta dura etapa de su enfermedad, y hemos comentado mucho el libro y lamentamos que en este plano nos hubiésemos perdido la gran oportunidad de estar físicamente hablando, mas cerca de ella, de Maria Teresa y de toda su bella familia. Aunque no nos veamos, estamos de corazon junto a Uds. Los queremos mucho. Miles de bendiciones

    Me gusta

    • Estimada Mercedes
      Que bellas bendiciones están recibiendo, por que eso son los mensajes del otro lado, bendiciones de amor, de nuestros seres queridos y realmente, si, Betsa, probablemente este acompañando a su madrina en sus momentos de enfermedad. Cuando caemos es cuando mas necesitamos apoyo y amor. Espero que los corazones le alegren el alma a Liliana y que el libro le ayude a entender como son los infinitos del espíritu. Solo somos espíritus, el cuerpo puede enfermarse, el espíritu debe prevalecer sano porque el es eterno. Con bendiciones,

      Me gusta

  3. Buenas tardes, hace 14 meses mi esposo partió de este plano terrenal, por mas conocimientos que tengamos sobre estos temas no deja de ser impactante vivir este acontecimiento, sin embargo es una inmensa ayuda contar con amigos, terapeutas, libros y todo lo que sirva de terapia de contención para enfrentar estos diluvios de la vida. Si para mi fué duro, no dejo de pensar en lo que será para personas sin ningún conocimiento, aunque supongo que se adhieren a alguna creencia que les haga mas soportable el dolor. También comparto tu punto de vista sobre la muerte, gracias por compartir. Bendiciones a su Ser.

    Me gusta

    • Aldeé: lamento la perdida física de tu esposo. Gracias por escribir, por apoyar los mensajes y por tu acertado punto de opinión. Es incomprensible, sin embargo, tal cual comentas, hay muchas personas sin conocimiento del tema y cuando pierden un ser querido, el dolor es doble, por que se suma el de la ausencia con el del impacto de no saber que sucede con el ser querido que se ha ido. Poco a poco, cada vez más, crece el contacto entre los planos y se recibe el consuelo de saber que los seres queridos siempre están cerca de nosotros. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  4. María Belén Valverde says:

    Quisiera conversar con usted un día ☺

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: