Veinte corazones del más allá se juntan en un libro

CDMA Portada 1a oscuros  para cortarInexplicables movimientos de puertas, gavetas o apariciones. Son suficientes motivos para sentir miedo. Pero para la venezolana María Rosario De Rowan significa que una persona del más allá quiere comunicarse con un ser querido. Que se trata, como en este caso, de una mensajera.

“El amor es lo más importante mientras estamos en esta tierra. Yo solo quiero que la gente entienda que después de la muerte podemos seguir mandando mensajes de cariño”, explica la escritora y maestra de reiki, quien publicó hace dos  años el libro Corazones que Susurran desde él otro lado, para contarle al mundo cómo su sobrina Betsabé Marcano, quien falleció en 2010, le sigue manifestando su aprecio dibujando corazones en distintos lugares.

Pero ahora Rowan quiere demostrar que no es la única que recibe esos mensajes. De allí que en noviembre publicará en Venezuela un nuevo libro: Corazones del más allá, en el que han quedado plasmadas 20 historia de personas que dicen haber recibido también corazones de sus seres queridos.

“Nunca imaginé publicar otro libro, pero fue increíble cómo me empezaron a llegar historias de distintas partes del mundo acerca de personas que también recibieron corazones”, cuenta Rowan, quien recibió experiencias de personas en Venezuela, Argentina, Estados Unidos y muchos otros países.

“Al menos ahora estoy mucho más segura de que no estoy sola ni estoy loca”, dice entre risas Rowan, quien en 1998 abandonó su carrera profesional en la gerencia empresarial para dedicarse de lleno al mundo espiritual con diversos estudios holísticos.

“Hoy por hoy no estoy pendiente del qué dirán con las apariciones de los corazones. La satisfacción de ayudar a los que sufren por la perdida de un ser querido es enorme. Para mí, ser parte de esta senda de corazones y ayudar como canal de comunicación, es invaluable”, recalca.

Rowan vive actualmente en Nueva York junto con su esposo y dos hijos, pero cada dos meses regresa a Venezuela para impartir lo que ella llama “Taller del amor”, donde le enseña a las personas cómo comunicarse con sus seres queridos que “pasaron a otra vida”.

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/121009/veinte-corazones-del-mas-alla-se-juntan-en-un-libro#.UHP0H5vJcps.facebook

Anuncios

Comments

  1. Maria de pinto says:

    Hola Maria estoy interesada en comunicarme contigo,pero ha sido imposible, la dirección de los Naranjos aparese incompleta,que opinas de las elecciones de tu país que volvió a ganar Hugo Chavez..

    Me gusta

    • Hola Maria
      Gracias por escribir. Disculpa el retraso en la respuesta. La direccion de Los Naranjos era la que se usaba en los Talleres.
      Cuando voy a Caracas, no tengo direccion fija. Puedes contactarme siempre por el blog, seguirme en twitter y/o facebook.
      Usualmente siempre respondo a la brevedad. Con bendiciones

      Me gusta

  2. Judith Gonzàlez S. says:

    Me llena de felicidad la publicacion de este libro, pues mi historia y la de mi familia, forma parte de este hermoso mensaje tan cercano y autentico que nos ha cambiado la forma en que vivimos la vida y sobre todo lo que creemos acerca de la muerte; y como el amor los enlaza de forma que tan especial que hace que el sentimiento de perdida se minimice para tomar en su lugar, el consuelo de la union ms alla de lo fisico, del tiempo y el espacio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: