Los corazonistas creamos conexiones de Amor

El mundo corazonista dice que el amor de los que viven en distintos planos no tiene diferencia y las personas con almas sensibles abren su corazón a percibirlo.

Erika perdió a su hermano en el año 2016, cuando él apenas tenía tenia 44 años de edad. Ella vive en Roma y no pudo llegar a tiempo para verlo por última vez.

 Al suceder tan triste evento, su amiga Matilde Veneziano, quien es embajadora del movimiento corazonista, le comenzó a enseñar todo locorazones azules muchos
que ella ha aprendido sobre recibir corazones del más allá.
 Matilde nos relata: “después del velorio, invité a Erika a mi casa y nos reímos mucho. Su hermano, Giampi me tumbó unos huevos al piso y nos reímos más todavía porque inmediatamente supimos que era él. Ella fregó los platos y apareció un corazón en una cuchara. En ese momento, ella sintió que todo era verdad!!!” Gracias por enseñarme este maravilloso mundo y yo poder trasmitirlo a todos.”

Posteriormente, Erika y su pequeño hijo, han recibido varios corazones. Erika nos dice: “mi hijo es muy sensible, él siente y sabe de los corazones porque así lo ha visto conmigo a través de mi querida amiga Matilde. Por ella, yo pude leer el libro Corazones que susurran desde él Otro Lado y desde que mi hermano se fue al cielo, veo corazones y se que es él que me los regala….Gracias Corazonismo por abrir en mi un nuevo mundo sin confines. “

 cara hijo de amiga de Matilde_nEn marzo 2017, al hijo de Erika, le sale un herpes en la cara, no es la primera vez que sucede, sin embargo es en la única oportunidad que toma la forma de un corazón. El dice que es su tio Giampi que se lo dio y le gusta por que está en su piel, una manera de sentir cerca a su querido tío.

 El amor logra crear una mágica y bendecida cadena que une a las personas que se encuentran en distintos planos. Bendecido niño que logra recibir, percibir y creer en las señales que vienen del plano espiritual.

 María Rosario Rowan

corazones guindados rosadps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: