En Corazonismo somos felices al escuchar los testimonios de las personas que reciben mensajes, susurros, sueños y regalos en forma de corazón desde el otro lado. A continuación un emotivo relato recibido de Janet….
“ Me siento profundamente emocionada por el regalo que recibí de mis seres queridos; cuatro angeles que tengo en el otro plano. Ultimamente he estado muy triste y con la sensación de que nadie me puede entender.
Con esos sentimientos, una tarde estuve paseando y al pasar por una tienda, no pude dejar de comprar un anillo en forma de corazón que me llamó la atención por lo especial que se ha convertido ese símbolo para mi, desde que lo recibo frecuentemente de parte de mis seres queridos desencarnados.
Horas mas tarde, visité las cenizas de dos de mis familiares, tomé la cajita de los restos físicos con mis manos y recé enviando amor a través del Reiki, pidiéndoles además que no me abandonaran.
Posteriormente, me fui a mi hogar y allí me dirigí a la secadora para sacar unas ropas y al hacerlo, saltó una pieza que debe haberse desprendido de alguna vestimenta que aún no he logrado identificar y sorpresa, tiene forma de corazón. Es que no sólo fue el ruido de la pieza al caer en la superficie, sino el fuerte consuelo que sentí en mi corazón.
Gracias, gracias a mis seres queridos por escucharme y acompañarme. Los amo y extraño”
Janet
Nuestros seres queridos siempre escuchan, saben cuando necesitamos sus manifestaciones y no dudan en enviarnos demostraciones de su amor.
Deja una respuesta