Feliz y bendecido 2017

Es el comienzo de un nuevo año, y ello siempre nos lleva a pensar en planificar feliz ano en todo idiomacaminos alternativos y resoluciones. Esperamos que puedas encontrar todas las cosas hermosas que aún puedes descubrir en tu alma. Es una oportunidad para revitalizar nuestras aspiraciones y empeñarnos en conseguirlas. Una vigorizante sensación de libertad nos llena de energía cuando tomamos conciencia de que el pasado no nos limita, podemos optar por transformar nuestro futuro a través de esfuerzos sinceros y siempre de la mano de Dios.

Si tus pensamientos y voluntad se unen para lograr metas nobles basadas en amor y bondad, éstos se vuelven mas fuertes que el karma. Visualiza y afirma lo que quieras lograr, con la confianza de que puedes realizarlo. Que nada debilite tu convicción de que eres capaz de convertirte en lo que desees.

cielo espectacular.Cada día puede ser una ocasión para comenzar de nuevo y el momento presente es la oportunidad para cambiar tus limitaciones, para optar alternativas, buscar mejores caminos y encontrar lo que realmente te haga feliz.

Dios nos ha dado el libre albedrío y la capacidad de perfeccionarnos. La meditación y la oración ayudan a conocernos mejor internamente, a acercarnos al universo y a brindar lo mejor de nosotros mismos a la humanidad.

Te deseamos que el amor universal te guíe y fortalezca tu auto confianza y fluya a través de ti, iluminando a todos los que te rodean para que seas una luz en el camino de los que lo necesiten.

Te deseo un feliz y bendecido año 2017

María Rosario Rowan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: