Increíble pero cierto….

El miércoles 14 de diciembre de 2016 recibí en mi centro de terapias a Nilda para una sesión de Reiki. En un momento de conversación, ella menciona su preocupación por una sobrina que sufre de leucemia.hope-cancer-naranja

 Inesperadamente, me vino a la memoria el recuerdo de una de mis secretarias en los años 80. Ella fue diagnosticada con Leucemia, vivió años de tratamientos, fue deshabilitada y posteriormente como el ave fénix se recuperó e inclusive volvió a trabajar conmigo. Sin embargo, por 20 años ya no he sabido de ella y no tenia idea de  su situación actual. Seguía siendo un ejemplo valido de sanación que servia para dar esperanzas a Nilda.

 Me quedé pensando el porqué había venido el recuerdo después de tanto tiempo y hasta hoy (viernes 17) seguir pensando en Elizabeth, que así se llama mi ex secretaria…..y para mi sorpresa me llega este email.

 Hola: Soy Elizabeth Aquino, trabajé en la OC y fui su secretaria por un tiempo en diferentes empresas, la conocí en Spalding . Yo enfermé gravemente y no volví a trabajar por un buen tiempo, luego fui recuperando mi salud poco a poco. Por muchos años no puede volver a saber de usted.

Desde hace algún tiempo su recuerdo viene muy frecuentemente, tanto que traté de localizarla con algún familiar de San Antonio de los Altos pero no fue posible, Anoche soñé que usted me hablaba pero tan real que la vi tal cual es ahora, cosa que me impresiona mucho. Hoy sentí como que algo me trajo de la mano al computador para buscar algo que me conectara con usted y busqué en Facebook, y pude encontrar el libro, pero no lo asociaba con usted hasta que seguí revisando y vi la foto. Quiero decirle que tengo un sentimiento muy grande….

carita-triste-y-corazonMis padres murieron también de forma inesperada, a mi madre la cuidé y le di mi Amor durante el tiempo que duró su enfermedad y la tristeza fue tan grande que me fui a vivir un tiempo fuera con unos amigos (Portugal ) y estando allá mi Papa muere de un infarto una hora después de hablar conmigo por teléfono. No pude venir al funeral, llegué un mes después. Ya han pasado 5 años y sigo muy triste….Me hacen mucha falta.

Es por eso que estoy tan asombrada de todo esto y saber que es escritora y de estos pero-es-posible-caritatemas. Usted fue un ángel para mi en ese tiempo y creo que ahora también lo es. ¿Dónde puedo comprar el libro aquí en Caracas?. Me gustaría que escribiera unas palabras para mi.  Gracias!”

Casualidad? Los escépticos pueden pensar infinidad de excusas para lo sucedido, sin embargo es inexplicable racionalmente que los recuerdos de dos personas sucedan en el mismo momento. El hecho de Elizabeth haber visto mi actual apariencia física en su sueño, justo un día después de yo haberla recordado y ella estar en necesidad de respuestas acerca de la perdida de sus padres son detalles que simplemente dejo a su criterio de interpretación. Para mi, los hilos de los sucesos son a veces ayudados por las manos de los seres queridos y maestros espirituales que se encuentran en el otro plano.

Maria Rosario Rowan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: