Corazones infinitos en el camino…El Camino de Santiago

IMG_2767¿Cuándo decidí hacer el camino de Santiago? Debo reconocer que por muchos años mantuve la idea en mi mente, sin embargo, al ir haciéndome mayor y no ser persona deportista, me negaba la posibilidad de su realización . En el pasado, mi cuerpo pensaba que era el jefe, que el gobernaba las cosas que yo podía hacer. Actualmente, es al revés, mi espíritu sabe que él es eterno, que él decide y que mi cuerpo es solo su envoltorio temporal. Lo que mi alma decida hacer, no hay nada que pueda impedirlo, si es algo que esté en armonía con los designios de Dios.

 En mis consultas, ha ido creciendo la asistencia de enfermos de cáncer. Comparto con ellos sus ilusiones, cambios de animo, salud….. promesas… miedos …Algunos prometen hacer el camino y no logran cumplirlo.  Conversando con uno de los que no puede realizarlo, sin pensarlo dos veces, me dije: <voy a hacer el Camino de Santiago llevando los nombres de todos mis amigos enfermos de Cáncer en mi corazón, escritos en el frente de una franela, llevando conmigo el Amor y la esperanza de todos ellos>.

franelaeditada

 Mi franela lleva una frase en la parte posterior: “ En memoria de los seres queridos que se han ido”.  Para que todos los espíritus corazonistas que he conocido, me acompañen y me ayuden a llevar el peso del morral en mi espalda. Voy a peregrinar físicamente sola, con mi equipaje a cuestas. Digo físicamente sola, porque se que mis espíritus amigos, Dios, la Virgen y maestros espirituales me acompañaran.

 Todos los días a las 6 PM hora de España – 12 PM USA – 1 PM Venezuela, usando la franela, rezaré la siguiente oración, la cual fue escrita por mi. Si usted desea rezarla a la misma hora, se le agradece, ya que así seremos muchas voces en un exacto momento, orando por el mismo objetivo de conseguir el milagro de Dios de sanar a las personas que con fe encomienden su nombre para el peregrinaje.

Corazonismo_Oracion1

Corazonismo_Oracion2 

 

 

 

 

 

💙Usted puede hacer llegar la información del peregrinaje a personas enfermas con cáncer, tal vez ellas deseen acompañarme virtualmente y acepten con fe, agregar su nombre en la franela. Por favor, no envíe nombres de personas publicas sin su consentimiento. No los agregaremos por respeto a su privacidad y creencias.

 Acompáñame virtualmente en la senda del Apóstol Santiago…camina conmigo….desde las paginas de Corazonismo en este blog, Instagram y Facebook. Comparte la información para que seamos muchas voces orando en el camino infinito de corazones…..todos unidos en una sola voz clamando por la sanación de tan terrible enfermedad.

Bendiciones de corazón para todos los que me leen, comparten y acompañan….

 María Rosario Rowan

💙Corazonista – Peregrina de Corazón💙

 

 

 

Anuncios

Comments

  1. Hermosa obra la que realizas Maria.que Dios te bendiga mucha suerte en la caminata, desearia saber a partir de que fecha comienza la caminata? Un abrazo y muchas bendiciones.

    Me gusta

    • Hola Gina Gracias por escribir y por tan lindas palabras de apoyo. Dicen los peregrinos que el camino comienza cuando se deja el hogar. Yo creo que realmente se inicia cuando se toma la decisión de realizarlo. Desde el primer momento se investiga, se aprende, se entrena….es entrar en un maravilloso mundo donde hay mucho que aprender, tanto física como espiritualmente. El viernes 27 viajo a España y por el cambio de horas y las escalas, llego a Pamplona el 28 en la noche. Comienzo a caminar el 29 desde Pamplona a Puente la Reina. No dejes de seguir la pagina de Corazonismo en Facebook o Instagram que es donde publicaré el avance diario. Gracias de nuevo. Abrazos y virtualmente…..caminemos juntos en el camino.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: