Corazonismo en palabras

Estimados amigos Corazonistas

Corazonismo_01Nuestra comunidad Corazonista tiene logo y su definición en vocablos fue dado por todos ustedes….somos todas y cada una de las palabras con las cuales ustedes pensaron al ver el isotipo. ¿Qué mejor portada para nuestras redes sociales, que las palabras amorosas con que ustedes definieron esta linda comunidad corazonista? Gracias Gracias Gracias

FB_Corazonismo_Cover

Corazonismo comenzó siendo el titulo de mi tercer libro sobre demostraciones de la vida eterna del espíritu. Posteriormente, a petición de Betsa que fue quien inventó la palabra, la registramos y luego la definimos como el creer en la comunicación con los espíritus a través de recepción de corazones desde el otro lado.

A medida que el libro se fue adelantando, el concepto de Corazonismo lo fue haciendo también…

Corazonismo es más que un libro… es cada una de todas las bellas palabras que ustedes crearon para el…es una comunidad de personas unidas por el emotivo sentimiento del Amor universal, la mayoría con el triste común denominador de unirse a nosotros por el lazo de conexión de tener seres queridos en el otro plano. Es la oración y el apoyo a todos los que sufren de enfermedades terminales. Es una senda de corazones infinitos en el camino de la humildad, la generosidad y la vida a favor de los demás.

Mientras el libro cumple todos las fases requeridas para su impresión, la actividad Corazonista no se detiene. He comenzado, con la ayuda de algunos corazonistas, una senda que incluye diversos proyectos de ayuda Comunitaria y esperamos poder ir logrando cada uno de ellos, con el apoyo moral y amistoso de cada uno de ustedes. No hace falta estar en el mismo espacio físico para ser parte de algo…..Corazonismo es una unión entre espíritus….entre almas…..entre corazones.

Pronto comenzaré uno de nuestros proyectos 2016….un reto …un desafío… con un hermoso objetivo….y espero que cada uno de ustedes mantenga su corazón junto al mío, para mantener el valor, la energía y la constancia que requiero para su completa finalización.

Bendiciones de corazón

María Rosario Rowan

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: