Estimados amigos Corazonistas
Nuestra comunidad Corazonista tiene logo y su definición en vocablos fue dado por todos ustedes….somos todas y cada una de las palabras con las cuales ustedes pensaron al ver el isotipo. ¿Qué mejor portada para nuestras redes sociales, que las palabras amorosas con que ustedes definieron esta linda comunidad corazonista? Gracias Gracias Gracias
Corazonismo comenzó siendo el titulo de mi tercer libro sobre demostraciones de la vida eterna del espíritu. Posteriormente, a petición de Betsa que fue quien inventó la palabra, la registramos y luego la definimos como el creer en la comunicación con los espíritus a través de recepción de corazones desde el otro lado.
A medida que el libro se fue adelantando, el concepto de Corazonismo lo fue haciendo también…
Corazonismo es más que un libro… es cada una de todas las bellas palabras que ustedes crearon para el…es una comunidad de personas unidas por el emotivo sentimiento del Amor universal, la mayoría con el triste común denominador de unirse a nosotros por el lazo de conexión de tener seres queridos en el otro plano. Es la oración y el apoyo a todos los que sufren de enfermedades terminales. Es una senda de corazones infinitos en el camino de la humildad, la generosidad y la vida a favor de los demás.
Mientras el libro cumple todos las fases requeridas para su impresión, la actividad Corazonista no se detiene. He comenzado, con la ayuda de algunos corazonistas, una senda que incluye diversos proyectos de ayuda Comunitaria y esperamos poder ir logrando cada uno de ellos, con el apoyo moral y amistoso de cada uno de ustedes. No hace falta estar en el mismo espacio físico para ser parte de algo…..Corazonismo es una unión entre espíritus….entre almas…..entre corazones.
Pronto comenzaré uno de nuestros proyectos 2016….un reto …un desafío… con un hermoso objetivo….y espero que cada uno de ustedes mantenga su corazón junto al mío, para mantener el valor, la energía y la constancia que requiero para su completa finalización.
Bendiciones de corazón
María Rosario Rowan
Deja una respuesta