Hagamos del mundo un lugar mejor

ImagenDe acuerdo a muchas ideologías, el  planeta ha entrado en una etapa de apertura espiritual para todos sus habitantes.  Esto es un comentario fácil de corroborar en escritos de astrología, predicciones, mayas, y más.  No es una idea inédita, ha sido dispersada por sabios a lo largo de todos los países. Solo ratifico que estoy de acuerdo con ello y he vivido parte de las experiencias que forman parte de los cambios.

Imagen He sido y soy testigo, de que la comunicación entre las dimensiones es cada vez, más frecuente, los contactos con los Ángeles, espíritus, la presencia de la Virgen y mensajeros espirituales.

 Sus mensajes tienen un común denominador, no muy diferente del que se ha recibido desde el comienzo de la humanidad, los cuales re-escribo a mi manera, a continuación:

 

  • El Amor y el perdón son lo más importante en la vida terrenal.
  • No hacer maldad o daños a otros.
  • Amar a Dios por sobre todas las cosas.
  • Creer en sus creaciones, Ángeles, la Virgen y maestros espirituales.

 Si cada ser viviente abre su corazón a las  señales y las usa para cambiar hacia lo positivo, reflejarlo hacia los que lo rodean, todos estaremos plenos de energía positiva y cada espacio de la tierra comenzaría a ser reflejo de bondad y armonía divina.  Debemos hablar menos de odios, criticas, guerras y mencionar  las palabras Amor, paz, bondad y perdón.

 Si cada ser humano oyera y siguiera tan simples y fáciles consejos, habría mayor paz y amor en la humanidad y al final de los tiempos, las nuevas generaciones crearían un mundo mejor.

 Muchas personas han  tenido  bellas experiencias con estas comunicaciones con su Ángel, espíritus, caricatura de corazones cadenaVirgen o maestros espirituales.   Los que lo han vivido no deben desperdiciarlas, que Dios  vea que su agradecimiento se torna en ser cada día mejor persona, para su crecimiento espiritual, no del ego.  Sean un reflejo de Amor y paz, en todos los aspectos de su vida, como familiar, como amigo, como ciudadano y como trabajador.

 Sonría frecuentemente, no guarde nada sin perdonar en sus sentimientos, ayude con generosidad a todo el que pueda y disfrute de ser un hijo amado de Dios.

 Llene sus días, día a día, de Amor, perdón y bondad.

 Con bendiciones de corazón,

 María Rosario Rowan

Anuncios

Comments

  1. Luis Guillermo Gomez says:

    Asi es Maria Rosario. La bondad, la compasión, la humildad; son nuestras semillas que siempre han estado alli, en los más profundo de cada uno de nosotros, depende de cada uno hacerlas florecer. Un Abrazo en Luz.

    Me gusta

  2. Definitivamente es solo el amor y las buenas acciones lo que haran que este mundo cambie, mas ahora cuando se ha perdido el sentido de la nobleza y los buenos sentimientos, es lamentable de ver como los seres humanos a pesar de evolucionar nuestra parte espiritual que al final es la mas importante se ha quedado atras, si todos nos sentaramos un solo dia de nuestra vida a reflexionar y pensaramos en cuan importante es hacer el bien el mundo seria otro.

    Me gusta

    • Hay una gran cantidad de personas despertando a ser mejor, a colaborar, a unir, a ayudar. Lo hacen silencionsamente, como debe ser, humildemente y desde el corazón. El Amor es lo mas importante y ese
      sentimiento sera el que prevalezca al final de los dias. Mejorar cada dia, dedicando unos
      minutos a reflexionar, nos ayudara a mejorar el entorno individual y a traves de ello, ser un reflejo que
      se multiplique con las personas cercanas y asi se convierta en un espiral en aumento, de armonia y paz.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: