Un mundo de Amor

Usualmente las noticias de la primera página de un periódico, siempre informan de eventos negativos, catástrofes, guerras, asesinatos, robos, etc.  Las noticias románticas, de Amor, bondad o compasión se encuentran escondidas y pérdidas entre las páginas internas y allí, en el interior de Newsday, mi vista se quedó congelada en un hermoso relato.  Conmovedora historia que nos hace saber que aun existe gente buena, que da desinteresadamente, sin esperar nada a cambio, solo por Amor.

Para comenzar, es bueno recordar, que cuando algo malo sucede, probablemente es para que el universo permita que suceda algo bueno.  Así fue en este caso.

nina en silla de ruedasEn una de las ciudades de Long Island, en una modesta vivienda vive una joven madre con su pequeña hija deshabilitada.  Esta chiquilla depende de una silla de ruedas y por ello, la entrada de la casa tenía una pequeña rampa de madera.silla de ruedas en frente a escalera

Unos días antes, para sorpresa de la madre, al abrir la puerta del hogar, se encontró con que la rampa había sido robada.  Algún rufián se la llevó, probablemente para jugar, o para usar la madera en algún otro objetivo.  La niña tiene su cuerpo distorsionado por su enfermedad, por lo cual no puede caminar.

La silla de ruedas es pesada. No es fácil para la madre, al salir de casa, cargar a la niña hasta el carro y luego regresar a cargar la silla de ruedas.  Es indispensable y practico para ambas el tener la rampa.

El rumor corrió por el vecindario, de casa en casa, y llego a oídos de un joven carpintero. Hermoso ser con un corazón lleno de Amor y bondad.  Inmediatamente, el averiguó la dirección del suceso y allí se presentó, acompañado de su hijo adolescente.  Explicó a la señora madre  que su profesión era la carpintería y que estaba allí para construir, con la ayuda de su hijo, sin cobrar, una rampa en la entrada de la vivienda.  Llevaban consigo todo el material necesario y en unas cuantas horas, orgullosamente finalizaron su linda y sencilla obra.
Lo que se inicio como algo negativo, un absurdo robo de una rampa, terminó dando fruto a un gesto extraordinario.  Un carpintero que da y comparte con su joven hijo, una labor encomiable, convirtiéndose por un día en un Ángel para madre e hija. La sonrisa de ambas debe haber sido su mejor recompensa. Que Dios los bendiga y multiplique indefinidamente los recursos que utilizaron para esa bella labor.

Dentro de la oscuridad de las noticias negativas que suceden en el mundo, siempre podrás hallar, si buscas con el corazón, la luz de un mundo de Amor.

Que Dios los bendiga y les de la inspiración para ser, aunque sea por horas, un Ángel en la vida de un ser necesitado.

María Rosario Rowanangel bendiciones

Anuncios

Comments

  1. Karla Bertorelli says:

    Que bello mensaje nos deja esa historia! Gracias por compartirla! Ojalá, muchas personas, incluyéndome, podamos convertirnos en ese Ángel q siempre necesitamos! Besos!

    Me gusta

    • Si buscamos con nuestro corazón, encontraremos a nuestro alrededor, a alguna persona que necesita un pequeño favor. Al hacerlo, seremos su Ángel por un día. Y en cielo, los Ángeles verdaderos sonreirán viendo que queremos ser como ellos.
      Cambiemos el mundo, dando Amor y cuidando de todos los que tenemos cerca.
      Gracias por compartir tu lindo comentario. Bendiciones
      RESPONDER

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: