Un libro Milagroso

ImagecqsA veces somos parte de bellas bendiciones, sin percatarnos de su inicio o de su esencia.  Hace un par de semanas, llamé telefónicamente a una empresa ubicada en Venezuela y pedí que me comunicaran con una persona que debía darme una información. La persona que atendió me dijo  que a quien yo llamaba no estaba en ese momento, y al decirle mi nombre, inmediatamente su voz sonó festiva, sabia que mi nombre esta relacionado con la autoría de una publicación, comenzamos a conversar y repetidamente el señor me dijo: <es un libro milagroso>.

Me comentó que sabia de varios relatos increíbles sucedidos a personas, después de leer el libro, y que él estaba seguro de que no eran de mi conocimiento. Bellas historias de mensajes del más allá.

 

La frase se quedó en mi mente, <un libro milagroso> y me ha parecido asombroso que, en días sucesivos, personas desconocidas, contactadas por razones fortuitas, han utilizado el mismo apelativo. No han sido personas conocidas, no han sido personas que me hayan buscado, los he encontrado casualmente, por circunstancias, en el camino. Casualmente, ha sucedido en el mes de noviembre 2012, mes de cumpleaños y de aniversario de la partida de Betsa. También es el mes donde en Estados Unidos celebran el día de acción de gracias.Picture 4 Last photo of Betsabe

Qué mejor momento, para compartir con los lectores del blog, lo que está sucediendo con el libro, el cual,  sinceramente nunca ha sido mío, es de Betsa, los Ángeles, y ahora, de  los espíritus que lo utilizan como inspiración para contactar a sus familiares. Doy gracias a Dios, por haberme permitido ser un canal de comunicación, para los que escribieron Corazones que susurran desde él otro lado.

 

Espero que el bien causado que se ha sembrado, siga cosechando resultados para todos los que, con fe, paciencia y confianza, abren su corazón a recibir mensajes de sus seres queridos desde el más allá. Corazones, estrellas,  plumas, luces, arcoíris, perfumes,  que vienen con amor desde el otro lado, y se convierten en símbolos determinantes de la vida eterna. Esa extraordinaria conexión de amor que se ha creado, es lo que hace que llamen a Corazones que susurran desde él Otro Lado como un libro milagroso.

 

María Rosario Rowanpicture 24 hearts that appeared in the carpet

 

Anuncios

Comments

  1. marisol da costa says:

    Que bello enterarse de estos sucesos tia chayo.
    Me da Melancolia por no tener en fisico a mi Betsa pero a la vez paz o regocijo por lo que estamos viviendo
    te adoro betsa
    gracias tia chayo

    Me gusta

    • Gracias a ti, Marisol. Cada vez que una amiga de Betsa, me dice “tía Chayo” es como oír su inolvidable voz; es como si su amor me lo hubiera dejado sembrado en cada una de ustedes, eternamente agradecida por ello. Gracias por adoptarme. Te quiero mucho.
      Con bendiciones

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: