Las Mascotas también van al cielo y son Corazonistas….

No en todas las casas las mascotas son tratadas igual, en algunos hogares,  especialmente los perros y gatos, son muy unidos a sus dueños y considerados parte del núcleo familiar.  Cuando fallece una mascota que ha sido extremadamente allegada a su familia humana, en espíritu ésta puede comunicarse y hacer saber que está cerca de sus seres amados

En el 2012, falleció Mac, un York miniatura de diez y seis años de edad. Desde bebé el había sido el compañero de Elisa, una joven soltera que disfrutaba el compartir su existencia con su mascota. Lo llevaba a su oficina, a fiestas familiares, a paseos, vacaciones. Siempre estaban juntos. Una de los mimos que hacia Elisa con Mac, es que los domingos ella acostumbraba a preparar huevos para el desayuno y ambos compartían el menú.

yorkieEl se mantenía a su lado mientras ella cocinaba y luego se iban al jardín a comer uno al lado del otro.

 El primer domingo, después de Mac fallecer, al Elisa preparar su desayuno comenzó a llorar recordando que no tenia a su perrito amigo para compartirlo y su gran sorpresa fue ver que los huevos formaban un bello corazón en el sartén. Pocos días antes, ella había leído Corazones que Susurran desde el Otro Lado y me escribió diciendo: <María, Mac me envió un corazón>.

 En febrero 2016, una joven corazonista me escribe lo siguiente:

 Estaba sacando las semillas del melón… Mira que belleza me encontré, acababa de transcender el perrito de mi suegra, tenía casi una semana de su partida. Ella había leído tu libro, yo se lo presté antes del perrito irse de este plano…melon del perrito feb 2016_2127525122_n Cuando le dije que viera ese melón, ella me contestó …

 <Ese es mi Skraply que me envió el corazón para que me quedara tranquila>….Cabe destacar que ese perrito era lo máximo …!!!! Todos lloramos su partida, normal con los apegos que aún como seres humanos de 3era dimensión , no procesamos las partidas…. Pero cosas que debemos aprender y suele ser muy doloroso. “

Los incrédulos o escépticos se reirán al leer este articulo, pero los corazonistas sonreirán y diran (como dice mi amiga Gilda: <estas son cosas que solo los corazonistas pueden entender….>

Con bendiciones de corazón,

María Rosario Rowan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: