Les deseo un bendecido 2016

feiz ano para todosEstimados amigos Corazonistas

Les deseo que puedan compartir estos días con sus seres queridos y puedan disfrutar su unión con el corazón pleno de amor e ilusión.

Aquellos seres que han estado en nuestras vidas y hoy, estan velas feliz anofisicamente ausentes, estaran felices de ver que sus familiares y amigos comparten y disfrutan sanamente en la tierra. Desde su lugar hermoso nos miran y envian su Amor y pueden estar presentes a traves de la simbología de colocar una vela con agradable olor en el lugar de celebración familiar.

solo te deseo dos cosasHagamos de cada día del año 2016  una fiesta especial, donde nos repitamos a nosotros mismos los principios o valores esenciales, y demos ejemplo de los mismos con las situaciones y personas que nos rodean.

Que cada uno, y todos los días, sea motivo de sentir optimismo, de ser feliz, creando bienestar y derrochando generosidad y compasión con los necesitados. Ayudemos a crear un mundo mejor, seamos cada uno el cambio que pedimos, seamos luz para los demás.

Que todos y cada uno de los dias del 2016 sea pleno de bendiciones.

Maria Rosario Rowan

feliz ano en todo idioma

Anuncios

Comments

  1. Belkys Ramirez says:

    Feliz 2016… Gracias por su Blog y por sus mensajes que mes a mes nos permite leer. Cuando llegan estas fechas y no podemos abrazar físicamente a un hijo… no es nada fácil, pero lo mas importante es saber que están en un lugar maravilloso, “nos miran y sonríen cuando ven que lo estamos intentando”. Un abrazo Sra. María Rosario y Bendiciones para usted ahora y siempre.

    Me gusta

    • Hola Belkys….estas fechas no son fácil para los amigos del blog, porque su común denominador, el lazo de unión de todos, es la perdida de un ser querido. Diciembre, independientemente, de las creencias religiosas, son días que se usan para estar en familia y la ausencia se siente al doble. Sin embargo, estoy segura de que los espiritus de los hijos están cerca de sus padres por un largo periodo de tiempo y pueden seguir sintiendo eu Amor a pesar de la distancia. Que los días del 2016 sean plenos de paz, salud y armonía para ti y tu familia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: