Nuestros ausentes siempre están presentes…

abrazo lleno de Amor
El 24 de diciembre, es uno de esos días en que en las páginas de corazones,   se dificulta decir “felicidades” por la celebración. En este caso, “Feliz Navidad”….por que nuestros amigos, en su gran mayoría tienen el triste común denominador de haber perdido físicamente a un ser querido. En estas fechas navideñas, donde independientemente de la creencia religiosa, lo que se comparte es el amor familiar, se recuerda doblemente a la persona ausente.

abrazos para ti Todas mis paginas virtuales tienen el objetivo de apoyar la misión de distribuir los mensajes de Betsa y los espíritus, demostrando que la vida del alma es inmortal, con el único motivo de dar consuelo a los que han perdido a un ser querido.

 Corazones que Susurran y Corazones del Más Allá son la base de Corazonismo, son algo más que libros, son la esencia de los sentimientos que unen a todos los que viven en el dolor de haber perdido a un amado, es el vínculo de pensamientos de los que sufren duelo, es realmente una comunidad, con lazos virtuales para ayudarse unos a otros a comprender los misterios de la vida; el nacer, fallecer y renacer. Es el aceptar que la vida del espíritu es eterna y el Amor perdura a través de los planos.”**

 Hoy, mis oraciones son por ustedes, queridos amigos que tiene un ausente físico, para que Dios les de serenidad y paz, y si el universo lo permite, que sus seres amados puedan darle un lindo regalo de navidad, un corazón que viene desde el otro plano, pleno de Amor especial. 

Con bendiciones de corazón,

María Rosario Rowanabrazos abrazos abrazos

abrazos abrazos abrazos

** Párrafo de libro Corazonismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: