Las señales solo se ven con los ojos del corazón

puente azul al cieloCuando desde otros planos desean (y les es permitido) ayudarnos,  los seres invisibles consiguen la forma de mostrar los caminos a través de señales. Sin embargo, no todas las personas tienen el corazón y la mente abierta para verlas. La incredulidad y el escepticismo ciegan y no dejan percibir lo que el entorno muestra.   A veces, las personas buscan y dicen que están listas, sin embargo,  en el subconsciente las dudas cierran las puertas a la comunicación.

 Cuando el amor de un alma o de un guía espiritual trata de mostrar las sendas a una persona, se las ingenia para que ello suceda.

 Por ejemplo, una de mis estudiantes de Reiki del cqs2012, Sandra, en su momento adquirió el libro Corazones que Susurran desde el Otro Lado, en la oportunidad de haber perdido a su querido padre. Tanto ella como su madre recibieron corazones y mensajes de su ser querido. Ella, hasta la fecha, siempre viene al centro a adquirir ejemplares del libro y los regala a las personas que pierden un familiar y que sufren por ello. Esta joven señora tiene una gran fe y constancia con los mensajes de corazones. Es un ángel para esas personas que la rodean, y lo es para mi, ya que es constante en el apoyo y la distribución de los libros.

 Desde hace varios años, Sandra tiene una compañera de trabajo,  nunca habían hablado de Reiki o de creencias sobre la vida después de lo que llaman muerte. Casualmente, en estos días, entablan una conversación y Sandra se atreve a conversar del tema y ésta joven, Margarita, se muestra interesada. ¿La razón? Ella acaba de perder a un ser querido y toda su familia está en una crisis emocional. Necesitan la ayuda que puede proveerles los mensajes de los espíritus y la recibe de parte de alguien que tiene años laborando a su lado y ella nunca hubiera imaginado que pudiera estar familiarizada con el tema.

 ¿Casualidad? La inspiración de Sandra de conversar con Margarita sobre el tema, indica que en esta situación no fue casual. La joven necesitaba encontrar una puerta abierta que le ayude a ella y a sus familiares a entender lo que están viviendo en estos momentos.

 En otro ejemplo, el mismo día que Sandra y Margarita visitan el centro para buscar libros, encuentro un mensaje en mi pagina de Facebook que dice lo siguiente:

 “En días pasados una compañera de trabajo me prestó un libro llamado Corazones del Más Allá. Me dediqué a leerlo y dudé de la existencia de las manifestaciones allí descritas. El caso es que el día domingo 12/04/2015 fui a la playa, estaba caminando por la orilla cuando llegó una fuerte ola que golpeó mis piernas. Al retraerse la ola, quedó a mis pies una roca en forma de corazón y quedé totalmente asombrada ya que nunca conocí a su sobrina y nunca había sabido del libro. A continuación la foto de la roca.” roca pyapya_n

 No fue Betsa quien le dio la piedra , puede ser un ser querido de esta persona, que está en el otro plano y quiere guiarle a creer o puede ser un guía espiritual que desea ayudarle a percibir las señales.

 El creer en la vida eterna del espíritu hace que las personas cambien la perspectiva con que se vive en el día a día.

 Los sentimientos y la manera de ver la vida terrenal cambian en forma positiva cuando se reconoce y se cree en la vida después de lo que llaman muerte. El recibir corazones desde el otro plano es una linda bendición y aunque pareciera común y sencillo, no es accesible en todos los casos.

 Aun cuando todos los días, en diferentes países del planeta, se reciben señales,  hay mucha gente que no cree, gente que duda y los cuales, inclusive, se burlan de la posibilidad de contactar con otros planos.

 Yo estoy convencida de que cuando nos acercamos a la verdad, compartida por todos aquellos que hemos tenido contacto con otros planos, nuestra sensibilidad se afecta y la visión de relaciones familiares, de amigos, de trabajo, todo se modifica en forma positiva y lo mejor, es que a pesar de que un corazón no borre el dolor de la ausencia de un ser querido, el recibirlos siempre da el consuelo de saber que los espíritus están cerca y en cierta forma, nos llena de una rara sensación de alegría.

 La formula es confianza, paciencia, fe y amor, por sobre todo mucho amor en el corazón.

Maria Rosario Rowan

corazones azules muchos

 

 

Anuncios

Comments

  1. Marisol Ravelo says:

    Hola María Rosario, soy una convencida de que el universo conspira para ubicarte cerca de las personas que necesitan consuelo y que se les muestre que si existe otro plano, al cual van nuestros seres queridos cuando parten de este plano, y no solamente que han perdido un ser querido sino que también sucede con personas de una edad bastante avanzada y comienzan a pensar en la posibilidad de partir de este plano y se preguntan si existe o no otro plano y la vida espiritual cobra una gran relevancia en sus vidas. Gracias por todos estos artículos que amplían la visión obtenida de tus libros.

    Me gusta

    • Gracias por tan acertado comentario y tus lindas palabras. En los primeros meses de la publicación de Corazones que Susurran desde el Otro Lado, yo misma me sorprendi cuando encontré que en sus lineas habia implícito un segundo mensaje, el de la esperanza para aquellas personas que estaban ancianas y/o enfermas y por una o dos de esas razones estaban cerca del final de su vida terrenal y por ello necesitaban oir que habia un más allá. He sido testigo de hermosos testimonios de personas que han dejado su cuerpo en paz, después de leer los mensajes de Betsa y los espíritus. Es una gran bendición de Dios el que podamos comprobar que la vida del espíritu es eterna.

      Me gusta

  2. Hola Maria, me gustaria mucho escribirte por correo, si puedes facilitarmelo. Acabo de perder a mi madre y sobrina y es muy duro. Quisiera hablarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: