Carta al niño Dios 2016

regalosAl ver que una de mis seguidoras en el blog, compartió este escrito de diciembre 2014, lo leí y me di cuenta de que mis aspiraciones y deseos para ésta navidad y el próximo 2017, no difieren mucho de las que tuve al escribirlo.  Por lo cual, con pocas modificaciones, se los reenvio con el amor de siempre.

Querido amigo: espero que con tantas peticiones que recibes, puedas considerar el regalarme algunas de los siguientes obsequios. Como verás a continuación, algunos son muy valiosos, no tanto económicamente, sino porque están muy escasos.  Cuesta mucho conseguirlos y confío en que tu, solo tu, puedas encontrarlos y entregarlos a tu discreción. Tal vez no todo puedas darlo para Navidad , sin embargo será bien recibido si lo vas entregando durante el 2016.

  1. Un sistema que pueda eliminar todo pensamiento relacionado con odio, envidia, maldad, violencia, prepotencia, rabia y terrorismo existente en las mentes de todo ser viviente en el planeta. Especialmente en todos aquellos países que hoy están envueltos en guerras, dictaduras y violencias.Que los niños del mundo puedan jugar, aprender, sonreir, comer, vivir y crecer sin necesidad de estar en el medio de violencias y/o guerras.
  2. Cubrir el planeta con lluvia de sentimientos de Amor, bondad, compasión, generosidad, armonía y laboriosidad.
  3. Darle sabiduría a todos aquellos que se deciden por ser lideres y jefes de gobiernos para que puedan pensar en el bien de los pueblos y no en su propio beneficio, que entre todos logren crear sistemas realmente democráticos que ayuden a preservar la paz en cada rincón del mundo.
  4. Que la luz del amor universal que brilla en el nacimiento de Jesús toque los corazones de cada ser humano para hacerlo mas digno, sensible, amigable, dedicado, generoso, y buscador del camino de la senda del crecimiento espiritual.   lluvia de corazones
  5. Que las comunicaciones entre los planos, cada día sean fáciles y accesibles a todos, para que no haya dolor de ausencias en los corazones y cada ser humano pueda directa y fácilmente encontrarse con los espíritus de sus seres queridos que se han ido.
  6. Si aún puedes agregar algo más, pido que yo pueda tener la dicha de ver que todo lo antes pedido, sea cumplido mientras  existo en mi actual cuerpo físico.

Siempre confiando en tu bondad y misericordia, mi querido amigo Dios, te ruego por todos los que han sido, son y serán….tus hijos creados a tu imagen y semejanza, donde quiera que estemos, en la tierra o en los hermosos planos de los universos paralelos.

            Gracias por que se que siempre escuchas. 

 María Rosario Rowan_ARB DE NAV DE COLORES

 

Anuncios

Comments

  1. Gabrielina rodriguez says:

    Me encanta esto necesito Paz amor and prosperidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: