Un corazón de parte de un amigo

Cuando se comienzan a recibir corazones de un ser querido desde el más allá, la conexión dura un tiempo  y  uno se acostumbra a ver los símbolos por doquier.

Por supuesto, hay que racionalizar y ser objetivo, revisar bien, de hecho, a diario, observo unos cuantos a los que dejo pasar por que pienso que son objetos, bien de la naturaleza o del hombre, que coinciden en mi camino, sin ser especialmente para mi.

Durante unas semanas,  en diciembre 2013, le pedí al espíritu de  un amigo muy querido que me visitara, que por favor, me diera una señal de que el está cerca y que todo lo he ha ido bien desde su partida, en noviembre 2013.

Una mañana nos dio un hermoso regalo y le doy las gracias por ello, la perfección y el simbolismo de su gesto, nos deja sin duda de que el nos hizo un bello Corazón.

Tanto mi esposo como yo, nos despertamos ese día a las 4.30 AM, ambos pensando en la misma persona.  y no teníamos sueño , así que fuimos a la cocina y lo primero que hice fue café. Cuando estuvo listo, al mover la jarra de su lugar en la cafetera, la sustituí por una pequeña taza, previendo que cayera, como realmente así fue, algo de agua que quedara en el tope de la maquina.

Aparté la taza para sustituirla por la cafetera y la coloqué a un lado del mesón.  Al yo recoger los utensilios, tomé la taza que no había sido usada y al revisarla, observé que la gota de agua caída de la cafetera, dejó una mancha en forma de perfecto Corazón en el fondo de la misma.

Acá les coloco la foto para que vean lo lindo y perfecto del símbolo recibido.DSCN3700

Ese mismo día recibí un email de la esposa del amigo referido en esta historia.  El le había prometido, antes de partir,  visitarla en sueños y así lo había hecho.  Le dijo que estaba bien, que estaba con su hija, fallecida previamente,  y le dio un abrazo.

Gracias amigo por  enviarnos tu regalo, tu amistad seguirá con nosotros por siempre.

María Rosario Rowan

Deja un comentario