Mensaje de Navidad

Queridos lectores:

En un día tan especial como hoy, mi regalo para ustedes es recordarles lo importante que es creer en Dios, y vivir para dar y recibir Amor.

Este año 2011,  ha sido de muchos descubrimientos para mi espíritu.  A través de mi sobrina Betsa, ya no dudo  que la vida del alma es eterna.  A través de los Ángeles, reconfirmé que Dios está en algún lugar, desde donde guía nuestros pasos; ahora conozco  que nuestro destino esta pre-escrito, aunque nosotros podemos usar nuestro libre albedrio para tomar alternativas en algunas ocasiones, para lo cual debemos siempre encontrar la guía divina para encontrar la felicidad.

En este mes, esta semana, reconfirmé que además del dar y recibir Amor, es importante la fe en Dios.

Hace ya un año que nuestra familia, vivió la triste experiencia de despedir físicamente a Betsa. Hemos tenido la bendición de tenerla con nosotros, espiritualmente, desde entonces; hemos sido parte de todo este misterio que ha envuelto la recepción de tantos corazones a la familia, amigos e inclusive desconocidos.

Hoy, en este especial día de unión familiar, le pido a Dios, a los Ángeles y a los espíritus, que nos haga mas unidos como seres habitantes de este planeta, que cada uno de nosotros sirva de emisario de lo bello que puede ser la vida cuando nos convertimos en mensajeros del Amor y del perdón  Cuando limpiamos nuestro pasado, a través del arrepentimiento de los errores; cuando abrimos el corazón a una sincera y clara relación con los demás.

Antes de cualquier momento de fiesta, tomen unos minutos para a gradecer lo que tienen, lo que sienten, lo que han vivido, y también unos momentos para pensar en lo que deben cambiar y mejorar para el próximo 2012.  No lo hagan solo de palabras, háganlo desde el corazón.

Con bendiciones de corazón

María Rosario Rowan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: