Querido Ángel que siempre me acompañas:
Gracias por que siempre me cuidas, me proteges y me alertas. Me imagino que soy una de tantas almas por las que velas. No pienses que soy malcriada, o que ponga en duda la gran sabiduría del que rige el destino de los seres en la tierra. Sin embargo, perdona, que me atreva a preguntarte:
¿Porque, si hay tantos seres malos, que realmente solo destrozan o dañan, porque te la tuviste que llevar a ella?
¿Por qué si hay tantos seres que llegan a cien años y han vivido muchas experiencias, porque te la tuviste que llevar con solo 32 a ella?
¿Por qué si querías ayudantes, y ya a su hermano tenías en tu senda, te la llevaste a ella?
¿Por qué si ni siquiera había aprendido a ser mujer, y aun parecía una pequeña, te la llevaste a ella?
¿Por qué si ella era el acompañante perenne de su querida madre, te la llevaste a ella?
¿Por qué si ella era guía y fiel amiga de su padre, te la llevaste a ella?
¿Por qué, si aun no había aprendido a ser amiga de su hermana pequeña, te la llevaste a ella?
¿Por qué si era tan buen familia y amiga, te la llevaste a ella?
¿Por qué si aun había tantos niños que iban a aprender a leer y escribir de su mano, te la llevaste a ella?
¿Por qué si aun tenía tantos sueños, tantos viajes, tantos pasos por caminar en la tierra, te la llevaste a ella?
Ya que evades la pregunta, yo misma te voy a ayudar con la respuesta. La veías siempre tan contenta y dispuesta; tan buena hija, familia, amiga y maestra, que dijiste: <yo necesito a esta joven en mi plano, cuidando, amando y protegiendo a todos los humanos, sin embargo no te diste cuenta de que al llevarla, ella no se fue completa, porque su corazón quedó repartido entre todos los que ella ama en la tierra
Maria Rosario Rowan
Guao! Te puedo asegurar que mis ojos se volvieron agua desde el primer párrafo, esas mismas preguntas me las he hecho en voz baja, son preguntas que capaz uno puede responder así como tu lo hiciste pero que igualmente quedan sin respuesta.
Me gustaMe gusta
Gracias por escribir. A veces hace falta dejar que todo el dolor interno se cristalice en palabras. Es una terapia para sanar la tristeza interna. Lo unico que consuela es saber que ella dice que esta feliz. Igualmente el saber que mientras mas joven se va una persona de la tierra, es porque su mision de vida aca ha terminado, y ahora comienza una nueva etapa. En el caso de Betsa, ha sido una bendicion de Amor para todos los que la conocieron o inclusive, para los que la estan conociendo ahora, en el espiritu, a traves de sus palabras en Corazones que Susurran desde el Otro Lado.
Con bendiciones,
MRR
Me gustaMe gusta