Una amiga corazonista, la cual tiene una bella colección de corazones me escribe lo siguiente:
“ Disculpe que le moleste; sabe que últimamente veo muchos corazones; antes los veía, sin embargo, no tan seguidos como ahora. Yo feliz de recibirlos, se que son de personas que amo y están allí en el cielo azul y me imagino que los envían porque semanalmente voy a misa y en silencio pido por todos y cada uno de ellos.
Contándole esto a una amiga, ella viene y me dice: -oh amiga a mi eso me da susto, no será que quieren que te vayas al cielo….- suspensivos por que me sembró el pánico y duda de mi fe; por eso comparto un poco de mi tormento con alguien que da luz y paz como usted….mil disculpas …..” Anexo mi linda colección de corazones.
MRR: “La fe es lo que nos hace sentir fuertes y protegidos por Dios. La fe es la base de la paz espiritual y de la serenidad interior. No hay que dejar que un entorno oscuro nos haga dejar de creer, pase lo que pase, todo es pasajero, excepto el amor que podemos guardar en el corazón.
Cuando usted recibe un corazón, se siente feliz, siente esperanza y siente amor; eso es algo que usted ha descubierto, comprendido, aprendido y ahora es parte de su diario vivir. Corazonismo es una hermosa senda de amor que nunca va a hacer daño.
Una de las cosas que debemos aprender, cuando desarrollamos la intuición, es el ver los hechos a través de una ventana imaginaria. Vidrio de por medio, visualizar que reflejos nos deja los que nos dicen o muestran otras personas. El comentario de su amiga solo le transmite miedo y temor.
Su amiga no conoce de lo bello que es la senda corazonista y en lugar de alegrarse de que usted sepa algo tan lindo, le trata de cambiar el color del vidrio a su ventana, de apartarla de algo que hasta ahora a usted le ha hecho feliz.
El día a día, en el mundo actual es muy complicado; siempre habrá familiares o amigos que no tienen nuestras creencias; debemos amarlos y compartir con ellos, sin dejar que afecten nuestra paz y serenidad. Oiga siempre a su corazón; hasta ahora, el siempre ha estado feliz cada vez que usted recibe una señal. Son regalos de luz y de amor. No cierre los ojos del alma, no apague su fe y no cierre la puerta a las lindas muestras de amor que vienen desde el otro lado. Todo lo que no sea amor, debe mirarlo a través de la ventana imaginaria.”
Bendiciones de corazón
María Rosario Rowan