El futuro debe ser mejor que el pasado

Hace unas semanas leí un articulo en The New York Time y para mi sorpresa, encuentro en la revista de la linea aérea Southwest un escrito que hacia referencia a esa publicación. Si la primera vez me gustó leerla, la segunda vez me encantó y por ello decidí compartirla con ustedes.

img_6933El autor contaba una historia sobre una reunión con viejos amigos y sus recuerdos del pasado.  Cuando la conversación se encaminó hacia el futuro, uno de los presentes hizo una pregunta: “¿si en tres años, estamos tomando el té en este mismo lugar, sentados en estas mismas sillas ¿qué tendría que suceder para que cada uno de nosotros estuviera contento con los tres años que han pasado? …

La moraleja del artículo es que sin duda, el futuro debe ser mejor que el pasado. En mi caso, vivo y soy feliz a mi manera; tal vez incomprensible para muchos. Las personas preguntan frecuentemente: ¿porqué no escribes y publicas frecuentemente? ¿porqué haces tan pocas actividades publicas? Y ese porqué lo oigo en infinitas preguntas que no tienen respuestas ….simplemente hago y vivo de la manera que deseo y en la forma en que me siento feliz. Estoy segura que mi futuro siempre me dará más sonrisas que el pasado, aun cuando sea en un estilo que no muchos comprenden. Asi es la satisfacción de vivir, única e individual. Tu felicidad debe ser así, a tu manera, a como te sientas bien.

A estas alturas de mi vida, simplemente deseo ser feliz y lo hago cada dia. Mi consejo para usted que está leyendo: “busque lo que le haga feliz y siembre lo que necesite para que en el futuro, si recuerda este articulo, pueda pensar en cosas buenas y agradables y sienta que el tiempo transcurrido ha sido mejor que el pasado. Siempre el futuro debe ser mejor que lo ya vivido”

María Rosario Rowan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: