He aprendido que lo más satisface, espiritualmente hablando, es poder sembrar algo positivo en las personas que llegan a nuestra vida y en mi caso, lo único que tengo para regalar es la fe en que el amor y el espíritu son eternos.
Es una hermosa verdad y la senda de corazones es un bello regalo que Dios permite, convirtiéndose en un dulce consuelo para los que pierden a un ser querido.
En diciembre, aún cuando las familias que han perdido a un ser querido, no sean creyentes, siempre llega la nostalgia de que alguien falta, aunque en el hogar no existan adornos, nacimientos o arboles, en el entorno de la ciudad siempre se encontrarán los ambientes festivos y alegres que en momentos pasados fue compartido con el ausente. Sin embargo, dentro del dolor, en la triste senda del duelo, siempre podremos sonreír al recibir la visita de nuestro ser querido en un sueño y/o recibiendo inesperados y creativos corazones que vienen desde el más allá.
Espero poder seguir sembrando la semilla de la fe en todos los que conozcan, comprendan y vivan la linda senda corazonista y que cada nuevo creyente se convierta en un multiplicador de su experiencia, dando testimonio del gran consuelo que traen los corazones que susurran desde el otro lado.
Con bendiciones de corazón
María Rosario Rowan
Mi querida y siempre recordada María Rosario
que bellas palabras,si he sido una fuerte corazonista y aprendí esa linda fe que profesas,donde espero con ansias los corazones que mi amado hijo me manda,también decirte que estoy muy triste por su ausencia,en especial en estas fechas,se que sera muy doloroso ver vacía su silla…en la noche de navidad…😢es muy duro amiga,creo que nunca superaré este dolor,lo extraño con el alma y me duele hasta las entrañas su partida💔
Feliz Navidad querida amiga!!🎄🎅⚘💔💔💔😢😢😢
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estimada amiga corazonista….. creer en la reencarnación nos da la esperanza del reencuentro y la recepción de corazones nos demuestra que su espíritu y su amor siguen presente en su vida. Espero que más que en otros días, en este diciembre, su hijo le regale muchos corazones de amor que, aunque no le van a quitar el dolor de la ausencia se la harán más llevadera y le harán sonreír al sentir cerca la presencia de su hijo. Bendiciones de corazón
Me gustaMe gusta