A través de los tiempos, siempre hay personas exitosas, que aparentemente han sido felices, y al estar en el umbral de la muerte, escriben frases contundentes sobre lo que harían si pudieran vivir de nuevo.
El Amor es la respuesta a encontrar la paz interna, desarrollar la armonía necesaria para obtener sabiduría, y encontrar una senda de afectos, compasión, perdón, generosidad que traiga consigo la satisfacción de ser luz en el camino de otros y nos lleve a que el día final, nuestra conciencia tranquila nos permita irnos de la tierra, con felicidad.
Te pido leer lo que el famoso Steve Job escribió en su lecho de enfermo y si es posible, trata de hacer los cambios necesarios, que te permitan sentirte satisfecho el día que tu vida llegue a su fin en la actual existencia terrenal.
<Llegué a la cima del éxito en el mundo de los negocios.A los ojos de los demás, mi vida es un epítome del éxito.Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poco de alegría. Al final, la riqueza es más que un hecho de la vida que estoy acostumbrado.
En este momento, acostado en la cama enferma y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza que disfruté con mucho orgullo , dejan de tener sentido en el rostro de la muerte inminente.
Ahora sé que, cuando hemos acumulado suficiente riqueza para durar toda nuestra vida, debemos perseguir otros asuntos que no están relacionados con la riqueza … debe ser algo que es más importante:
Tal vez las relaciones, quizá de arte, tal vez un sueño de juventud …
El no dejar de perseguir la riqueza sólo logra convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo.
Dios nos dio los sentidos para dejarnos sentir el amor en el corazón de todos, no las ilusiones provocadas por la riqueza.
La riqueza que he ganado en mi vida y que no puedo llevar conmigo.
Ahora entiendo que puedo traer sólo los recuerdos precipitados por el amor.
Esa es la verdadera riqueza que seguirán a usted, le acompañan, que le da la fuerza y luz para seguir adelante.
El amor puede viajar miles de millas. La vida no tiene límite. Vaya a donde quieres ir. Alcanza la altura que desea alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
¿Cuál es la cama más cara del mundo? – «Lecho de enfermo» …
Usted puede contratar a alguien para conducir su coche, ganar dinero para usted, pero no se puede tener a alguien para llevar la enfermedad por usted.
Las cosas materiales perdidos se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde – «La vida».
Cuando una persona entra en la sala de operaciones, se dará cuenta de que hay un libro que todavía tiene que terminar de leer – «Libro de la Vida Saludable».
Sea cual sea la etapa en la vida nos encontramos en este momento, con el tiempo, vamos a enfrentar el día en que cae el telón.
Tesoro es el amor para su familia, el amor por su esposo, el amor por sus amigos >
Steve Job
MRR: <Recuerden, amigos Corazonistas, lo único que llevas cuando dejas la vida terrenal, es el amor que das y recibes en esta existencia. Vive cada día, sembrando amor, perdón, compasión y generosidad en tu senda; son las bendiciones que podrás llevar cuando llegue tu hora final>.
Con bendiciones de corazón
Maria Rosario Rowan
Deja una respuesta