Regala una sonrisa al cielo…Necesitan verte sonreir…

cielo y florecitasMas de una vez, y por eso escribo el presente artículo, un espíritu me ha dicho:

<como quisiera ver sonreír a mi mama (papá, esposa (o), hermana(o), etc.) . Quiero que disfruten al recordar lo felices que fuimos cuando estábamos juntos. Necesito verlo (a) sonreír.>

 La ausencia de un ser amado es como las cicatrices que dejan las heridas en el cuerpo. La piel se cierra, sin embargo,  la marca queda por siempre, impidiendo olvidar lo que se ha perdido.

 La persona que queda en la tierra llora , siente y piensa en su propio dolor, sin embargo, el espíritu del ser amado, está cerca, en un lugar hermoso y apacible y viendo con tristeza el sufrimiento ocasionado por su partida, para lo cual el (ella) no tiene solución.

 Llevando a ustedes ese mensaje, les recomiendo que como parte de la terapia de aprendizaje de vivir sin la presencia física del ser amado, se acostumbren a revisar fotos de momentos felices, a sonreír con los recuerdos, agradecer el tiempo compartido y decirle al ser amado cuanto disfrutaron de su compañía cuando el (ella) estaba en la tierra.

 ojo con lagrimaCuando las personas hacen esta terapia conmigo, es usual que lloren mientras sonríen y está bien que así suceda. Las lagrimas ayudan a desahogar el alma de las energías de tristeza. El espíritu sabe que hay dolor y  así como ustedes encuentran consuelo, las almas en el otro plano también se sienten mejor al ver las sonrisas de sus seres queridos.

 Enviar una sonrisa al cielo es un hermoso regalo a nuestros seres amados, y si la vista se llena con lagrimas y no puedes ver las imágenes de las fotos, podrás mirarlas con los ojos del alma y la belleza de la sonrisa a través del agua cristalina será tan bella como las montañas que están detrás de las cascadas. No dejes de intentarlo, regala tus sonrisas al cielo. En tu alma podras sentir el toque de la sonrisa del ser amado. 

 Con bendiciones de corazón,

 María Rosario Rowan

Anuncios

Comments

  1. Qué bonita labor estás realizando Maria Rosario. De una manera sencilla brindas las ideas que nos envian espíritus y ángeles, y también consuelo a quienes han perdido a un ser querido. Gracias infinitas ❤

    Me gusta

  2. Judith Gonzalez says:

    Acabo de regalarte una sonrisa…verdad que siempre te recuerdo con mucha tristeza y nostalgia querido Toñito y no es justo para ninguno de los dos. Tendre presente que tengo que cambiar la forma. Gracias Ma. Rosario ♥.

    Me gusta

    • Judith: En las fotos publicadas de tu primo el siempre regalaba una dulce sonrisa y estoy segura que desde el otro plano, aun la sigue teniendo. Nuestros seres queridos tambien necesitan de una dosis de amor terrenal. Una sonrisa, rememorar lindos recuerdos, un abrazo imaginario….los hace sonreir desde el más allá. Verás que en un momento dado, después de practicarlo varias veces, lograrás sentir que tu primo demuestra que disfruta las demostraciones de cariño. Fe, paciencia, confianza y Amor es la formula de comunicación y tu la has conocido. Que Dios te de la fortaleza para mantener esos valores en ti. Abrazos

      Me gusta

  3. Gracias… en medio de mi dolor, he brindado mis sonrisas a mi hijo amado, recordando nuestros momentos juntos de alegría, nuestro lenguaje de madre-hijo y nuestras conversaciones y momentos felices y he percibido una sensación que él se ha sentido feliz, de ver como su “mamita” lo está intentando. He dado gracias a Dios por nuestros casi 16 años juntos y he dado gracias a mi hijo por todos sus esfuerzos para consolarme. Al fin de cuentas siento tranquilidad por tener la certeza de que está en el mejor de los sitos, sin las ataduras del cuerpo físico, en paz, en amor, en armonía en la presencia de Dios. Saberlo, me consuela mucho. Un abrazo.

    Me gusta

    • Belkys: Estoy segura de que lo que sientes es real, el se siente feliz de ver que le recuerdas con amor y agradecimiento por el tiempo compartido. El, aunque no esté en físico, te sigue queriendo y tambien necesita su dosis de amor terrenal. Que Dios te bendiga para que sigas en un camino de fe, confianza y Amor universal y de esa manera puedas seguir recibiendo las señales que nuestros seres queridos envían desde el más allá.

      Me gusta

  4. Corina Gil says:

    Definitivamente cuando aprendemos a disipar el dolor tan inmenso q implica perder a un ser amado es facil cambiar las lagrimas por sonrisas y aclaro esto no significa que nos resignamos y que ya olvidamos el dolor , esto es la clara señal de que estamos convencidos que siguen a nuestro lado cada dia y que se encuentran mas felices q nunca. Aunque cueste creerlo si es posible seguir con ellos a nuestro lado como si siguieran en el plano fisico aun sin poder verlos. Nuestros seres amados viajan en el mismo tren solo q en otro vagon. Como siempre gracias a ti mi querida amigs maria rosario por tus mensajes. Mil bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: