Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog de Corazonismo: Espiritismo de Corazones por Maria Rosario Rowan.  La senda de corazones que inició mi sobrina Betsabe Marcano, al fallecer en el 2010, se  expande y ayuda a todo el que la conoce, comprende y aplica en su duelo.  La recepción de corazones de parte de los espíritus no elimina el dolor de la ausencia, sn embargo, ayuda a endulzar el agrio caminar de cada día.

Gracias por visitarme, espero que te guste lo que escribo  y regreses frecuentemente. Trataré de que siempre encuentres las respuestas que buscas,  en las palabras que humildemente,  coloco en mi blog.

Desde hace tiempo, he tomado como misión de vida el dar apoyo espiritual a los demás, a través de la enseñanza del Reiki, la meditación, terapia de regresión a vidas pasadas y comunicación con los espíritus.    Adicionalmente, es importante la distribución  del mensaje de Amor de los Ángeles  y los espíritus.  El explicar como creo firmemente, que la vida no termina cuando dejamos la tierra.  Nuestro espíritu es inmortal.

 

Islip-20121214-00341

Anuncios

Comments

  1. Maria Alejandra Bertorelli says:

    Excelente libro, que nos brinda paz, tranquilidad y serenidad y nos da una esperanza a todas aquellas personas que han perdido un ser querido, porque existe una luz o un lugar que no conocemos y que ellos se encuentran allí, y desde ese lugar diferente (mágico), siguen estando con nosotros de alguna manera…

    Me gusta

  2. Me encanto el libro, una lectura relajante que te deja ansias de querer mas, esperando una segunda parte; con respecto a la parte de meditación, las cuales practique puedo decirte que las experiencias fueron maravillosas, espero poder realizar muchas mas y aprender de ti todo lo que pueda en este sentido, gracias por darme la oportunidad.

    Me gusta

  3. Uno no sabe lo que es perder a alguien hasta que te toca vivirlo. Uno nunca sabe lo que es sentir que esa persona que perdiste sigue ahí contigo en espíritu. Este libro ayuda a entender ambas situaciones, la pérdida de esa persona especial y saber que existe un más allá que esta muy acá. Excelente libro y extraordinario Taller que te deja muchas experiencias maravillosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: