Cuando comencé el blog, lo hice para apoyar los mensajes del libro Corazones que Susurran desde él Otro lado. Una promesa al espíritu de Betsa, que he tratado de cumplir hasta ahora.
Sin embargo, a pesar de seguir publicando los mensajes corazonistas en otras paginas sociales, he abandonado escribir por acá. ¿Por qué? La mayoría de los bloggers lo son porque buscan fama e ingresos y yo no busco ninguno de los dos. Escribir, solo porque el modernismo diga que hay que mantener activo las paginas sociales, no me ha motivado lo suficiente. Pido disculpas a todos los que me siguen y han dejado de recibir mis letras.
¿Por qué regreso? Simple. Sigo recibiendo hermosos testimonios por email o mensajes privados, los cuales vale la pena compartir con los que pierden a un ser querido. Sigo recibiendo mensajes que me piden que no deje de seguir compartiendo la inspiración corazonista. Sigo oyendo espíritus que me piden ayudar a sus familiares.
Por ello, he regresado y espero mantener el equilibrio de escribirles frecuentemente y que el archivo del blog siga siendo una fuente de apoyo a los que buscan respuestas sobre la vida después de lo que llaman muerte.
Gracias por leer, gracias por estar.
Bendiciones de corazón
Maria Rosario Rowan
Deja una respuesta