♥ Corazones que Susurran desde él Otro Lado

Desde la infancia, tuve la facilidad de comunicarme con los espíritus de los que han abandonado la tierra.  Nunca le di mucha importancia, para mí era algo natural y no lo divulgaba, ni lo ponía a disposición de los demás.

El impacto de la perdida de dos sobrinos a edad temprana, Alejandrito y Betsa, me hizo entender la importancia de demostrar que “no existe la muerte”.  Cuando el espíritu de   mi sobrina   y un Ángel comenzaron a visitarme, me convencieron de escribir sus mensajes de Amor, sus demostraciones de que la vida continuaba después de dejar la vida terrenal.  Así surge el libro Corazones que Susurran Desde él Otro Lado.  A través del libro, me han contactado personas que han perdido a un ser querido, y con mi guía y el apoyo de Betsa y el Ángel, algunos logran por si mismo, conectarse con el otro lado y recibir un bello mensaje de Amor.

Si usted busca respuestas al misterio de la vida despues de la vida terrenal, le recomiendo leer mi libro.  En Venezuela, disponible en librerías, especialmente,  Tecniciencias, Nacho y Novedades.

http://corazonesquesusurrandesdeelotrolado.blogspot.com/

Si deseas adquirirlo a traves de internet, puedes solicitarlo en Amazon  

Comments

  1. HOLA
    BUENAS TARDES.MARIA ROSARIO.

    YO QUISIERA SABER COMO ES CUNDO UD VE A SU SOBRINA? ES LA MISMA PERSONA O ES UN IMAGEN O SOMBRA? YO QUISIERA PODER VER Y HABLAR CON MI PAPÁ Q EL YA MURIO HACE TRES AÑO Y COMO LE COMENTE EL ESTABA SOLO? COMO HAGO PORFAVOR?

    Me gusta

    • Estimada Rosa Maria
      En mi caso en particular, usualmente veo los espíritus en imagen, tal cual eran en su ultima vida terrenal. A veces no los veo, solo los oigo, a otros los siento, o me hacen sentir que están cerca. No todas las personas que se comunican con los espíritus lo hacen de la misma forma. Depende de la habilidad practicada y adquirida por cada persona. Leyó usted el libro Corazones que susurran desde el otro lado? Allí detallo unas meditaciones que le ayudaran a conectarse con sus seres queridos en la mente. Podrá verlos en su mente, como en suenos, oírlos y hablarles. El 19 de Noviembre estaré dictando en Caracas, el Taller del Amor. En el se hacen ejercicios de meditación y visualización para aligerar nuestras sensaciones espirituales, facilitar los contactos con nuestros seres queridos. Puede ver la descripción en este mismo blog, bajo el titulo de Taller del Amor. Con bendiciones
      MRR

      Me gusta

  2. Rosana de Mavarez says:

    Buenas Tardes…He tenido mucho interes en leer su libro pero no lo he podido conseguir, me ha llamado la atención ese detalle de poderse comunicar con alguien que ya no esta en este mundo…Yo pense eso no se podia hacer o hasta hace pocos meses no le prestaba mucha atención a la muerte en el sentido que pensaba que moririse era ya dejar de ver a esa persona y ya…Pero vivi una experiencia fuerte o podria decirse vivo todavia eso ya que perdi a mi esposo de apenas 30años cuando uno piensa tiene la vida por delante y de repente un accidente fatal me robo todas las ilusiones y sueños que teniamos juntos…Cuando he leido este blog y todo lo que ha contado y relatado de su experiencia con su sobrina, le hablo a él y le pido que venga a mi y me diga si esta bien, y digo que si esta bien aunque podria asegurarlo q es asi porque él murio de esa mas manera tan repentina que pienso que el dejar cosas pendiente puede hacer que ellos no puedan descansar en paz, y a la vez aseguro que esta bien porque el siempre fue una persona de un noble y buen corazón y se que Dios lo debe tener en su gloria, pero me hace demasiada falta….Ayudeme a saber como hacer para comunicarme con él y sentirme mejor…

    Me gusta

    • Estimada amiga. Lamento lo de su esposo. Creo q va a disfrutar leer Corazones que Susurran. Lo puede pedir escribiendo a pedidosmrr@gmail.com y se lo envian. Igualmente, este domingo doy en Caracas el Taller del Amor, lo he creado especial para las personas q han perdido un ser querido. Puede pedir informacion escribiendo a talleresmrr@gmail.com. Le escribo corto porque estoy en aeropuerto viajando a Caracas. Cuando llegue le puedo escribir algo mas detallado para ayudarla. Con bendiciones

      Me gusta

    • Estimada Rosana
      Reciba un cordial saludo. Mi respuesta anterior, como le dije, fue apresurada y corta, ya que estaba en el aeropuerto cuando leí su mensaje. No se si ya consiguió el libro, pero creo que la va a ayudar mucho el leerlo. Es un mensaje simple y sencillo; sin embargo, esta impregnado de Amor, el amor de los Ángeles, el amor de Betsa por su familia y amigos y el amor que yo sentí al escribirlo. El fondo de todo es demostrar que la vida no acaba al dejar la tierra. Usualmente, no le prestamos atención a ello hasta que se nos va un ser cercano. La idea es que todos nos percatemos que la vida continua, así cambiar hábitos en nuestra existencia, convertirnos en mejores seres humanos para beneficio de la humanidad en general. Cada día es frecuente y sencillo los contactos con el otro plano. Es necesario abrir la mente y el corazón para percibir las señales. Son cada día más los casos de las personas que me han contactado y han logrado sus mensajes. Lea el libro, por favor, y escríbame nuevamente. Le iré guiando hasta que logre recibir un mensaje que le indique que su esposo aun vive en el espíritu. Tal vez también, pueda asistir en el futuro, al próximo Taller del Amor. Lo he creado especialmente para las personas que han perdido a un ser querido. Hasta ahora ha sido una experiencia muy enriquecedora en el espíritu para todos los participantes y para mi misma.
      Con bendiciones.

      Me gusta

  3. buenas hace poco he perdido a un ser querido en circunstancias bastantes lamentables, pudiéramos nosotros poder hacer contacto con él y saber si realmente se puede hacer esa conexión lo hemos intentado pero no se ha podido. Será cierto que el dolor no lo deja a uno realizar estas conexiones.

    Me gusta

    • Estimada Gabriela
      Lamento la perdida de su ser querido. A veces el bloqueo, tal cual como dolor, puede ocasionar que no se de temporalmente, la comunicación. Tal vez si la perdida es reciente, es cuestión de que esperar un tiempo a que los sentimientos estén mas serenos. No se que tipo de contacto ha tratado de realizar. Siempre es posible, lo que se requiere es paciencia, fe y confianza. ¿Ha leído el libro Corazones que susurran desde el otro lado? ¿Ha intentado meditar para contactarlo o ha buscado algún intermediario para sus contactos? Si me aclara un poco mas, le podre dar una guía mas concreta a sus preguntas.
      Con bendiciones.

      Me gusta

  4. Rosana de Mavarez says:

    Muchas gracias por responder…Voy a escribir donde me indica para tratar de conseguir el libro, en verdad yo quisiera saber si esta bien, aunque yo pienso que si porque un ser tan bonito y tan especial como él era no puede haberlo Dios dejado penando por ahi, yo creo mucho en Dios y se que al morir pasamos a una vida mejor y que aqui solo vinimos por un momento a aprender algo que nos servira para vivir mejor en ese mundo a la hora de nuestra partida…Solo que en verdad al momento de uno perder a alguien tan amado asi de repente uno se queda como sin palabras, sin aliento, a veces sin fe porque nunca quisieramos que los que amamos se vayan de nuestro lado. Y aunque le digo que creo en Dios al principio de la muerte de mi esposo yo sentia como rabia o rencor o no se ni como expresar los que sentia porque era como que Dios no me escucho que tanto le dije que me lo cuidara, me he sentido mal por eso y le he pedido perdon a Dioscito por eso porque él a pesar de todo siempre ha sido bueno y misericordioso conmigo…Yo solo quisiera no se poder comunicarme con él y aunque a veces yo siento algo diferente que esta cerca de mi pienso que debe ser él que aunque ya no esta visible para nuestros ojos, él siempre estara con nosotros cuidandonos…Yo no es que quisiera decir hacer contacto a traves de medios extraños ni nada de eso, como le dije creo en Dios y en que las personas al morir deben descansar en paz, pero se o mas o menos se porque despues de este suceso he leido libros o comentarios sobre la Vida despues de la Muerte, algo parecido a su Libro, que existen medios o conexiones espirituales…Yo a veces como le dije siento a alguien cerca y pienso que no es nada malo sino que debe ser él que esta cerca cuidandonos o por lo menos asi quiero pensarlo, porque no creo que porque las personas mueran dejen desprotegidos a las personas que aqui en la tierra tanto amaron…
    Como quisiera me pueda seguir ayudando y que pueda leer su libro pronto, yo lei el libro de la Dra Kross que se llama Vida despues de la Muerte y ella narra que vivió experiencias cercanas a la muerte y esa vida que se logra tener despues de pasar por las diferentes etapas de la muerte…Me encantaria y se que me ayudaria mucho participar en su taller pero se me complica mucho porque yo vivo en Coro-Falcón y tengo 2 niños pequeños y se me dificulta mucho viajar y mas a Caracas, ojala tenga presente poder dictar esos talleres en diferente Ciudades y tenga a Coro presente…Espero seguir en contacto con usted…Dios la bendiga y la siga ayudando a seguir en esta bonita labor de ayudar a personas que como yo necesitamos tanto de palabras de aliento y esperanza….Cuidese….

    Me gusta

    • Gracias por sus lindas palabras. Me complacerá seguirla guiando, por esta vía, para que pueda sentir o recibir algún mensaje o señal de cercanía de su ser querido. Siempre y cuando, los contactemos con amor, no estamos molestando su paz. Ellos andan cerca de nosotros, pendientes de decirnos que están bien. Solo hace falta abrir nuestra mente y corazón. Es más fácil de lo que se imagina. Cuando termine de leer el libro Corazones que susurran, me escribe y conversamos nuevamente. Con bendiciones,

      Me gusta

  5. hola mi nombre es ana julia hace casi un año mi padre fue asecinado brutalmente la verdad nose como manejar esto es la primeravez que un espiritu me susurra se que es mi padre las manifestaciones an aumentando hasta tal punto que ya me causan temor quisiera saber como puedo manejar esta cituasion
    quisiera que me ayudaras te lo agradeceria que te contactaras con migo y me escribieras ami correo

    Me gusta

    • Hola Ana Julia
      Lamento lo sucedido a su padre. Imagino que por la forma de fallecimiento, el no tuvo oportunidad de despedirse y por ello
      le susurra, tratando de comunicarse. Su padre sigue siendo su padre, por lo cual no le hará nada negativo. Ya leyó el libro
      Corazones que susurran desde el otro lado? Si ya lo hizo, repase los ejercicios de meditación y trata de practicarlos por varios
      dias. Si no lo ha leido, por favor, léalo para que comprenda un poco mas sobre la comunicación con el otro lado y pueda poner en
      practica los pasos que allí recomiendo. Con paciencia, fe y confianza siempre se logra llegar a un contacto con el otro lado.
      Con bendiciones

      Me gusta

  6. Buenas Tardes Maria.

    Siempre he dicho que las personas estan en lugar lugar adecuado en el momento adecuado, y particularmente ahora lo compruebo, lei el fin de semana el reportaje acerca de tus libros y sinceramente compriuebo que las coincidencias no existen, ya que me hayo en un brecha entre lo que debo creer y lo que quiero creer, perdi a una persona muy allegada hace poco tiempo y en mi mente esta embargada de pensamientos que coinciden con tus comentarios y lo que relats el libro, estoy buscandolo desesperadamente aun no lo he encontrado pero creo que voy a descubrir muchas cosas que buscaba. oja la y logres leer este mensaje seria un honor. saludos y abrazos corina.

    Me gusta

  7. ana carolina calderon says:

    NO HE LEIDO EL LIBRO PERO ESTOY MUY INTERESADA EN HACERLO de antemano le doy las gracias por su disposicion de querer abrie sus conocimientos para ayudar a otros… estos temas a veces causan incredulidad en nuestros semejantes… hace ya 6 años que perdí un tio que en mi vida era muy importante, a causa de un fatal accidente de transito, mucho lloré y sufrí y aún hoy dia me es dificil recordarlo y evitar sentir tanta pena y dolor porque pienso que no tuve tiempo de decirle cuanto lo quise y lo quiero, y que el tampoco tuvo tiempo de disfrutar la vida al maximo… lo cierto es que durante el primer año luego de su muerte, me era muy dificil no llorar por el así que tuve una especie de «sueño» donde el se me aparecio diciendome que ya no llorara mas porque el estaba bien alla donde se encontraba que mientras mas lo lloraba, no lo dejaba ir, me pidio que lo dejara ir, porque ya no podia seguir quedandose a causa de mis llantos y sufrimiento, me lo pidio de tal forma que me hizo reaccionar… por Dios que trate de no llorarlo por un tiempo para darle la oportunidad de irse… luego de eso, volvio a hablarme y me dijo que estaba muy bien por alla, que alli no estaba solo, me nombro a otras personas que estaban con el, me dijo que estaban todos bien, y que el estaba muy bien, que no me preocupara….aún sigo sintiendo una profunda tristeza por su ausencia fisica, pero entendí …. el tiempo de Dios es perfecto…y debemos vivir cada segundo de la vida a plenitud como si fuera el ultimos..debemos amar y vivir en paz… solo eso …

    Me gusta

    • Estimada Ana
      Una de las formas mas sencillas y frecuentes que tienen Los espiritus para hablarnos es a traves de Los suenos. Alli ellos saber que pueden hablarnos sin causar sustos ni perturbar. Ha sido loable de parte de su tio el darle consuelo. A Los seres queridos les entristece cuando ven que no encontramos consuelo. Tal vez con un poco de meditacion, fe y confianza puedaa lograr recibir un corazon. Siempre da consuelo especial el recibirlos. Con bendiciones

      Me gusta

  8. que bonito el poder contar con alguien que entiende lo que uno pasa cuando un ser querido se nos va de manera inesperada o a su tiempo como dicen…de cualquier manera saber que esa persona que quieres no va a estar mas causa mucho dolor y desesperación a veces….Gracias por sus siempre consejos…Yo perdi a mi esposo y aunque ya no he podido soñar mas con el, la ultima vez que tuve contacto con el a traves de un sueño, me senti triste y a la vez alegre porque lo vi bien y sabia que de cierta manera estaba conmigo….personas cercana a mi han soñado con el y siempre su mensaje es que me digan que el esta bien…A veces me siento triste porque pienso que porque no soy yo quien sueña con el o porque no sigue viniendo a mis sueños…Pero bueno solo Dios conoce lo infinito de su Misericordia…Un abrazo para usted y muchas bendiciones sra Maria Rosario, gracias por siempre tener un tiempo para dedicarnos a sus seguidores y creentes de sus dones…nunca abandone tan hermosa meta…

    Me gusta

    • Estimada Rosana
      A veces es inexplicable por que no se logra el contacto con un espiritu en particular, sin embargo
      Es notorio que el esta pendiente de decirte que esta bien a traves de esos suenos. Converse con el en las noches, antes de dormir, pidale que le envie un corazon. Hagalo con fe, confianza y amor. El recibirlos Siempre da una sensacion de consuelo que llena el alma de agradable satisfaccion. Con bendiciones

      Me gusta

  9. buenas noches sra maria rosario ayer conoci su blog por esas cosas de la vida mi papa tiene 2 meses de haber abandonado el plano terrenal para mi esto ha sido muy duro,pienso en mi padre todos los dias lo extraño solo dios sabe como me siento y lo mas duro para mi es que no lo he podido soñar le pido al señor que me permita verlo una vez mas y hablarle una vez mas en un sueño pero nadaaa pero hoy 26 de diciembre tuve una experiencia que no me imagine que me fuera a pasar sali a caminar y hacer deligencias y desde que mi papa murio miro el cielo y hoy al estar caminando y mirando el cielo azul vi un corazon grande , hermoso que se formo en el medio de 2 nubes no lo podia creer duro aproximadamente 10 segundos fue increible para mi no lo podia creer y fue muyy real quisiera leer su libro. vivo en san cristobal venezuela en que lugar podria conseguirlo? puedo decirle que hoy senti la presencia de mi padre con esa hermosa experiencia me puse a llorar muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Martha Elena.
      Lamento la perdida física de su padre. En espíritu el estará cerca y puedo asegurarle que el permanece en un plano hermoso desde donde puede verla y enviarle mensajes de amor. Que hermosa bendicion es recibir un corazón…me alegra por usted….el recibirlo no elimina el dolor de la ausencia pero da un consuelo especial. Los libros pueden encontrarse en Tecniciencias, Novedades y Nacho entre otras. Saludos cordiales

      Me gusta

  10. Hola señora rosario!! Me gustaría saber que tengo que hacer para que el papá de mi hija no nos deje nunk en espiritud? Ya que murió y quisiera saber si aun puede estar con nosotras?

    Me gusta

    • Hola Elizabeth. Gracias por escribir y lamento que hayas perdido físicamente a tu esposo.
      No entiendo del todo la pregunta. Deseas que el espíritu de tu esposo nunca las deje? la segunda pregunta es que quieres saber si aun el está con ustedes? Perdona, pero parece contradictorio por que la primera pregunta me hace pensar que ustedes creen o sienten que el está cerca pero la segunda pregunta indica lo contrario. Podrías aclarame un poco las ideas? Gracias anticipadas y con mucho gusto, intentaré darte las respuestas adecuadas. Saludos cordiales

      Me gusta

  11. Mildred Carrasquero says:

    Sra María Rosario. Verdadero placer escribirle y daludarle. Aunque no he logrado leer sus libros estoy intentando buscarlos a través de pedidosmrr@gmail.com.Sólo quiero contarle que hace 5 meses ,mi pequeña de 2 ,añitos volvio a la casa de nuestro Padre, quisiera hacer su taller

    Me gusta

  12. Mildred Carrasquero says:

    Sra María Rosario. Verdadero placer escribirle y saludarle. Aunque no he logrado leer sus libros estoy intentando buscarlos a través de pedidosmrr@gmail.com.Sólo quiero contarle que hace 5 meses ,mi pequeña de 2 ,añitos volvio a la casa de nuestro Padre, quisiera hacer su taller..Gracias…..

    Me gusta

    • Mildre
      Gracias por escribir. Lamento la perdida física de su hija, es una terrible experiencia, la ausencia más dolorosa para un ser humano es la perdida de un hijo(a). Por ahora, no se ha planificado nuevos talleres en Venezuela por que siempre hay inconvenientes, tanto de paz en las calles como de pasajes. Espero que pronto se pueda renovar las visitas al pais. Espero que encuentre los libros porque realmente creo que le ayudaran mucho los mensajes de otros hijos a sus padres. Son lecturas sencillas pero impregnadas de amor de los espíritus que participan en ellos, para demostrar que la vida del alma es eterna. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  13. MAGALY ACEVEDO says:

    Buenas noches, espero esté usted muy bien. Acabo de leer sus dos libros muy hiper interesantes. Ya he visto apenas hace dos dias unos corazoncitos blancos y al otro día dos corazoncitos rosados en el Metro de Caracas. Solo quiero saber cuando vuelve usted a Caracas, estoy interesada en el Taller del Amor. Espero recibir su respuesta muy pronto.
    Mil gracias.

    Me gusta

    • Hola Magaly
      Gracias por escribir y por compartir su experiencia. Es muy hermoso recibir corazones de nuestros seres queridos.
      No he podido regresar a Venezuela. Por un tiempo, el motivo fue los problemas en la calle, luego inconvenientes de pasajes. En estos momentos, los pasajes son escasos y extremadamente costosos. Espero que los espíritus, en armonía con la sabiduria divina, puedan encontrar solución para que pueda regresar pronto. Afectos y bendiciones

      Me gusta

      • rosanapulgarv@hotmail.com says:

        Buenos dias Sra Maria Rosario, quisiera saber el costo d sus libros y donde se pueden conseguir en Venezuela. Que bonita esta experiencia d poder comunicarnos con aquellos corazones que se nos adelantan al cielo.
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

        Me gusta

      • Hola Rosana
        Gracias por escribir. El saber que la vida del espíritu es eterna nos da la esperanza del reencuentro con nuestros seres queridos. Es una linda bendición concedida por Dios, de que podamos cada dia profundizar en el conocimiento de la existencia en otros planos. Los libros se encuentran en Tecniciencias, Novedades, Nacho entre otras. (Los libros también sufren de escasez por la ausencia de papel de imprenta). Adicionalmente, estan disponibles en Amazon. Saludos cordiales

        Me gusta

  14. Kenia Delgado says:

    Hola maría rosario, leí su libro corazones que susurran desde el otro lado al igual que los de Ariel se nos fue un ser querido y el espíritu, al igual que libros de Brian weis , mi Mami se fue hace casi 11 meses y quisiera comunicarme con ella, que usted me ayude, mi hermana y yo hemos soñado con ella y ha sido real pues se que mientras dormimos nuestro espíritu se eleva y se encuentra con nuestros seres querido. Quisiera su ayuda de por favor quiero hablar con ella.. Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Hola Kenia…lamento la perdida física de tu mamá…es un gran consuelo cuando ellos nos dan sueños especiales, donde podemos compartir momentos de amor con ellos…El alma nunca muere y las madres siempre pasan mucho tiempo cerca de los hijos que dejan en la tierra, por lo tanto ella debe estar muy proxima a ustedes. converse con ella en las noches, pida que le de una señal, que le envie un corazon. Cuando se hace con fe y confianza, los espiritus complacen y aunque recibirlos no elimina el dolor de la ausencia, la hace mas llevadera. Afectos

      Me gusta

  15. Hola Maria Rosario… Para mi es algo muy especial escribirte, ya que yo hace tres años perdi fisicamente a mi Hijo mayor Rodolfo, y en tantos libros que lei el UNICO que me gusto y que empeze a ver las señales de RODOLFO fue «Corazones que susurran desde el otro lado», porque una vez que venia manejando a mi trabajo entre en crisis y estaba lloviendo cuando vi el parabrisa habia un enorme CORAZON… lo que habia leido en tu libro… y tambien lo he regalado a personas que han pasado por lo mismo que yo… y tambien opinan lo mismo que es el UNICO libro que nos ha enseñado como recibir las señales de nuestros seres queridos… TE FELICITO Y DE VERDAD MILLLL GRACIAS POR ESA TREMENDA AYUDA QUE NOS HAS DADO A TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS PERDIDO UN GRAN AMADO SER QUERIDO…

    Me gusta

    • Hola Marlyn
      Lamento la perdida fisica de su hijo. Es el dolor mas grande que puede sentir un ser humano.
      Gracias por tan hermosas palabras de apoyo, al libro de Corazones que Susurran desde el Otro Lado. Es un libro sencillo, pero impregnado del Amor de Betsa hacia familia y amigos, especialmente a su madre, que ya habia perdido a su único hijo varón. Ese sentimiento tan especial es el que le abre los caminos para llegar a manos de personas que sufren por una ausencia y los lleva a encontrar la bendición de recibir consuelo a través de la recepción de corazones. Gracias por compartir el mensaje de corazones con otras personas, esos gestos son los que me hacen perseverar en la continuidad de la labor de seguir escribiendo sobre el tema de la senda de Corazones. Hay un segundo libro, Corazones del Más Allá, donde se narran las experiencia de familias que leyeron el libro y tuvieron experiencias similares. Creo que le gustará leerlo. Gracias por estar, por ser, por apoyar, por escribir, por compartir. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  16. José Velásquez says:

    Saludos, Maria, Mi mamá partio hace cuatro años pero se que ella esta siempre con nosotros porque era una madre sobre protectora, quiciera hacer contacto con ella y a veces casi la escucho decir «Dios me lo cuide y me lo favorezca» solia despedirnos con esta frace que todavia resuena cada vez que pienso en ella. Usted cree que un ser común sin nigun talento psiquico como yo pueda hacer contacto con mi ser querido????. Quiero hablar con ella o simplemente oir su voz o soñar con ella.

    Me gusta

    • Hola José…lamento la perdida física de tu madre. Los padres, usualmente, se quedan un largo tiempo al lado de los hijos.
      Te recomiendo leer los libros Corazones que Susurran y Corazones del Más Allá. En ellos, podrás ver que los mensajes que yo distribuyo,
      es exactamente lo que pides, que personas que no son psíquicos, videntes o médiums, puedan lograr contactos sencillos y directos con su ser querido.
      Desde el 2011 a la fecha, son muchas las personas que lo han logrado con los consejos dados y tu puedes ser uno de ellos. En la mañana te envíe sugerencias a realizar, a través de un email. Practica todo con confianza, fe y paciencia. Vale la pena intentarlo.

      Me gusta

  17. Hola Sra Maria Rosario vivo en Venezuela y he tratado de conseguir su libro y nada, hace también 4 años perdí a mi esposo, al principio yo sentía su presencia pero ya siento q no, aunque yo a veces le hablo aunque me crean loca yo pienso y creo primeramente en Dios y pienso que el de alguna manera con el permiso del Altísimo debe escuchar cuando le hablo, cuando el murió estaba embarazada, ya nuestro hijo tiene el mismo tiempo que el no esta, y nuestro bebé es tan parecido a el en sus gestos y acciones que definitivamente las cosas de Dios son hermosas…A veces le pido que quiero soñar con el pero no lo he logrado, aunque ha pasado el tiempo igual lo extraño, siempre en nuestros hijos lo tengo presente. podrá darme esos tips para ponerlos en practica, en verdad he tratado de buscar los libros y nada que ver..Gracias siempre por responder y por sus palabras. Dios la siga ayudando siempre.

    Me gusta

    • Hola Rosana….gracias por escribir. Los libros de Corazones, por la situación de Venezuela, a veces hay en unos estados y en otros no..se que en Tecniciencias del Centro Comercial Lido, en Caracas, están los dos en existencia. En algunas otras Novedades, Nacho y Tecniciencias.
      No se en que parte del pais estás. El distribuidor no tiene y yo tampoco. Tu esposo debe estar aún cerca de ti y de tu hijo. Es seguir algunos pequeños pasos necesarios para lograr la conexión entre los planos. Te escribo por email. Afectos

      Me gusta

  18. JOSE R HERRERA V says:

    Buenas noches estimada amiga MRR.
    He recibido la informacion en relacion con la seriada de corazones que le remiti.
    Comparto con usted la impresion relativa a las cafeterias y los corazones sobre la crema del cafe.
    Quiero invitarte, a que puedas ver en YOUTUBE,dos programas de radio que grabe en Caracas,a proposito de una revista web, para la cual escribo articulos sobre Doctrina Espirita.
    Debes colocar en el buscador http://WWW.LOQUEACONTECE.COM y las fechas son 10.09.2015 y 19.11.2015.Disculpa una omision ocurrida con el segundo programa por lo que debe procurarlo «LOQUEACONTESE» pero escrito con «S».
    Espero pueda ser de algun interes.Estoy colaborando con esta revista desde hace muy poco tiempo y de veras que he encontrado gran receptividad de los buenos amigos lectores.
    ¡toda una hermosa experiencia!
    Mil gracias, por la posibilidad que me brindas, de que algunos de LOS CORAZONES que he recibido puedan ser publicados en el proximo libro.
    Por lo menos en la ciudad de Turmero,Maracay y La Victoria en el Estado Aragua las personas han tenido muchas dificultades para encontrar tus libros.Se han vendido como pan caliente.
    Es obvio, que la supervivencia de ALGO de nosotros, mas alla del EXITUS a muchos les atrae mucho, pero advierto que la generalidad se paraliza ante la perspectiva del fenomeno.
    Recibir los corazones, o tener algun otro tipo de comunicaciones con nuestros seres amados, ubicados del otro lado de la vida,obligan a replantear LO QUE AHORA MISMO estan viviendo como sus vidas,¿Cuantos lo hacen?¿Cuantos lo creen?.
    Extiendo mis respetos y cariños a los amigos lectores y foristas,pero es mi manera de interpretar la experiencia de recibir informacion, desde el otro lado,cuando nos sentimos dispuestos a cultivar la mejor llegada o regreso a nuestro verdadero HOGAR.
    Infinitas bendiciones para usted amiga MRR.

    JOSE R HERRERA V(Turmero,Venezuela)

    Me gusta

    • Un placer saludarlo José Herrera. Siempre es un placer recibir lineas de los amigos del blog. La senda de corazones que se ha generado a través del tiempo, es una linda demostración permitida por Dios, que la vida del espíritu es eterna. Para mi, reunir los testimonios, escribirlo y publicarlo es dejar pruebas para que la actual y las generaciones futuras conozcan de este nuevo estilo de comunicación y puedan realizarlo cuando pierdan a un ser querido, ya que aunque no elimina el dolor de la ausencia, permite un consuelo que la hace llevadera. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  19. JOSE R HERRERA V says:

    ¡Hola MRR!
    Buenos dias para ti.Gracias por tu atencion.Me gusta eso que señala con tanta propiedad,ESCRIBIR Y PUBLICAR para que las futuras generaciones BUSCADORAS(…quiero agregar…)puedan encontrar, el sustento necesario cuando la visita SIEMPRE NO ESPERADA, toque a la puerta.
    Estoy seguro, de que ha escuchado alguna vez del Sr.J.J.BENITEZ, muy conocido por la saga de obras que se han conocido como «CABALLO DE TROYA».
    No me apena decir, que no he leido ninguna de ellas,no obstante he podido enterarme, por voces amigas, de su estilo y contenidos……MUY PARTICULARES…
    Pero ahora resulta, que recien publico «ESTOY BIEN»,toda una gama de interesantes relatos VERIDICOS de personas, que DE LA MANERA MAS NATURAL, han estado en contacto con entidades desencarnadas, o los que comunmente los amigos profanos llaman MUERTOS.
    Pude leer breve reseña, publicada en la Revista MAS ALLA de la ciencia,que un paciente me regalo,traida de Barcelona,España.(…hasta 4 relatos, cedidos por la EDITORIAL PLANETA…)
    Aun no llega el libro a Venezuela, pero tengo amigos en su procura fuera de mi pais.
    Te invito a que lo busques y lo disfrutes.
    En la misma onda, estoy finiquitando una pequeña recopilacion de 17 experiencias espirituales.Quienes me apoyan y evaluan el proyecto, me dicen que pudiera publicarse en el primer trimestre del 2016.Dios permita le hare llegar un ejemplar.
    Ya para concluir, quiero informarte que tambien conocemos nuestra DOCTRINA ESPIRITA como «EL Consolador Prometido»,que señalan LAS SAGRADAS ESCRITURAS,Jesus habia prometido a la humanidad y ello, puede ser corroborado por los acuciosos, en SAN JUAN,Capitulo XIV,versiculos 15,16,17 y 26.(La Biblia).Hago esta acotacion, a proposito de lo usted muy bien afirma,servir de consuelo, para cuando nos alcanza ese segundo por siempre inevitable.
    Por tanto, a quienes nos sentimos convencidos de la supervivencia del ESPIRITU, mucho mas alla del tumulo,tenemos la inextinguible obligacion de dejar profundas huellas, para cuando fisicamente no estemos recorriendo estos derroteros.
    Siempre amigo,desde la distancia.

    JOSE R HERRERA V.(Turmero,Venezuela.)

    Me gusta

  20. Mabel Mijares says:

    Buen día maría, me llamo Mabel, tengo 39 años y hace menos de 2 meses perdí a mi esposo de 40 años en una tragedia (le dieron un tiro en el pecho para robarle el carro) donde perdió la vida casi al instante, me dejo con un bebé de 3 años que me pregunta por el, aun no he podido conseguir su libro de corazones que susurran desde el otro lado, pero he soñado varias veces con mi esposo y siento que es tan real, que en el sueño se que esta muerto pero igual siento que lo toco y le he dado besos y le digo cuanto lo amo y el solo sonríe no me habla, también lo sueño cuidando de su bebé y ha entrado en los sueños de amigas que tenía años sin contactar (y que esas amigas no lo trataron sino una vez o 2) y ellas me han escrito solo para decirme que el esta conmigo… En esos días de esa gran pesadilla tuve dudas, tanto así que le pedía que buscará la forma de decirme que fue lo que le paso y pues como a las 4 días de los echos me hizo vivir en un sueño (como si fuera película) todo lo que paso, fue tan real, senti que estaba en el carro y vi cuando le dispara el hombre y el salio del carro y cayó al suelo… Fue tanto así que yo gritaba y desperté llorando desesoerada… Le escribo toda esta experiencia porque se que el esta conmigo y hay personas que me dicen que esta penando y no se que creer porque yo lo sueño tranquilo y sereno y hasta con cara de alegría cuando acaricia a su bebe, el y yo nos amamos mucho y se que donde estoy esta conmigo, solo quisiera saber si en algún momento podré verlo? Será que el seguirá amandome así llegue a vieja? Volveré a estar con el? Lo extraño demasiado y este dolor gigante de su ausencia física es insoportable, me acuesto con la esperanza de soñar lo cada noche y le pido que me demuestre que esta conmigo que no me voy a asustar, el me puso una tijera en una gaveta porque el la había escondido porque el bebe la garraba y era un peligro, también el otro día me moleste porque le regalaron 3 de sus camisas y yo no me entere y eso lo enfureció tanto que me o pagaba la lavadora (que es digital) y hasta pense que se me estaba dañando y luego de calmarme por lo sucedido con sus camisas le hable con calma y le dije que por favor quien me iba a arreglar las cosas si el no estaba y inexplicablemente la lavadora no se paró más y siguió el siclo completo, solo quiero saber si es el, si el me va a esperar?

    Me gusta

    • Hola Mabel….lamento oir de la perdida fisica de su esposo, especialmente conociendo que tiene un bebé tan pequeño. Todo lo que me cuenta coincide con planteamientos que están en libro Corazonismo. Los espíritus que se mantienen cerca de sus seres queridos pueden visitarlos en sueños y la experiencia es extraordinaria. No son los sueños tradicionales, son vivencias que dejan a la persona con la sensación de haber vivido lo que el ser querido haya querido hacer o enseñarle. Debe confiar en el amor que el le tiene, el jamás le va a hacer daño y solo le demuestra que está con ustedes. Yo respeto las creencias de los demás pero no creo en espiritus que están en penas…yo creo que todos van al mismo lugar, un sitio hermoso donde todo es paz y armonía. Desde alli pueden visitarnos hacernos sentir su presencia y enviarnos muestras de su amor.

      Me gusta

      • MABEL MIJARES says:

        gracias por responderme, me ayuda mucho, senti angustia que no pudiera leer mi mensaje, ya estoy haciendo lo posible por conseguir su libro y ciertamente pienso que mi esposo esta bien ya que lo sueño tranquilo y me demuestra en su mirada ese amor que me tiene, muy agradecida y espero ir a su taller el 10 de septiembre, un gran abrazo

        Me gusta

      • Mabel…lo más importante es que ya estás un paso adelante al creer en la existencia de la vida de los espiritus. Eso ayuda a avanzar en encontrar el consuelo más pronto que aquellos no creyentes. El aceptar que el amor es eterno y que hay una esperanza de reencuentro futuro le da una gran calma al corazón. El conseguir la paz después de una perdida es un camino que va por etapas….hay que ir en ella, poco a poco, y de la mano de Dios y el se encargará de oir tus plegarias y enviar a las personas y/o testimonios que necesitas escuchar para ir encontrando la serenidad. Tal cual te ha contestado Rosana Pulgar en éste blog, así como ella encontrarás comentarios que son testimonios de que los mensajes de Corazonismo son reales y lo único que buscamos es ayudar a que las personas puedan encontrar consuelo despues del dolor de vivir una ausencia. Los que se acercan a la senda de corazones aprenden a dar apoyo unos a los otros.

        Me gusta

    • Rosana Pulgar says:

      Hola Mabel lei tu mensaje y me quede impresionada de ver cuan parecido son las similitudes de la manera de expresarse cuando ya no estan con nosotros, yo tambien perdi mi esposo aunque de la manera tan cruel como la tuya pero fue a traves de un accidente que ya el no esta con nosotros, yo estaba embarazada y tambien tenia mi niña de 4 años, cuando ocurre todo esos dias despues todo era horrible, por su ausencia y lo extrañabamos mucho, pero yo conseguia consuelo cuando dormia porque me pasaba como a ti, el venia a mis sueños al igual que a sus hermanas, el cuando yo siñaba con el tampoco me hablaba pero yo sabia qque no estaba en esta vida, pero igual lo abrazaba y besaba y el se veia tranquilo en paz aunque uno cree que se fue antes por lo joven que era, pero pienso que asi debia ser y como lei en el Libro de la Sra Rowan que gracias a ellla los pude tener, en esos libros sobretodo el de corazones que susurran del otro lado uno entiende tantas cosas, y corroboro que no es morir y ya, hay vida despues de estas…Claro que el El esta cerca y nada de estar en pena, ora mucho por el si, y ora porque tu aprendas y entiendas poder llevar todo esto que paso,…Mi esposo cuando paso todo tambien a traves de una amiga vivio lo que sucedio en su accidente y en lo que ella me comento es que veia y estaba tranquilo despues porque su hijo logro nacer con bien como tanto deseabamos, se que el Igual sigue cerca, se siente y se manifiesta a traves de cada corazoncito que a veces me deja por ahi y aparte se que vive en mis hijos que son lo mas bello que Dios nos dio….Te recomiendo que estes tranquila, refugiate en la oracion nada mejor que el Amor y si viene de Dios cuan poderoso es….Dios te bendiga y ayude.

      Me gusta

      • MABEL MIJARES says:

        Hola Rosana Pulgar, no habia podido abrir este block estos dias, me sorprende ver como existe gente buena como tu que entiende estos sentimeientos y da una palabra amiga y de consuelo, sabes algo extraño tanto a mi esposo pero estos dias (hablando con el porque yo le hablo en ocasiones y le cuento cosas del bebe que quizas el ya sabe) le he dicho que me demuestre si aun esta conmigo porque hay dias que no noto su presencia, quizas no le den permiso a estar a cada instante a mi lado… pero el se ha comunicado con mi bebe, me parece increible porqe el apenas tiene 3 años y 1 mes y mi hermana (ella me lo cuida cuando estoy en mi trabajo) lo ha observado callado y atento, al rato le ha dicho cosas ejemplo una vez le dijo: tia mi papa me esta llamando y me quiere cargar… ella se sorprendio pero solo le dijo: ve hijito, ve a jugar con tu papa… y asi varias anecdotas, el dia de ayer me monte con el en una camioneta temprano en la mañana (en la noche anterior habia hablado con mi esposo y le habia dicho: sera que ya no estas aqui porque yo era muy fastidiosa? porque era necia y ya estas tranquilo sin mi?) pues bien el bebe solo se quedo mirando fijo a ningun punto y me ha dicho: PAPI DICE QUE TE AMO MAMI (asi me decia mi esposo MAMI) ya verdad se me aguo los ojos y le dice en serio te dijo eso y me dijo: si mami…

        me reconforto saber que el aun me ama y si tengo la fiel esperanza que cuando mi bebe sea un hombresito feliz y me toque ir, el este esperandome para seguir a su lado en la eternidad y quizas decidamos reencarnar para volver estar juntos aqui de nuevo..

        gracias amiga por darme tus palabras de aliento y fortaleza, aun esta muy reciente todo pues apenas mi Dani nos dejo hace 2 meses y este dolor quema fuerte, pero me he aferrado a esta idea que el esta en otro plano y que es el en realidad quien me ha visitado en sueños y que aun esta con su principito

        Me gusta

    • JOSE R HERRERA V says:

      Buenos dias Sra.Mabel.
      Ruego disculpas por la intromision en su diario vivir.
      Termino de leer su relato.Es una experiencia muy sensible y lamentable.
      No tengo mejores palabras para alentarle, que ser solidario de todo corazon con su actual sentir.
      Del mismo modo, es dificil decirle que intente afiliarse a alguna fraternidad religiosa, en estos momentos.
      Tampoco le voy a proponer que se afilie a mi credo y filosofia, con la cual me identifico.Soy estudiante y trabajador de la Doctrina Espirita desde hace años y tambien soy medico.
      Solo quiero garantizarle, que usted se sentira bastante mejor, en lo que haga el ejercicio mental de familiarizarse, con UNA REALIDAD ESPIRITUAL que ciertamente esta con nosotros, TODAS LAS 24 HORAS.
      Termino de asistir, al evento de conocer la Sra.Maria Rosario y su libro, que pude recibir como una bella cortesia.¡No seria mala idea que usted leyera alguno de sus libros,O MEJOR TODOS!……
      Me gustaria, que intente encontrar el libro del Sr. J.J.BENITEZ,»YO ESTOY BIEN»,Editorial Planeta.
      No es un libro de religion ni nada parecido,sino que esta pleno de relatos, de personas como usted, que no solo han tenido sus experiencias sino otras mas asombrosas y REALES.
      Una vez mas, le ruego infintas disculpas y tenga usted pronta recuperacion y reestablecimiento de su bienestar fisico y mental.
      Dr.JOSE R HERRERA VASQUEZ.

      Me gusta

  21. MABEL MIJARES says:

    Sra Maria Rosario Rowan
    antes que nada mis saludos, queria decirle que lei su libro apenas estos dias, la verdad no he podido hacer los ejercicios ya que mi vida esta muy agitada ahora sola con el bebe (el depende de mi en todo ya que su papa me apoyo muchisimo y me suelo acostar tarde y cansada, pero a pesar de eso casi no duermo) pero queria comentarle algo importante para mi, tengo dias sin soñar con mi esposo (sabes, que siento que es el cuando lo he soñado, que es real) pero ultimamente cuando voy a mi casa (porque en ocasiones me quedo en casa de mi mama), pero cuando voy a casa donde vivia con el solo me dan pesadillas donde algo me dice que no es el, muchas veces no recuerdo lo que soñe pero se que eran pesadillas, lo veo hasta algo distinto en su forma fisica y se que no es el, por eso cuando estoy en casa le hablo y le digo si es que ya no esta conmigo, si se ha ido.. si ya no le dan permiso o si sencillamente si se quiso alejar de mi, pues bien, el dia de ayer me monte con el bebe en una camioneta temprano en la mañana para dejarlo con mi hermana y yo irme a mi trabajo (en la noche anterior habia hablado con mi esposo y le habia dicho: sera que ya no estas aqui porque yo era muy fastidiosa? porque era necia y ya estas tranquilo sin mi?)… pues al montarme y sentar a el bebe en un asiento, el solo se quedo mirando fijo a ningun punto y me ha dicho: PAPI DICE QUE: TE AMO MAMI (asi me decia mi esposo en vida.. MAMI) la verdad se me aguo los ojos y le dice en serio te dijo eso y me dijo: si mami… yo me dice Dios sera porque le dije que no queria estar conmigo… el ya no ha estado en mis sueños hace dias pero si siento que se comunica con el bebe, el apenas tiene 3 años y 1 mes y mi hermana (ella me lo cuida cuando estoy en mi trabajo) lo ha observado callado y atento viendo a un punto ciego como le dicen, al rato le ha dicho cosas ejemplo una vez le dijo: tia mi papa me esta llamando y me quiere cargar… ella se sorprendio mucho pero solo le dijo: ve hijito, ve a jugar con tu papa… y asi varias anecdotas, el dia de ayer al llegar a buscar a el bebe que estaba con mi hermana ella me dice: mabe, sebas dice que su papa le pidio una vela amarilla, yo me quede soprendida pero al bañarlo en su bañera me dice: MAMI PAPA QUIERE UNA VELA AMARILLA O AZUL, yo solo lo mire y le dije de forma natural: AMARILLA O AZUL??? CUAL??? me repondio: AMARILLA MAMI y anoche mismo se la colocamos juntos, le repito aun no he echo los ejercicios del libro pero solo digame usted, es podible que mi hijo si lo este viendo, que si lo escucha, que si juega con el? LOS NIÑOS NO MIENTEN VERDAD? y menos inventar tanto a esa edad tan pura de paneas 3 años? de verdad digamelo porque para mi es muy importante que me lo diga…

    Me gusta

    • Hola Mabel… extraordinario relato….lo creo perfectamente. Los niños mantienen sus memorias de vidas anteriores despiertas y sus facilidades psíquicas….se van cerrando cuando van llegando a los 7 u 8 años….a menos que se les enseñe y se les guie para que las mantengan en desarrollo. Me parece maravilloso que le contestes y hagas lo que el dice… es una forma de comunicacion amororsa entre los tres y no les hace daño a nadie. Cada dia las comunicaciones entre los planos son más facil y no se hace falta mediums ni rituales extremos para sentir la manifestación. Tienes la suerte de contar con el bebé como intermediario. Te recomiendo privacidad al respecto especialmente para proteger a tu bebé de mentes incredulas y excepticas. Bendiciones….y gracias por compartir tan maravilloso testimonio.

      Me gusta

  22. JOSE R HERRERA V says:

    Que cosa tan increible y inimaginable,¡He podido recibir un corazon de algun ser amado desde MAS ALLA DE LA FRONTERA!¿Y ahora que sigue?
    ¿Y que puede significar la experiencia?¿Cuantos piensas tu van a creerte?¿recibir una pequeña imagen o un pequeñito/enorme detalle SEMEJANTE a un corazon que puede hacer por el que experimenta la ocurrencia?
    ¿Puede producir algun tipo de cambio en sus pensamientos,sus maltratados afectos,sus impulsivos procederes?.
    La imagen de un corazon,asi como una paloma y la paz,se ha establecido EN TODO EL COLECTIVO, como un simbolo universal de EL AMOR.
    Cuando hacemos un pequeño esfuerzo mental,para desligar y desenredar la nocion de Amor, de la sola copula sexual,¿Que cosa es lo que nos queda?Parece ser que aspectos habitualmente conflictivos e irresolutos y que subyacen de continuo EN GRAN PARTE DE LA ATRIBULADA HUMANIDAD.Veamos.
    ¿Que tal esta, la convivencia EN VERDAD ARMONIOSA entre sus familares,compañeros de trabajo o los vecinos de la barriada o la urbanizacion?
    ¿Ha podido fortalecer, la conviccion ineludible de que, SI ALGUNA VEZ LLEGAMOS hasta este punto planetario,en otro momento TAMBIEN TENEMOS QUE IRNOS?
    ¿Ya nos reconciliamos POR FIN,con el concepto del DESAPEGO,de muerte PREMATURA E INESPERADA de alguno de nuestros allegados, AMADOS O NO?
    ¿Todavia estaras hundido, en tan fatidica DEPRESION, por el solo hecho DE NO ACEPTARLO?
    ¿Hacia que otros planteamientos, reales y contundentes, nos dirige la sola experiencia de RECIBIR UN HERMOSO CORAZON?.
    Vayamos, al rescate de todas las practicas del ser humano, que se compaginan con UN CORAZON y lo que significa.
    La reciente visita, de la preciosa amiga y hermana espiritual, MARIA ROSARIO,hasta Caracas,Venezuela,nos invita al ejercicio,porque la cruel realidad es EL HAMBRE DE AMOR UNIVERSAL que se ha enseñoreado entre nosotros,¡Y el Mundo Espiritual,muy bien lo sabe!….

    Le gusta a 1 persona

  23. buenos dias espero este todo bien me dirijo a usted en esta oportunidad debido a que recientemente perdi a mi padre mi mejor amigo mi mundo todo y quisiera saber mas sobre la vida despues de la muerte y si mi papa esta bien donde esta agradecida de ante mano

    Me gusta

    • Lamento la perdida física de su padre. Puedo asegurarle, después de tantos años de recibir demostraciones y mensajes del más allá: la vida del espíritu es eterna. Las almas van a un lugar muy hermoso, nunca he visto a un espíritu que se sienta infeliz de estar allí. Su padre está bien y estará feliz de ver que usted desea saber sobre la vida después de la muerte. Usted puede seguir los consejos que damos en el libro Corazonismo para poder recibir mensajes, sueños y corazones de parte de su padre. Entrar en la senda de corazonismo es aprender a sentir la presencia y el amor de su padre. Vale la pena intentarlo. Saludos cordiales

      Me gusta

      • GRACIAS me llena de alegria todo lo que me dice y yo si he sentido la presencia y sentido su amor infinito tanto el que todavia el siente por mi como el q yo siento yo por el gracias no imagina lo mucho que me esta ayudando

        Me gusta

      • Estimada amiga ….estamos en la vida terrenal para ayudarnos unos a otros…es el principio fundamental del amor universal. Espero que los libros de corazones puedan ayudarle a encontrar respuestas y siempre puede contar con apoyo a través de este medio. Saludos cordiales.

        Me gusta

  24. Carlos Suarez says:

    Hola, en Wikipedia, tus artículos los borraron, los rescate, ahí va:

    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Mar%C3%ADa_Rosario_Rowan
    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Corazonismo
    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Corazones_que_susurran_desde_el_otro_lado
    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Corazones_del_m%C3%A1s_all%C3%A1

    Espero que le guste, muchas gracias

    Carlos Suarez

    Me gusta

    • Gracias Carlos. Fue muy gentil de una persona en Venezuela, voluntariamente, el tratar de colocar las paginas en wikipedia. Un honor que ella me hace y que usted me hizo al colocarlas en Wikia. Sin embargo, me gustaría aclararle que revisando la biblioteca de Wikia me encuentro que en una pagina de «Charlatanes» me incluyen (honor que me hacen al colocar mi nombre junto a los famosos del espiritismo) como explotadora económica de las personas. Debo aclararle que al renunciar a mi vida empresarial también lo hice al estilo de vida. Vivo de una forma sencilla y no lucrativa en un pueblo de Long Island, y todo apoyo o mensaje que doy a personas que han perdido a un ser querido, nunca han tenido ni tendrán valor económico. Paso horas diariamente contestando email y mensajes de personas en duelo, que oyen mi voz y mis consejos a cambio de nada. El producto de las ventas de Amazon, al cien por ciento, son donados a enfermos con cancer. Doy terapias gratis al que done a enfermos con cancer en Venezuela. No tengo idea de por qué alguien quiso dañar mi reputación, diciendo una falsedad y creo que quita seriedad a la plataforma el publicar calumnias a otros. Saludos cordiales y bendiciones de corazón.

      Me gusta

Deja un comentario