♥ Corazones del Más Allá… Tu también puedes comunicarte con tus seres queridos!

Decir adiós no es fácil en ninguna circunstancia. Si un ser querido se muda a otra ciudad o país, nos entristecemos, sin embargo, sabemos que podemos acortar la  distancia, vía correo, Internet o teléfono.  Cuando un ser querido se va a otro plano, dependiendo de las creencias, los familiares y amigos,  sufren por la incertidumbre de no saber si es un final definitivo o hay posibilidades de un nuevo contacto con esa persona que ahora está ausente físicamente y  sigue viviendo  en espíritu.

Image

En el 2010, cuando mi sobrina Betsa dejó la vida terrenal, se llevó consigo sus sueños, sus deseos, todo lo que se tiene incompleto cuando se es joven. También se llevó y mantiene con ella, el Amor que le tiene a familiares y amigos. Con ese sentimiento, ella regresó en espíritu y ha enviado múltiples demostraciones de su presencia en las casas de casi todos sus conocidos. Los relatos de sus regalos están escritos en el libro Corazones que Susurran desde el Otro Lado.

 Corazones que Susurran ha dado esperanza y consuelo a muchas familias, e inesperadamente sirvió de una conexión especial. La de incentivar la fe de las personas a que pueden recibir directamente, contactos y regalos, de sus seres queridos desde el otro plano.

Las personas que abren su corazón y su mente a la existencia del más allá, a la vida después de la vida y a la posibilidad de poder contactar entre planos, logran el hermoso consuelo de percibir que sus seres queridos están bien, de lograr oírlos, o verlos, o simplemente, recibir un bello regalo, como son los corazones u otros símbolos que los espíritus pueden enviar para demostrar su existencia.

Corazones del Más  Allá, no solo es continuación de  la historia de las visitas del espíritu de Betsa a sus familiares y amigos.  Es un compendio de extraordinarios relatos de casos reales, de personas que con fe, paciencia, confianza y Amor, lograron recibir corazones y/o mensajes de sus seres queridos desde otro plano.

Si has perdido a un ser querido, y necesitas respuestas, te recomiendo leer ambos libros: Corazones que Susurran desde el Otro Lado y Corazones del Más Allá.  Son narraciones sencillas, claras, transparentes, de cómo se han sucedido las conexiones con el ser que ya dejó su vida terrenal.  Con confianza, paciencia y Amor, todos podemos lograrlo!!

Con bendiciones de corazón

María Rosario Rowan

ImageSi deseas adquirirlo:  en Venezuela lo consigues en las librerias locales y en otros paises puedes hacerlo a través de la página de Amazon

Comments

  1. Alcira Borges says:

    POR FAVOR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO SOY DE PUERTO LA CRUZ LO HE BUSCADO PERO NADA Y QUIERO LEERLO, GRACIASSSS

    Me gusta

    • Estimada Alcira
      Gracias por el interes en los libros. Las cadenas de librerias Novedades, Nacho y Tecniciencias tienen ambos titulos: Corazones que susurran desde el otro lado y Corazones de Más Allá.
      Le pedire al distribuidor que me indique otras librerias en su area y se las informare.
      Con afecto y bendiciones

      Me gusta

  2. Que bella tus palabras Ma. Dios te bendiga, no he podido comprar Corazones del Mas Allá. en las Novedades de Sabana Grande y Candelaria no esta lo buscare en otras librerías. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • Gracias Arelis. Le pedi al distribuidor una lista de las librerias con existencia y la publicaré apenas la reciba, en el blog y en facebook. El distribuidor me informa que se ha agotado rapidamente en muchas librerias. Las Novedades, Nacho y Tecniciencias, como cadenas principales recibieron una cantidad considerable de esta primera edición. Los Angeles y espiritus cuidan
      de ambos libros y le abren sus caminos para que se distribuyan rapidamente. Abrazos y bendiciones

      Me gusta

  3. Tuve la dicha de que su Libro, Corazones q susurran… llegara a mis manos, en un momento muy «especial». Siempre supe que podíamos tener esa conexión con nuestros seres queridos que están en otro plano pero no sabia como, había escuchado de este libro por una amiga (Annedith), ella siempre lo menciona y tenia curiosidad…hasta q tuve la necesidad d leerlo.! Al saber d este 2do libro espero poder encontrarlo pronto! Graciasss, gracias porque d verdad me ha llenado mucho!

    Me gusta

    • Gabriela: gracias por escribir y compartir sus sentimientos sobre el libro Corazones que susurran… y las conexiones con el otro lado. Corazones del Más Allá esta disponible en las principales cadenas de librerias del pais, espero que el leerlo le de respuestas complementarias en el tema. Es una recopilacion de historias reales, emotivas y hermosas contadas por cada una de los que vivieron el suceso. Con bendiciones

      Me gusta

  4. Leí corazones que
    susurran…y me ratificó la esperanza que siempre tuve de que podía ser así. Desde la muerte de mi hermana Nancy he querido poder contactarla para saber cómo está. Gracias por dilucidar mis dudas.

    Me gusta

    • Violeta: gracias por escribir…me alegra saber que el mensaje de Corazones que susurran te ayudo a encontrar respuestas.
      Te recomiendo practicar los ejercicios de meditación que allí se incluyen y leer Corazones del Más Allá. En el podras comprobar como muchas personas que confiaron en el primer libro, con mente y corazon abiertos a la fe, con paciencia y Amor, lograron contactar a sus seres queridos. Tu tambien puedes hacerlo. Con bendiciones

      Me gusta

  5. maria cristina says:

    HOLA BUENAS NOCHES. FELICIDADES. YA LEI «CORAZONES QUE SUSURRAN DEL OTRO LADO» MARAVILLOSO, PEDI EN UN LAPSO DE 4 AÑOS A MIS PADRES, ESPOSO , HERMANA Y ABUELA Y ESTE LIBRO ME HA LLANADO DE ESPERANZAS Y TRANQUILIDAD.
    COMPRARE PRONTO «CORAZONES DEL MAS ALLA», ESTOY ANSIOSA POR LEERLO.
    DIOS TE BENDIGA MARIA ROSARIO, GRACIAS

    Me gusta

    • Hola Maria Cristina
      Me alegra que el libro Corazones que susurran te haya servido en algo, dentro de esa experiencia de tantas perdidas familiares.
      Me hizo recordar a mi madre, quien perdió a su unico hermano, sus padres y a su esposo, todos en un periodo de dos años. Yo era muy pequeña y no entendia lo fuerte que era la experiencia que a ella le toco vivir. No es facil, sin embargo, el entender que los seres que se van, siguen vivos en el espíritu y estan en un lugar hermoso, nos da consuelo y tranquilidad interna. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

  6. joselin velasquez says:

    Excelente libro » corazones del mas alla», el 25 de noviembre del 2013, mi linda nena de doce añitos, cumplio con lo que dios le tenia encomendado en esta tierra y luego de un proceso muy doloroso porque desarrollo leucemia, mi dios se apiado de su espiritud y la libero, dejando el mas grande de los vacios en nuestra alma y bueno mas en la mia porque ella era mi unica niña y ademas era una nena sindrome de down, para mi nunca fue una carga es el regalo mas lindo que dios pudo poner en nuestro camino, ademas me enseño mucha paciencia y fuerza y a pesar que sufria muchisimo ella siempre tenia un animo admirable, su hermano menor que se llama robert y tiene 6 añitos bautizo un osito en su nombre le puso yoscel y siempre esta pendiente de el y su otro hermanito me dice «mama yoscel me dejo encargado que me comiera la parte de ella de todo lo que tu prepares»… y a pesar de que yo estoy convencida de que su espititu esta feliz y dichoso y que ya no sufre y que esa fue la voluntad divina… mi corazon esta desvastado… y cuando lloro me siento mal y si ni nene robert me ve me dice » mama me da pena que llores porque cuando tu lloras yo siento que yoscel llora» … trato de no hacerlo por ella y por mis otros niños … por eso seria que como cosa divina su libro llego a mi vida y le agradezco inmensamente por realizarlo a usted y a su sobrina y a todos los angeles que nos llenan de esperanza a los que todavia transitamos en este plano Y que ya una parte nuestra esta en el mas alla… GRACIAS Y QUE MI DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

    • Joselin
      Le envio un gran abrazo de simpatia y amistad; su relato me ha conmovido. Perder un hijo es la ausencia mas lamentable de todas las
      posibles, una madre queda sin una parte de su corazón cuando eso sucede. Usted tiene otros angelitos cerca, los hermanitos, que por lo que leo son muy cariñosos y le daran fortaleza para seguir adelante, adicional al Amor que estoy segura su hija le envia desde el otro plano. Me reconforta saber que los mensajes de Betsa le han dado algo de consuelo y respuestas. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

  7. Hola Sra. María Rosario, como le indique antes estoy muy agradecida con su libro ha sido na bendición para mi por la perdida de mi madre, ha sido muy triste y cada dia que pasa siento mas su ausencia fisica ( la extraño mucho) , sin embargo siento su amor por mi, siento su alma y estoy convencida de que esta a mi lado, que con la ayuda de Dios me cuidan a mi y a toda mi familia. Pero me surge una duda y disculpe mi ignorancia en el tema, por lo que pude leer en parte del libro asomo la posibilidad de que Betsa Reencarne?, eso me desconsolo aun mas, tengo el deseo de cuando Dios asi lo quiera y cumpla mis metas en esta vida, sea mi amada madre con Dios que me reciban y que en ese sitio maravilloso nos podamos encontrar con las personas que amamos.

    Me gusta

    • Estimada Maria

      En mis creencias, existe la reencarnación. El espiritu es eterno y vive un ciclo muchas veces: nace en un cuerpo, crece, muere físicamente, renace en el espíritu, vive en el espiritu y comienza nuevamente el ciclo anterior.
      Mientras los seres están en el otro plano, donde el tiempo es diferente al nuestro, ellos pueden esperar alli para cumplir con la relacion familiar que deben tener en las proximas vidas terrenales. Por ejemplo, si el futuro de tu madre es nuevamente ser tu madre, ella espera por ti para luego poder nacer con el suficiente tiempo de antelación para poder ser tu madre nuevamente. También a veces escogen una vida corta, con una mision especifica y que les permite cumplir karmas en la tierra y regresar a tiempo de esperar por los seres queridos. Incluye en tus oraciones diarias tu petición. Conversa con tu madre y dile lo que deseas para que ella lo tome en cuenta. A veces pensamos que es hermoso encontrarlos en el otro plano, sin embargo llegar allá y ver que ellos han nacido y que nosotros podemos regresar rapidamente a la tierra, a reanudar un nexo familiar con el espíritu amado, es tambien algo muy satisfactorio. No todo el tiempo tenemos la misma relacion filial con la persona querida, a veces un ser es nuestro padre o madre, luego abuelo (a), hermano (a). Lo importante es recordar que cuando el Amor entre dos personas es real, sincero y desinteresado no se va a terminar con la partida fisica de uno de los dos, se reencontraran muchas veces en varias vidas, en este y en el otro plano.

      Me gusta

  8. quiero saber donde en caracas se consiguen sus dos libros muy recomendados gracias

    Me gusta

  9. Cuando va a realizar un taller en Caracas, gracias

    Me gusta

    • Angel: gracias por el interés en el Taller del Amor. Lamentablemente, en los ultimos meses ha sido y sigue siendo difícil planificar viajar a Venezuela. Con el favor de Dios, cuando llegue armonía y paz al país, se reactivaran los talleres. Mientras tanto, le invitamos a seguir el blog, donde puede leer artículos relacionados con la vida despues de la vida y donde siempre se informa de las actividades a realizar en Venezuela. Con afectos

      Me gusta

  10. hola maria rosario soy de talca ,chile y no e podido obtener el libro lo e buscado incansablemente y aun asi no e podido constante mente busco respuestas a que hay mas alla de la vida terrenal y como poder tener omunicacion con el otro plano creo que tu libro me serviria mucho para comprender muchas de las cosas que hoy me mantienen iinquieta porfavor si sabes como puedo conseguirlo te lo agradeceria mucho un abrazo.

    Me gusta

  11. Hola mi nombre es Yolimar, gracias por este espacio, perdi a mi hermana hace tres meses, he buscado en libro en Caracas/ Venezuela y se encuentra agotado hay otras librerías? (Nacho, Tecni ciencias y Novedades). Abrazos, Gracias

    Me gusta

  12. María Eugenia Díaz says:

    Hola señora María del Rosario …estoy leyendo sus artículos y me hacen mucho. Esta noche estoy muy triste, muy dolida ,mucha impotencia y rabia porque el 24 de diciembre a las 3 de la tarde asesinaron a mi hermano de 46 años en Caracas . Buscando ayuda en internet llegue a encontrar sus artículos y además tengo su libro de voces que susurran del más allá porque me lo prestaron . Necesito saber de mi hermano, no aceptó su muerte violenta, cuando hasta en su último momento fue bueno y noble . Estoy muy desesperada. Como hago para saber de el.
    que sepa que necesito abrazarlo y decirle que lo amo. Necesito mucha ayuda porque no logró verlo, ni soñarlo, no logró comunicarme con el . Por favor ayúdeme o dígame que hacer . Mil gracias y bendiciones

    Me gusta

  13. María Eugenia Díaz says:

    Hola señora María del Rosario …estoy leyendo sus artículos y me hacen mucho bien. Esta noche estoy muy triste, muy dolida ,siento mucha impotencia y rabia porque el 24 de diciembre a las 3 de la tarde asesinaron a mi hermano de 46 años en Caracas . Buscando ayuda en internet llegue a encontrar sus artículos y además tengo su libro de voces que susurran del más allá porque me lo prestaron . Necesito saber de mi hermano, no aceptó su muerte violenta, cuando hasta en su último momento fue bueno y noble . Estoy muy desesperada. Como hago para saber de el.
    que sepa que necesito abrazarlo y decirle que lo amo. Necesito mucha ayuda porque no logró verlo, ni soñarlo, no logró comunicarme con el . Por favor ayúdeme o dígame que hacer . Mil gracias y bendiciones

    Me gusta

    • Maria Eugenia Lamento la perdida fisica de su hermano y más en esa triste forma inesperada en que sucedió. A veces los espíritus necesitan un periodo de tiempo para aceptación y adaptación, antes de poder comunicarse y más cuando la muerte ha sido intempestiva. El ser viviente, en este caso, usted, debe llegar a cierta serenidad interna y el espiritu debe estar ya aceptando lo que le ha sucedido. Confianza, fe y paciencia son una formula que siempre funciona para que las personas puedan lograr la comunicacion entre los planos. Le recomiendo leer el primer libro Corazones que susurran desde el otro plano, en el se explica el inicio de la cadena de corazones que ha ido expandiendose haciendo que muchas familias logren recibirlos. Adicionalmente, le escribire por email con algunos detalles que pueden facilitar la comunicacion. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  14. Marbelia Bravo says:

    Hola Maria de Rosario.
    A cuatro meses de la partida de mi Hijo de 18 años, de una forma inespesrada , el 11 de octubre a la 7 de la mañana lo llevo su hermana a su curso de la cruz roja a10 mts de nuestra casa en carro. y a las 7:30 mas o menos estaba entrando a darme un baño y sono el telefono era de la cruz roja que llamaban por que victor hugo habia se habia desmallado, que esta el la clinica , como a unos 15 mts de la Cruz Roja, para ser sincera un con la llamada solo pense seguro no ha desayunado , le pondran un suero y ya… para mi gran sorpresa que aún creo que no termino de aceptar al llegar a la clinica lo busque por toda la emergencia y al no encontrarlo me a la sala de terapia intensiva y escucho que dicen que no responde.. no entendia nada de lo que la doctora queria decirme… mi niño no respondio se fue.. solo dice muerte subita .. su corazon se paro … que duro escuchar eso… es el dolor mas duro que he vivido y mira que he vivido circustancias duras…
    mi hijo nunca manifesto situación que me diera pensar que algo andaba mal con su corazón… era un niño sano, lleno de sueños tenia 18 años , ese domingo se iba a la uno para estudiar medicina… tenia todo para ser feliz unos padres que lo adoran y una hermana que era su orgullo , eramos una familia feliz …
    le Digo a dios que ni tiempo me dio para pedirle por el. que duro mi niño salio de la casa caminando y en 30 mts me decian que habia partido…

    EN el mes de diciembre caminando buscado como ayudar a mi corazon sangrantado por el dolor consegui tu libro.. debo decir que muy sencillo y lleno de amor , para ser sincera de momneto estaba un poco incr3dula , pues estanto el dolor que sientes ,
    El 24 de diciembre como no comprarle su regalo de navidad , llore tanto era la primera navidad sin el.. decidi comprar un porta retrato y colocar una foto en una moto que el se habia tomado en su viaj e de 15 años en Orlando- esa foto le encantaba , le dije este es tu regalo de navidad que ma vas a regalar tu? le encendi una velita.. luego no se cuanto tiempo paso, fui a la mesista donde habia colocado la vela, y estaba un gran corazon dibujado… me lleno de emocion y llore mucho. Estoy segura que fue Victor Hugo que me regalo ese corazon…

    te puedo contar que pase toda la navidad revisando las otra velas para er si era cosa mias, pues ninguna vela habia corazon, solo en la mia…

    gracias, gracias, por ese libro tan maravillos que con su lectura nos trae un poco de paz.. y nos aserca a nuestro familiares que aunque no los vemos, ello estan alli pendiente de nosotros
    Me gustaria saber la fecha que estas en caracas para aistir a tus talleres.

    Gracias..

    Me gusta

    • Hola Marbelia que triste relato, lamento la perdida física de tu hijo de una manera tan inesperada. Me alegra que hayas encontrado el libro de Corazones y a traves de el, de una manera u otra, se hiciera la conexion y Victor te regalara ese corazón. Recibir un corazon no elimina el dolor de la ausencia pero nos da un consuelo, nos da la esperanza del reencuentro al saber que la vida del espíritu es eterna y los que se van nos esperan en ese lugar hermoso donde estan cuando dejan la tierra. Recibir un corazon es una gran bendición y estoy segura de que no sera el único. El seguirá un tiempo al lado de ustedes. Mantén el corazón y la mente abierta, con confianza y amor y seguirás recibiendo manifestaciones de Victor desde el otro plano. Por ahora no hay fecha de ir a Venezuela, siempre hay problemas con pasajes, paz, etc sin embargo no descarto que en algun momento pueda ir. Si lo deseas, dale a seguir al blog y asi siempre estaras enterada de las actividades en Venezuela y a la vez puedes leer articulos que siempre se relacionan con la vida despues de lo que llaman muerte. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  15. Estoy sorprendida con el tema porque perdi a mi abuela lo cual me afecto mucho y hace poco pude ver un corazon pintado en el fondo de mi taza de café lo cual me sorprendio y debido a esto me entero de este libro la verdad no se que pensar.

    Me gusta

    • Naomi. Cuando perdemos a un ser querido es cuando nos interesamos en el tema de la vida despues de lo que llaman muerte. Algunas personas deciden no creer y bloquean los contactos, mientras que otros abren su corazón y su mente y se dan cuenta de que aun pueden percibir el amor de la persona ausente, a través de manifestaciones desde el otro plano. Tu abuela debe estar cerca y te hace sentir que ella esta bien. Recibir corazones es una gran bendición. Afectos

      Me gusta

  16. Mildred Carrasquero says:

    Sra Maria Rosario sólo quisiera saber si la edad en que tenian al partir influye para que ellos puedan comunicarse? Mi pequeña sólo tenia 2años.

    Me gusta

    • Mildred
      La edad no influye, ya que al estar en el otro plano, en cierta forma el alma es una suma de la vida de diferentes personas, que han fallecido en distintas edades. Su hija puede hacerse sentir o puede enviarle corazones u otro simbolo que a ella le guste. Aunque no hablara correctamente el partir, en este momento ella puede hacerlo claramente. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  17. hola, hace poco compre tu libro me parece bueno todas las noches lo leo.

    Me gusta

  18. Saludos Maria Rosario, me encanta este tema y quiero aprender! mi hija de 11 años siempre, desde pequeñita, consigue piedras,hojas en forma de corazón, hoy haciendole su desayuno, en su empanadita habia un corazoncito formado. Tenemos tantos seres queridos que se han ido, como saber cual de ellos es que nos manda esos corazones?

    Me gusta

    • Hola Eleinys….gracias por escribir…usualmente la intuición es la que nos hace saber de donde proviene el corazón recibido. Tu hija es la que los recibe y lo hace desde pequeña, debes buscar quien estaba en el otro lado en esos inicios….probablemente un pariente que se convirtió en su protector. A veces, la persona nace y tiene un alto grado de espiritualidad proveniente de otras vidas y hace que su guia espiritual o maestro le de señales de su compañia desde sus inicios. Para desarrollar el aprendizaje, hay que dejarse guiar por nuestro yo interior, un paso a la vez, leer, meditar, e ir sintiendo el crecimiento para nuestra propia sensibilidad…para alimentar el alma y cuidando de no dejar que el ego sobrepase la humildad. Favorablemente tu hija tiene una madre con mente abierta y tiene una edad excelente, ambas pueden aprender y crecer juntas….no solo en edad física sino en el espíritu. Saludos cordiales

      Me gusta

  19. Carlos Suarez says:

    Hola, en Wikipedia, tus artículos los borraron, los rescate, ahí va:

    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Mar%C3%ADa_Rosario_Rowan
    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Corazonismo
    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Corazones_que_susurran_desde_el_otro_lado
    *http://es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Corazones_del_m%C3%A1s_all%C3%A1

    Espero que le guste, muchas gracias

    Carlos Suarez

    Me gusta

Deja un comentario