♥ Contáctame

Si tienes alguna pregunta sobre vida despues de la vida, meditación,  reiki, comunicación con los espíritus, y/o algo similar,  puedes escribirme a:

Corazonismo.mrr@gmail.com

Tambien pueden seguirme en twiter @MariaRRowan y @Corazonismo_

En Facebook:           Maria Rosario Rowan

Corazonismo

Love Reiki Center

En Instagram          Maria Rosario Rowan

Corazonismo

Espiritismo_de_corazones

 

Nota: los buzones de mensajes de las páginas sociales son revisados por mi asistente. si deseas que te lea directamente, favor usar el contacto vía blog y/o email. Gracias anticipadas.

Comments

  1. luz marina duran says:

    Sra. rosario estoy desesperada hace 16 meses perdi mi unico hijo de 25 años era integro en lo que se refiere la palabra yo no lo puedo describir ya que como madre era lo mejor quisiera conversar con ud.

    Me gusta

    • Estimada Luz Marina: lamento la partida de su hijo. De todos los nexos familiares el perder un hijo es el mas doloroso, es perder una parte de nosotros mismos. No puedo decirle que no sufra por ello, serian palabras vacías, sin embargo si puedo asegurarle que estoy convencida de que los contactos con los seres del otro plano son reales. Los seres que dejan la tierra van a un sitio hermoso, donde son felices y desde donde pueden vernos y comunicarse con nosotros. Estamos en una etapa de evolución espiritual, donde los misterios se develan y las comunicaciones entre los diferentes planos son comunes. Con un poco de paciencia y fe, usted puede comenzar a percibir a su hijo. Háblele, converse con el con confianza de que el la escucha. Coméntele del envío de corazones de otros espíritus a sus seres queridos. Son muchos los lectores del libro que me han contactado, y en pocos días han logrado recibir un Corazón o algún otro símbolo de Amor desde el otro lado. Espero que con ayuda de los Ángeles que cuidan de que estas conexiones se realicen, usted también lo logre.

      Con bendiciones,

      MRR

      Me gusta

  2. Rosalba Brito says:

    Buenas noches señora María. Espero este bien. Mi suegra me comento hace pocas semana me comento de su libro, y me mencionó sobre los corazones. He de confezarle,que no había leído su libro y tuve la oportunidad de comenzar a visualizar los corazones, tengo todas las fotos guardadas, y tengo presente en que persona había pensado ese día que vi el corazón. Hasta he soñado con ellos, me gustaría algún día poder sentarme a tomar un café con usted, y compartir mis experiencias. Soy enfermera intensivista neonatal, por 10 años tuve la oportunidad de trabajar con estos angelitos, y muchas veces lloré la partida física de muchos con los que me encariñe, ahora trabajo como visitador médico, y muchas veces me pregunto si fue la decisión correcta, siempre he partido del punto de que el tiempo de Dios es perfecto, y respeto y acepto todas las circunstancias y experiencias. Me gustaría de verdad lograr una comunicación con mis guías espirituales y mis seres queridos. Me gustaría contar con su ayuda. Todos tenemos una misión en esta vida. Y sé que por algo su libro llego a mis manos. Muchas gracias por compartir con todos sus aprendizajes. Espero poder alcanzar la comunicación adecuada. Feliz noche.

    Me gusta

    • Es una gran bendición recibir corazones desde el otro lado. Me alegro por usted. No debe arrepentirse de decisiones pasadas, lo importante es el presente y en base a ello, lo que llegue en el futuro. Para aprender a comunicarnos, la base esta en la meditación. La práctica constante ayuda a evolucionar espiritualmente y con ello se facilita la comunicación entre los planos. En los próximos dias estare en Venezuela, y dare el Taller del Amor el dia 31 de agosto de 6 a 9 pm . Es un taller creado para todos los que tienen interes en contacto con el otro lado. Puede ver la informacion en el blog o en la pagina de facebook. Gracias por escribir. Bendiciones

      Me gusta

  3. Buenas noches sr María, espero se encuentre excelente al igual que todos sus seres queridos,mi nombre es Ronald Rodriguez y tengo una familia excelente tenemos mas de 35 años en el pais, nuestro padre y lider partio hace 3 semanas, estaba tan bien y converso conmigo ese mismo dia, un infarto lo sorpendio en su oficina y al igual que yo mi madre que tenia 43 años de casada con el además que mis hermanos estamos desconsolados, siempre e incluso antes de la partida de mi padre he estado convencido de la existencia de otra vida despues de esta terrenal, e incluso mi padre lo sabia, hoy deseo de corazon ponerme en contacto con el lo necesito, y quiero aprender de todas sus tecnicas ya que quiero que mi familia a través de mi e incluso de elos mismos puedan darse cuenta de que hay algo despues de esa llamada «muerte» aunque usted no le gusta que usen ese término, ya lei su libro me parecio excelente por ello hoy la contacto con la esperanza y la fe que muy pronto tendre noticias de mi amado padre Orlando Jesus Rodriguez Peña, quiero ponerme en contacto con usted para esto le dejo mi direccion de cooreo electronico y mi email esperando usted pueda ponerse en contacto conmigo, ronaldvale07@hotmail.com numero de telf 0414 0179920 ,,MIL BENDICIONES Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

    • Hola Ronald. Gracias por escribirme y por la opinión sobre Corazones que susurran desde el otro lado. Me alegra que le haya gustado. Lamento la tristeza de su familia por la ausencia física de su padre. No es fácil acostumbrarnos a perder a los seres que amamos, sin embargo, solo sufrimos los que quedamos en la tierra. Los espíritus usualmente sienten tristeza por ver a sus familiares sufrir por ellos, sin embargo, su alma esta en un espacio donde la felicidad es inevitable. Están cerca de nosotros, ven y perciben lo que sentimos. Tengo la tesis que con paciencia, amor, confianza y fe, las personas pueden contactar directamente a sus seres en el otro lado. He creado un Taller que llamo Taller del Amor, especial para los que han perdido a un ser querido, y lo dicte en Venezuela el pasado viernes 6 de sept. En el las personas viven experiencias de contactos con el otro lado. Yo vivo en Long Island, NY. Por lo pronto, le escribiré a su email con algunos consejos que han funcionado con otros lectores, para recibir mensajes. Hágalos con fe y confianza. Funcionan. Con bendiciones

      Me gusta

  4. hola. mi nombre es lujan y le escribo desde argentina.Acabo de visitar su blog y me resulto muy interesante. Le cuento que hace 20 dias perdi a mi papa, quien fallecio de cancer .Todo fue muy rapido, ya que lo interne un sabado porque se sentia mal, alli lo atendieron pesimo en el hospital, y fallecio a los dos dias. Todo ocurrio de golpe para mi, ya que si bien el sabia que tenia algo malo, le habian dicho que era algo minimo y que le iban a hacer quimioterapia.Pero eran mentiras del medico, quien no quiso decirle la verdad, qe tenia metastasis en todo el cuerpo y no habia mas nada que hacer. Asi que yo tampoco supe la verdad, hasta el dia en que lo internaron, ya que el poco tiempo que duro el con su enfermedad, que fueron 4 meses, yo tambien estuve enferma, mas precisamente embarazada pero con complicaciones, mi bebe nacio de 7 meses y permanecio en terapia 63 dias, asi que el no la pudo tocar, solo verla desde la ventanita de neonatologia. Y cuando mi bebe sale de terapia, a los 10 dias el fallece, asi que ni una foto con ella de recuerdo me quedo. Yo sufro mucho porque pienso en que no pudo despedirse de mi porque no le dio el tiempo, ya que ni el se esperaba este descenlace, ya que, como dije antes, ni el sabia su gravedad.
    me quedaron muchas cosas por decirle, ademas de que lo extraño mucho, no puedo disfrutar de mi bebe porque pienso en el todo el tiempo, quiero verlo, contactarme, asegurarme de que esta bien y que el sabe de mi anque no pueda verlo.
    Mi pregunta es: como puedo hacer para contactarme con el??
    muchas gracias

    saludos

    Me gusta

    • Estimada Kelly
      Lamento la pérdida física de su padre, sin embargo; las demostraciones recibidas en muchas partes del mundo, por diferentes personas, demuestran y ratifican que hay vida después de lo que llaman muerte. Su padre sigue vivo en el espíritu y seguramente está viendo como crece su nieta. En el libro Corazones que susurran desde el otro lado, detallo unas meditaciones y consejos, para contactar con el otro plano. El libro no está en las librerías de Argentina, sin embargo, se le puede hacer llegar por correo, previa adquisición a través del email pedidosmrr@gmail.com
      Por lo pronto, el debe estar cerca de ustedes, converse con el, sobre todo a la hora de retirarse a dormir y pídale que le hable en sueños. Esa es la manera más sencilla que los espíritus tienen de contactar a sus familiares y es el inicio para avanzar en otro tipo de comunicación. La mayoría de las veces funciona.

      Cuando este con su bebe, seguro que su padre las esta viendo, sonria porque el esta en un lugar muy bello y no le debe gustar
      verla triste.

      Con bendiciones,

      Me gusta

      • gracias por responderme. Intentare conseguir su libro.Ademas, todas las noches le hablo a mi papa y le pido que me hable en mis sueños, que lo necesito, pero todavia nada.
        Queria comentarle algo q me paso, este año cuando tuve a mi bebe.Fue un embarazo complicado, una madrugada parti al hospital porque hice una preeclamsia ,como consecuencia de presion muy alta. En sintesis: yo termine en terapia ,casi me muero, y ella tambien, terapia neonatal, ya que pesaba 1200 gramos.
        Esos dias que pase en terapia fueron horrendos, ya que de dia eran soportables, las horas pasaban rapido, pero llegaba la noche, luego del horario de visitas y de la cena, cuando los enfermeros apagaban las luces del pasillo central de terapia, en fin, comenzaban a aparecen «personas», yo le decia a mi flia que eran fantasmas y hasta el dia de hoy se rien de mi.Era automatico: las luces se apagaban, y ellos salian de las otras habitaciones que estaban alrededor mio: la mayoria eran niños de unos 5 o 6 años, todavia los recuerdo, su pelo, sus poses, salian al pasillo y se quedaban alli, sentados y me miraban y me sonreian. Tambien habia gente mayor. Recuerdo una persona enferma que gritaba desde su habitacion: quiero ver a mi mama…..!!! y, parada frente a la puerta de esa habitacion, se presento una señora mayor, vestida con ropa antigua, pelo recogido, con un rodete, que se tomaba la frente y movia su cabeza, como diciendo: pobrecito!!!
        Eran figuras como en blanco y negro, como quien saca fotocopia, no eran de color……y luego, veia por el vidrio de mi puerta, a la señora que estaba en cama en la habitacion al lado mio, acostada, y ,otra mujer estaba sentada a su lado haciendole compañia ,que tambien me miraba fijamente.
        La verdad, fue terrible conciliar el sueño esos dias, yo queria sacarle una foto con el celular que tenia escondido entre mis sabanas, ya que no estaba permitido tener celular, pero me dio miedo de que se enojasen esas personas y no lo hice.
        A mi flia no le gusta que cuente esto, pero yo creo que si fuese una imaginacion mia por los medicamentos, esto que cuento me hubiese ocurrido durante todo el dia, y no solo a la noche cuando apagaban las luces.

        ud que opina??

        Me gusta

      • Hola Kelly
        A veces, algunos espíritus tardan mas que otros en contestar el llamado. Mantén paz, confianza y constancia y le damos unos días mas.
        En tus visiones del hospital, la mayoría de las personas te dirán que estabas alucinando. Yo normalmente creo en estos relatos,
        ya que mis propias experiencias son difíciles de creer para los que no lo viven. En hospitales y funerarias es frecuente ver las sombras de los espíritus, ya que son muchas las almas que pasan por ellos. En el día hay mucho ruido y ellos prefieren estar invisibles. En las noches, en la tranquilidad del silencio, se dejan percibir por las almas sensibles. El detalle de esas vivencias indica que tienes facilidad para contactar
        el otro lado, por lo cual debes tener fe en que puedes comunicarte con tu padre.Es cuestión de tiempo.
        Seguimos en contacto. Con bendiciones

        Me gusta

  5. Hola como esta Sra. Maria

    Me gusta

  6. Gusto en saludarla. Hace mas de 2 años que vivo en una angustia y ansiedad tremenda… a parte del sufrimiento. Mi esposo y yo nos conocimos desde adolescentes y nuestra conexion fue inmediata y permanente hasta que nos casamos. Fuimos tan felices que para la gente era imposible de aceptar… a veces hasta para nosotros mismos. Era una flicidad que no era terrenal. La desgracia llega a mi cuando el se enferma con una aparwnte gripe y transcurren mas de 20 dias en una clinica hasta el dia de su partida. Fue algo sorpresivo… no lo esperaba jamaaaaaaaaaasss. No hubo despedida alguna. Siento q no tendre paz hasta no tener algun mnsaje de el. He intentado algunas cosas pero no estoy segura que hayan sido real y ademas quedan muchos vacios. Ayudeme por favor

    Me gusta

    • Hola Eveling
      Lamento lo que has vivido, muy lamentable. Se que no se quita la tristeza con saber que ellos aun siguen vivos en el espiritu, sin embargo,
      da cierto consuelo. Hay personas que no creen en la vida despues de la vida, puede ver en mis libros como hay demostraciones y fotografias que dicen
      lo contrario. Los espiritus estan en un sitio hermoso, cerca de nosotros y solo esperan que abramos nuestra mente y el corazon, para enviarnos
      simbolos de amor. Leyo Corazones que susurran? Le recomiendo que lo haga y en las noches, lo relea y le comente a su esposo sobre la historia que alli se relata. Pidale que le hable en suenos y que le envie un corazon. Con fe, paciencia y confianza se logra y da cierto confort dentro de la tristeza de la perdida.
      Con bendiciones

      Me gusta

  7. Alicia Galán says:

    Alicia:
    hola sra Maria, yo perdi a mi hijo hace 30meses y es como si fuese hoy, hemos recibido muchos corazones, a todos le he sacado fotos, el era y sigue siendo mi gran orgullo, lei sus dos libros hermosos,desde que se fue su papá,hermana y yo decimos que lo hemos sentido es algo como un cosquilleo en la cabeza es una sensacion tan bella y cuando pasa le decimos que lo amamos…como quisiera comunicarme con el,como puedo hacerlo?

    Me gusta

    • Estimada Alicia
      Gracias por escribir y su positivo comentario sobre los libros. Yo recuerdo tu nombre de haber asistido a uno de los primeros «Taller del Amor», recien ido tu hijo. Recibir los corazones y sentir la presencia del ser querido es una gran bendición, la cual no todos logran. Ello da un consuelo dentro de la tristeza. Es una rara sensación que pudiera llamarse alegria dentro del pesar que se vive. El sentir la presencia y recibir los corazones es la demostración que el les ha brindado para certificar que su espiritu sigue vivo y presente en su hogar. En base a esa conexión que tienen con su hijo, pueden pedirle que les hable en sueños, el esta cerca y los oye. Pedirselo con fe, manteniendo paciencia y calma, durante varios dias, antes de dormir, les hará lograr su cometido. Usualmente, cuando es una comunicación real, es tan vivido como si ustedes estuvieran en su presencia. Vale la pena intentarlo. Abrazos y bendiciones

      Me gusta

  8. jattnevy caraballo says:

    Buenas noches, señora Maria, mi hermana y yo estamos pasando por momentos difíciles, de mi parte un amor, que partió y, de parte de mi hermana, un amigo, la misma persona, estamos en momentos difíciles de nuestras vidas, el amor que siempre espere, se me escapó de las manos hace un mes y veintiséis días, yo estoy segura que su esencia esta en otro lado, espero con ansias esa comunicación, por sueños, ya tuve uno, fue algo muy breve, y en el mismo sueño, estaba una mujer rubia, yo la vi como un angel, que estaba con el, y se lo llevo de la mano, entonces el me vio directo a los ojos y me dio un beso, el mejor que he recibido, desde ese dia espero con ansias otro sueño, he recibido mensajes, canciones, donde la noche anterior le hago preguntas, y al día siguiente escucho canciones, donde pareciera que me respondiera, estoy segura que es el, hace días abrí el facebook por el celular, y en la parte de mensajes con su nombre estaba un : hola, se lo mostré a mi hija, hace días, en el balcón de mi casa de noche, hablando con el, las nubes mostraron dos corazones,mi hermana hace un año, leyo de su libro por internet, y lo anoto en su cuarto, pero nunca pensé, que lo leería, pensando en mi Hugo Enrique, mi hermana lo busco y lo compro, anoche lo lei, llore de sentimiento y felicidad, de que si es posible, comunicarse con ellos, siento paz al saber que el esta en ese lugar, que nos puede ver y escuchar, pero muchas veces el desespero me invade, al saber que físicamente no esta, pero su libro es una luz de convencimiento al saber que ese lugar si existe, y que es real todos esos mensajes que recibimos de aquellas personas que han partido hacia otro lugar mejor, he hablado con muchas personas, que dicen tener un don, y les digo que si el se comunica con ellos diciéndole aunque sea algo para mi, que me lo digan, pero no he tenido ninguna respuesta, escríbame si el se comunica con usted, yo se que puede ser posible,, que quisiera saber, me quedaron muchas dudas, ayúdeme, señora Maria, mi hermana también le escribió, pero no se porque vía, soy venezolana, mi hermana me dijo que usted ya no estaba en el pais, que esta radicada en los Estados Unidos

    Me gusta

    • Lamento mucho la perdida física de su amado…por sus lineas me parece entender que era una persona joven y se fue de una forma inesperada. De esa manera es doble de triste por que no hay la preparación para lo que sucede.
      Hay detalles inexplicables en la vida y una de ellas, es que hay personas que han escrito el nombre del libro Corazones que susurran, en un momento dado y es como la premonición de necesitarlo luego, como sucedió con ustedes. Es reconfortante para mi, saber que los mensajes del libro le han ayudado a recibir respuestas sobre la nueva vida de su ser querido.
      Por lo que percibo, ya el le ha demostrado que esta cerca de ustedes, eso es ya un avance en la comunicación.
      Mantenga la constancia de serenarse en las noches, conversar con el plácidamente, pidiendo que le hable en sueños. Comente sobre los corazones, dele gracias por los que ya ha visto y pida unos que sean mas tangibles, que usted pueda tener como recuerdos.
      El la complacerá. El Amor va mas allá de las barreras entre los planos. Recibir corazones es una gran bendición y aunque no elimina el dolor de la ausencia, la hace mas llevadera, dando una extraña y rara sensación de alegría en el alma.
      Con bendiciones.

      Me gusta

  9. jattnevy caraballo says:

    Buenas noches señora Maria, si apenas 42 años, joven muy joven, gracias por sus palabras de aliento, no sabe cuanto me llenan, y con que amor las recibo, gracias no sabe cuanto…

    Me gusta

  10. Ana Mariela arocha says:

    Hola María , antes que nada agradezco que hayas permitido ser un instrumento de dios, estoy viviendo momento muyyyyy difíciles , el 23 de septiembre mataron a mi hijo único de 22 años, se había graduado de contador público el 18 de julio y se iba a estudiar inglés a la ciudad de Chicagio el 11 de Octubre, se despidió de mi pidiendo la bendición y en media hora me avisan que le habían disparado y estaba muerto, tengo momento de grandes desesperaciones , he leído su libro y quisiera saber cuando Ud. Esta en Venezuela y poder contactarla !!!!! Le agradezco de antemano cualquier comunicación!! Mi alma está desgarrada , estoy aferrada a dios , pero aún así hay momento que las fuerzas me fallan!! .
    Soy Ana Mariela Arocha, tengo 50 Años , soy ingeniero de profesión , vivo en la ciudad de Valencia, ,Venezuela!!!!!!

    Me gusta

    • Ana Mariela
      que triste sucesos, es fuerte lo que te ha tocado vivir. La perdida física de un hijo (a), para mi, es
      la mas fuerte que puede vivir una persona y en circunstancias tragiceas e inesperadas, es peor. No hay palabras que le puedan consolar, sin embargo, lo único que
      puedo asegurarle, tal cual lo escribo en mis libros, es que la vida continua, que el espíritu de su hijo sigue
      vivo y por las circunstancias, debe estar cerca de usted.
      Muchas personas le intentaran decir consejos, con buena intencion, de que no llore, que se distraiga, etc. Mis consejos
      son lo contrario, no deje que el alma se enferme por no poder desahogarse, llore cuando lo necesite y cuanto lo desee.
      Deje que el dolor y la tristeza encuentren desahogo. Las lagrimas son necesarias para aligerar el pesar en el alma.

      Lamentablemente, vivo fuera de Venezuela y aunque desearía ir mas frecuentemente, por que le tengo mucha fe a los
      mensajes de Betsa y la efectividad del Taller del Amor, las circunstancias retrasan los viajes. En octubre busque pasajes para noviembre y diciembre y no conseguí para ninguna fecha. Adicionalmente, los valores se han elevado enormemente y
      no es fácil, ya que mis actividades son sin fines de lucro y financiadas por mi misma.
      Espero que en el 2014 pueda encontrar una manera de ir mas frecuente a Venezuela.

      Mientras tanto, estoy siempre a su orden para escucharla y guiarla a que logre, con la aprobacion de Dios y en armonia con las leyes del universo, el sentir y recibir demostraciones de amor de parte de su hijo.
      Veo que habla en singular del libro. Me gustaria recomendarle que leyera ambos, ya que se complementan y le van a ayudar
      a encontrar respuestas. En este blog tambien puede leer informacion adicional sobre el tema de la vida despues de la vida.

      El avanzar en las fases de comunicación con su hijo, no le desaparecerán el dolor de la ausencia, sin embargo, los sentimientos cambiaran y se vive una extraña sensacion de triste alegria que nos permite mitigar la pena. Vale la pena intentarlo. Espero que podaos avanzar y logre recibir comunicacion con el espíritu de su hijo.

      Con afecto y bendiciones,
      Maria Rosario

      Me gusta

      • Ana Mariela arocha says:

        Graciassssss de corazón , por su respuesta!!!!!! Esto. Durooooooooo!!!!! Me aferro a Dios ! Agradezco enormemente sus palabras, esperare ansiosa la oport,unidad de participar de su taller!!!! Dios la bendiga!

        Me gusta

  11. Ana Mariela Arocha says:

    Hoala; ante todo quiero darle las gracias por permitir ser un instrumento de Dios: Estoy pasando un terrible momento: Mi amado Hijo ,( unico hijo) de 22 años lo mataron el pasado 23 de Septiembre, se habia graduado de contador publico el 18 de julio y se iba a estudiar ingles ala ciudad de chicago el 11 de octubre, se despidio de mi pidiendo la bendicion y en media hora me avisaron que estaba muerto, mi alma esta desgarrada, mi mano aferrada a dios, sin embargo hay momentos de desesperacion ,no se que hacer; lei su libro y quisiera saber cuando ud va estar en venezuela para hacer el taller !
    Agradezco de antemano cualquier respuesta !!!!
    Gracias! Dios la Bendiga:
    Soy Ana Mariela Arocha; vivo en la ciudad de Valencia, Venezuela; tengo 50 años:

    Me gusta

  12. Hola buenas noches Sra. maría, mi nombre es norma navas no se si este mensaje le va a llegar espero que si. desde muy niña me he comunicado con mis seres queridos que han partido pero siempre lo vi como si fuera mi subconsciente que me hacia imaginar cosas pero al pasar los años seguía comunicándome con ellos en sueños o cuando caía en una relajación para dormir pero siempre seguía diciendo que era mi imaginación ,sin embargo siempre le comente a mi mama de estas apariciones y sueños y ella me decía que si eran ciertas que si hable con ellos, y que mi abuelo siempre estaba conmigo x que me llegaba su olor pero siempre hubo un temor hacia todo esto y no se lo comentaba a mas nadie para hacerle corto la historia hace 3 meses se fue la esposa de un primo que se crio con la familia también así que era como prima también ella partió muy pronto y unos días antes de irme de viaje fui a verla tenia la sensación de que la iva a ver sabiendo que no dejaban pasar a nadie porque estaba en terapia intensiva pero logre verla y hablarle se que me escuchaba y una cosa que también hice fue colocar la canción de la gloria de dios de Ricardo Montaner y la cante afuera y le mostré el video a una prima de ella no supe el significado de la canción hasta unos días después de su partida, también me fue extraño que yo sabia que yo no la vería mas. gracias a la madrina de mi hijo de 5 años que le comente todo esto mis sueños y contactos con ella fue la que me abrió los ojos y me dijo si puedes confía en ti y en dios que si puedes comunicarte con todos ellos tienes el don y me presto su libro Corazones que susurran leyendo su libro hoy 17/11/2013 ,fui a atender a mis hijos para acostarlos el niño de 5años y la niña de 3 años vi un dibujo que hicieron ellos en la pared de un corazón grande y ellos siempre hacen escasas y rayones así que por fin entendí el mensaje .lo único que me faltaría seria mas concentración y confianza para contacto mas directos con los que se fueron ,me gustaría contactarla en persona para que me guie algún día, yo seguiré intentando mi correo electrónico es normanavas25@gmail.com gracias x escribir tan hermoso libro.

    Me gusta

    • Hola Norma
      Gracias por escribirme y por la confianza de tu comunicación. Usualmente, los contactos con el otro lado, dan al inicio
      dudas de su realidad y en algunos casos, temor. Es normal. Para mi, los contactos con el otro lado, siempre y cuando se hagan para servir al prójimo, para recibir y/o dar consuelos, para demostración de la existencia de la vida siempre buscando el objetivo
      de consolar, entonces son adecuados y bendecidos. Mientras busques a desarrollar confianza para avanzar en el
      camino de la ayuda, tu senda se va aclarando y facilitando el desarrollo espiritual. La practica constante de la meditación te
      puede ayudar en lo que estas buscando. Me alegra que te haya gustado el libro Corazones que susurran. Te recomiendo leer Corazones del Mas Allá, creo que te complementara la información. No vivo en el pais, por lo cual no me es facil el contacto en persona que solicitas, sin embargo estoy buscando la solucion a poder reiniciar clases y talleres en Venezuela en el 2014. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

  13. Johana Alexandra Erazo Figuera says:

    Hola es un placer inmenso poder escribir.. mi hermano tuvo un accidente de tránsito y se mato, realmente todos en la casa estamos destrozados mis padres tienen pensamientos de acabar con sus vidas. Yo estoy leyéndo el libro de corazones del más allá y por esa razón le escribo.. me gustaría que me respondiera y pudiera ayudarnos de alguna manera.

    Vargas-Venezuela

    Me gusta

    • Johana
      Lamento la perdida física de tu hermana, se que el dolor para tus padres es el mas inconsolable que existe.
      Ellos deben pensar en ti y en el resto de los familiares e inclusive, en el futuro de sus almas. En mis creencias, cuando dejamos el cuerpo físico, el espíritu sigue viviendo, el revisa todo lo que ha hecho en la tierra y regresa para resolver y/o aprender lo que no haya cumplido. Lo único que es, segun los espíritus que me han hablado, imperdonable, es el acabar con la propia vida, el suicidio trae consecuencias extremas en el futuro del espíritu. Ese debe ser un pensamiento borrado de la mente.
      El espíritu de tu hermano debe estar cerca de ustedes y sufre al ver lo que imaginan sus padres.
      Por el contrario, dentro de la tristeza, es preferible que en las noches, antes de dormir, se tomen unos momentos para pensar en el, rezar juntos y pedirle que les demuestre que el esta cerca. La constancia, fe y paciencia les acercara a vivir el contacto con su hermano. Corazones del Mas Allá es la demostración de que se puede lograr.
      El recibir la visita del espíritu y/o regalos desde el otro lado no elimina el dolor de la ausencia, sin embargo la
      hace mas llevadera y nos da una extraña sensación de triste alegría que nos permite seguir viviendo e ir recibiendo la paz interna perdida. Creo que a sus padres les hará bien leer el primer libro, Corazones que susurran desde el otro lado y en el veran como la inspiración de todo esta lluvia de corazones, comenzó con las demostraciones de una hija que no deseaba ver sufrir a sus padres. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

  14. MARLING PRINCE says:

    HOLA MARIA, HOY 15 DE ENERO COMPRE TU SEGUNDO LIBRO CORAZONES DEL MAS ALLA, ME ENCANTA LEER ASI QUE CASI ME LO LEI ENTERO, ME ENTRO DE REPENTE UNAS GANAS DE COMUNICARME CONTIGO YA QUE HE TENIDO EXPERIENCIAS CLARAS DE LA COMPAÑIA QUE MI PAPA QUIEN CUMPLE EL 22 DE ENERO 4 AÑOS DE HABER DEJADO ESTE PLANO, ME ENCANTARIA ASISTIR ALGUN TALLER DE LOS QUE DICTAS. DONDE PUEDO RECIBIR ESA INFORMACION? ESTOY EN CARACAS-VENEZUELA.MILES DE GRACIAS

    Me gusta

    • Hola Marling
      Gracias por escribir. Me encantara saber de tus experiencias. Si sigues este blog o las paginas de facebook,
      recibiras los calendarios de las fechas de talleres en Venezuela y/o informacion relacionada con el tema. Adicionalmente, tomamos
      nota de tu nombre y te mantendremos al tanto de los planes en ese pais. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

  15. Hola buenas noches soy el chico que le escribió por el twitter mi nombre es Jhom, hace 5 meses mi primo falleció (bueno le arrebaron la vida) entonces mi duda es como hacer para que pueda conseguir la luz en caso que no la halla conseguido. Disculpe mi ignorancia. Muchas gracias de ante mano 🙂

    Me gusta

    • Hola Jhom
      Independientemente, de la forma en que la vida haya terminado, si la persona estaba en paz , puede por si misma ir al plano que le corresponde.
      Sin embargo, en mis creencias, cuando se van inesperadamente, usualmente se quedan cerca de la familia por un tiempo, mientras se percatan de lo que ha sucedido, no necesariamente en pena sino simplemente entendiendo lo que le ha tocado vivir. No es negativo para un espiritu estar en este plano por un tiempo y si no ha dado señales de que este sufriendo, no se debe preocupar.
      Si hay alguna señal de que el espiritu esta perturbado necesitaria saber lo que sucede para darle consejos exactos.
      A los espiritus siempre les agrada ver que sus familiares le recen y enciendan velas. Es un gesto de amor que los conforta.
      En las noches, antes de dormir puede rezar y puede pedirle que le visite en sueños, que le diga que esta bien. Si lo hace con constancia y fe, por varios días, el le complacerá y asi usted sabrá que el esta bien de parte de el mismo.
      Si hay alguna otra pregunta no dude en escribir o si decide, pedirle a su primo que le visite y el lo hace, me gustaria saber que ha sucedido y que todo este bien. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

      • Muchas gracias de verdad! y si tengo muchas dudas. por ejemplo porque algunos de mis familiares han podido soñar con el y yo no? la hermana de el soñó que le decía que lo sacaran de donde estaba que no quería pasar las navidades encerrado allí (ella dice que estaba en un prisión) y como usted dice he rezado en la noche y he pedido soñar con el y sin éxito alguno. Otra cosa mi familia ahora se la pasa todos los domingo en el cementerio y hacen compartir *yo no comparto eso, haciendo ese tipo de cosas le pueden ayudar a el en algo? Nuevamente muchas gracias y disculpe por tantas dudas.

        Me gusta

      • Jhom:
        Hay una diferencia entre los sueños tradicionales, en los cuales participa una persona que puede estar vivo o difunta y los sueños
        vividos, que son los que origina un espíritu y cuya experiencia es diferente. Uno se despierta con la sensación de haber vivido realmente lo que ha sucedido en el sueño. Ese es el tipo de sueños que deseo que tengas y para ello debes simplemente confiar, pedirle directamente a tu primo que te deje compartir con el en un sueño. Tu mente y tu corazón deben estar serenos. Si el espíritu siente que la experiencia te va a afectar usualmente no aparece. En tu caso, creo que con el afecto y amor que demuestras tener en el, es probable
        que suceda prontamente. No entiendo lo de «compartir» en el cementerio. No se si es solo que visitan en grupo o hacen algun ritual. Realmente, en el cementerio solo queda el cuerpo, el espiritu ya no esta allí y no es necesario para ellos el frecuentarlos en ese sitio. El puede oirte, verte en cualquier sitio donde le hables con fe y amor. Con bendiciones y afectos

        Me gusta

  16. No comprendo mucho lo que me quiere explicar de los sueño 😦 .Bueno lo del compartir me refiero al hacer un tipo picknick, *El cual no estoy de acuerdo cuando hacen eso, lo mismo le digo que allí solo esta el cuerpo. Me gustaría aprender mucho sobre todo esto y estoy totalmente agradecido con usted por aclarar todas mis dudas aunque faltan algunas. Debo decirle que ayer rece y le pedí soñar con el pero no sucedió. Muchas gracias! estoy muy agradecido bendiciones para usted también.

    Me gusta

    • Hay familias que usan lo de compartir en la tumba, y en cierta forma es una manera de reunirse y pasar tiempo juntos, aunque eso no este
      realmente afectando en bien o mal al espíritu,ya que solo están en un sitio que tiene cuerpos. El alma es inmortal y no necesariamente esta en el cementerio.
      Los sueños pueden ser de varias maneras. Hay suenos que simplemente son juegos de nuestro subconsciente; en el vemos lo que hemos hecho en el día o relacionado con alguna película, o simplemente recuerdos. Es lo que tradicionalmente las personas ven en las noches. Algunos tienen simbologias de hechos, pero la mayoria son simplemente sueños.
      Sin embargo, hay lo que se llaman «sueños vividos» , son experiencias donde sentimos que hemos participado fisicamente, nos despertamos con la sensacion de haber realizado las actividades vistas en el sueños. Ese es el tipo de experiencia que nos dan los espiritus, cuando se lo
      pedimos. Es dificil de explicar, usualmente cuando las personas lo viven me escriben diciendo que es extraordinario y valia la pena pedirlo. No decaigas, manten la fe y reza todas las noches, conversa con tu primo y pide que te permita esa experiencia.
      Has leido alguno de mis libros? Creo que te darian respuestas adicionales y veras que el primer libro Corazones que susurran le abrio las puertas a muchas personas a comunicarse con los espiritus de sus seres queridos, tal cual se relata en e el segundo libro Corazones del Mas Allá. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

      • Ok ya estoy comprendiendo y no, no he tenido la dicha de leerlos pero me gustaría mucho. Con respecto al soñar con mi primo no decaeré pero ya llevo dos noches pidiéndole y no he podido; una prima si ha podido soñar con Ruben (así se llama mi primo) pero ella cuenta que estaba con el en un cuarto llorando y el estaba sentado en una silla y ella le dijo muchas veces de que estaba feliz de que estuviesen juntos, y dice que el la abrazaba muy fuerte. me pregunto yo? que significado podrá tener este sueño y porque ella si ha podido soñar con el y yo no?. Disculpe de verdad tantas preguntas y nuevamente estoy muy agradecido con usted.

        Me gusta

      • Hola Jhom
        La paz interna, la confianza y la fe de la persona influye mucho en cuan rapido se logre la comunicación con un espíritu.
        Hay personas que tienen años pidiendo tener un sueño o un contacto y no lo logran, sin embargo, hay personas que leen mi primer libro, y piden, y al poco tiempo, inclusive el mismo día, me escriben de que han vivido experiencias extraordinarias, como un sueño especial y o recibir corazones desde el otro lado. Otros simplemente, con recibir el consejo a traves de mis mensajes, me dicen que logran. No hay reglas exactas en como se suceden las interacciones entre ambos planos. Se que el amor y la fe son importantes y esos dos factores los tienes.
        Ha sido un bonito mensaje el que el le dio a tu prima, al abrazarla y consolarla. Usualmente el espíritu que comparte con un familiar esta enviando un consuelo a todos sus allegados. El visitar a tu prima indica que el esta cerca, que aun esta en este plano, por lo cual no dudes ni decaigas, mantén tu oración y tu requerimiento cada noche hasta que recibas la visita. Cual es el nombre completo de tu primo?
        Con bendiciones y afectos

        Me gusta

  17. Hola como esta? si téngalo por seguro que este fin que viene me compro el primer libro con la esperanza de que me ayude (aparte de los consejos que me ha dado) para poder soñar con mi primo, estoy muy contento con el significa del sueño que tuvo mi prima de verdad me alegro mucho cuando leí eso, pero ella dice que también a soñado «cosas malas» cuando sepa bien el sueño le comento. El nombre es Ruben De Jesús Puerta Ramirez :D. bendiciones para usted también.

    Me gusta

    • Hola Jhom
      Espero que los mensajes del libro te ayuden a encontrar respuestas. Meditare en el nombre de tu primo. Estoy segura de que esta bien, ya que
      lo demostrado en los sueños de tus familiares. Espero que pronto puedas hacerlo. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

      • Muchas gracias por la ayuda, y si cuando adquiera el libro le escribo para contar como fue el sueño con el favor de dios :).

        Me gusta

  18. Hola muy buenas noche, quiero comentarle que hoy adquirí el libro Corazones que susurran desde el otro lado. Lo poco que he leído me parece muy interesante y estoy muy feliz anteriormente pude soñar con mi primo pero no me hablo ni nada, Soñé que había viajado a la granja que tiene mi abuelo estaba solo allí, luego llegaron unos vecinos y empezamos a hablar, luego llega el en un carro y lo saludo con mucha alegría le digo «aminchi» (así nos decíamos) y el solo sonrió, No se si fue un sueño tradicionales o vivido. Muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Jhom
      Espero que el libro te ayude a complementar las respuestas que buscas. Cuando lo termines, repite las paginas, revisa en tu mente los mensajes, compartelos con tu primo, el te escucha y te observa buscando información. Pide que te siga visitando en sueños y pide que te envie un corazón o algun otro simbolo que te guste. El te complacerá. La diferencia entre los sueños tradicionales y los vividos es que en estos últimos te despiertas con la sensación de haber estado físicamente en la situacion que hayas tenido en el sueño. Espero oir pronto noticias de tus avances en la comunicación. Con bendiciones y afectos.
      .

      Me gusta

  19. Bueno termine de leer el libro el mismo día, tendré que leerlo nuevamente, tengo una duda hay una parte donde Betsa le dice que cuando uno se va de manera natural todo es bien allá, eso puede decir que mi primo puede estar sufriendo o algo así? de verdad que me quiero comunicar con mi primo. 😦 muchas gracias y disculpe .

    Me gusta

    • Hola Jhom
      Ese comentario lo hace Betsa, refiriendose a las personas que terminan sus vidas por si mismo, cometiendo suicidio. Cuando una persona quita la vida a otra, no esta en las manos del fallecido lo que sucede. Usualmente, los primeros dias el espiritu esta sorprendido de lo que ha sucedido y le toma tiempo entender lo que ha pasado. Es igual con los que fallecen por accidentes. En estos momentos ya el debe estar adaptado al cambio de planos. Sigue los consejos del mensaje anterior y estoy segura de que podras comunicarte con el. Afectos

      Me gusta

  20. Vicky Useche says:

    Hola Maria Rosario, gusto en saludarte acabo de perder a mi abuela hace unos dias, y murio conmigo, mas sin embargo esa noche me dormi por unos minutos y al levantarme minutos despues fallecio, la cuide toda la noche y madrugada, le ore, pero me dolio dormirme por escaso tiempo pero paso, siento eso en mi y me gustaria conversar con ella para saber si eso le incomodo o no….. siento mucha tristeza en mi…!! Gracias

    Me gusta

    • Hola Vicky
      Estoy segura que por la forma en que hablas, tu abuela se fue sintiendo tu cariño en todo el cuidado que le distes.
      Sin embargo, si deseas confirmar de que ella se encuentra bien, con fe, confianza y paciencia todas las noches antes de dormir,
      conversa con ella y pide que te visite en sueños, que te diga que esta bien y cualquier otra cosa que ella desee. Ella te complacera.
      Con bendiciones y afectos

      Me gusta

  21. Vicky Useche says:

    Si… solo siento que no debi dormirme….. siento culpa y eso me preocupa…. aunque tambien pienso que me espero que yo descansara un rato para luego irse…. no lo se…. como le pido eso? como hablo con ella? como la invoco? como se que me escucha? Que aun sigue aqui?

    Me gusta

    • Hola Vicky
      Me gustaria que leyeras el libro Corazones que susurran desde el Otro Lado. Creo que te va a dar rspuestas a tus interrogantes.
      Mientras, sigue el consejo dado en el mensaje anterior. Antes de dormir, piensa en tu abuela. Conversa con la seguridad de que escucha, serenamente, con Amor y fe. Pide que te visite en sueños, que te diga que esta bien. Los resultados son sorprendentes. Confia y espera.
      En otras circunstancias te hablaria sobre el Taller del Amor, el cual ha ayudado a muchos a encontrar respuestas, sin embargo la situación actual de Venezuela ha impedido que lo dicte en los ultimos meses. Esperemos que en un futuro corto se pueda reanudar. Con afectos

      Me gusta

      • Vicky Useche says:

        muchas gracias asi lo hare…. voy a buscar el libro hoy a ver donde lo encuentro… por otro lado tu estas en venezuela? das consultas o algo asi?

        Me gusta

      • Los libros, adicional a las librerias del ramo, están en Novedades, Nacho y Tecniciencias. Yo vivo en USA. Doy todo el apoyo que puedo a través de internet. En el 2011/2012/2013 trate de ir frecuentemente a Venezuela y dictar el Taller del Amor (creado especialmente para las personas que han perdido a un ser querido: puedes ver mas información en el blog, buscando la pagina con ese nombre) y clases de Reiki. Desde mayo 2013 no he regresado, ya que la situación de las lineas aéreas, dolar, etc ha complicado la planificación y costos de hacerlo. Espero poder reiniciarlos en el futuro. Afectos

        Me gusta

  22. Vicky Useche says:

    Hola ayer compre el libro…. Hoy lo empiezo a leer, lastima que no hayas podido venir a dar el taller, espero un dia poder asistir cuando vengas….!!! Te escribo una vez lea el libro y asi podre entender mas este proceso.!! y que me ayudes…. infinitas gracias!!!

    Me gusta

    • Hola Vicky
      Que bueno que tienes el libro (asumo que es Corazones que Susurran desde el Otro Lado), espero te ayude a encontrar respuestas.
      Sigue al blog y estaras informada de cualquier evento planificado en Venezuela. Seguimos en contacto para cualquier interrogante.
      Bendiciones y afectos

      Me gusta

  23. Vicky Useche says:

    Hola si ese es el libro… sabes te queria comentar que me ha pasado dos veces que me acuesto pensando en mi abuela y cuando empiezo a dormirme siento un temblor en el cuerpo que me recorre como si se me durmieran los brazos, las piernas todo y me quedo sin poder hablar hasta que logra a duras penas emitir un sonido, lo siento despierta y no se que podra ser eso….!!! otra cosas tu podras hablar con ella?

    Me gusta

  24. ok muchas gracias….. espero tus preguntas … vickcar@hotmail.com

    Me gusta

  25. Buenas noches, mi nombre es Graciela, soy mama de Belen uno de mis cuatro hijos, la menor, tiene 17 años, y mañana domingo 2 de marzo se cumple un mes de la muerte de su novio,Noe. Un ser excepcional que partio estando de vacaciones con nosotros en Peru en la playa, la cual habiamos estado planeando desde hacia mas de 6 meses, ya que mis hijos de Argentina y nietos tambien habian llegado. Fue algo abrupto, rapido, sin tiempo a nada, se nos ahogo y a pesar de haber intentado todo, no logramos salvarlo. Hoy en dia, aun tenemos ese pesar y dolor, su cuerpo esta descansando en su tierra , Mexico, inmenso dolor para los padres tambien.
    Mi consulta es saber como continuar ayudando a mi hija, ya que hay momentos que se deprime y a pesar de conversar, acompañarla y entenderla, no logro a veces sobreponerla. La entiendo, y sufro de ver como ha tenido que golpearse tan fuerte a su edad. Esperare su respuesta. Gracias.Graciela.

    Me gusta

    • Hola Graciela
      Triste relato. Las perdidas de un ser querido afectan por siempre, perder a un amigo y enamorado, a los 17 años es un recuerdo triste, un tatoo espiritual que permanecerá en el alma de tu hija a través de su vida. Los tatoo que se hacen cuando la persona es joven se van decolorando con el tiempo, al crecer el cuerpo y expanderse la piel. Asi seran los recuerdos en su alma. Hoy por hoy, es reciente y triste el episodio que ha tenido. En cierta forma, a veces las tristezas hay que vivirlas, dejar que las lagrimas salgan y desahoguen el alma, pasar el tiempo en serenidad hasta que poco a poco la paz llegue a nuestro interior. La lectura de temas espirituales le dara confort, ya que le permitiran entender que el alma es inmortal y que cada dia hay demostraciones de que los seres no mueren, simplemente pasan a otro plano. En mis creencias, y cada dia lo compruebo, a traves de mis propias experiencias o la de mis lectores, es que los seres estan en un lugar hermoso, donde todo es paz y serenidad, donde vivir es alegria y desde donde pueden vernos, sentirnos e inclusive hacernos llegar simbolos de Amor. El comprender los mundos paralelos no elimina completamente el dolor de la ausencia, pero consuela, da tranquilidad y si tenemos confianza, paciencia y fe, toda persona aprender a contactar en una forma sencilla y directa a su ser querido. Como menciona Peru, Argentina y Mexico no estoy segura de en que pais se encuentra, sin embargo le recomendaria que le diera mi primer libro Corazones que susurran desde el otro lado, a su hija. Estoy segura de que ella encontraria respuestas en el al porque suceden a veces las cosas, especialmente los fallecimientos a una edad temprana. En este blog hay varios articulos sobre el tema de la vida despues de la vida que le guiaran tambien en el conocimiento de lo relacionado con la vida despues de la vida. Con afectos

      Me gusta

      • Graciela Tolaba says:

        AGRADEZCO SUS PALABRAS, E INTENTARE CONSEGUIR EL LIBRO CORAZONES, MI HIJA ESTA REALMENTE MAL, Y NO HAYA AUN LA FORMA DE CONECTARSE CON SU GRAN AMOR, SEGUIRE ACOMPAANDOLA Y AYUDANDOLA A TRATAR DE SALIR DE APOCO DE ESTE GRAN DOLOR. ME HAN RECONFORTADO SUS PALABRAS. GRACIAS.GRACIELA.

        Date: Mon, 3 Mar 2014 13:19:48 +0000 To: graciela_de_piura@hotmail.com

        Me gusta

  26. Hola Maria Rosario hoy lei tu libro corazones que susurran y me encanto te felicito… yo perdi a mi hermano hace 5 años y me paso como a tu sobrina 1 año despues quede embarazada y mi mama y yo conversamos si seria posible que el reencarnara en mi bebe, pero lamentablemente 2 meses despues lo perdi expontaneamente y no he podido ni conseguir mas pareja ni mucho menos tener hijos.. solo Dios sabe
    Sabemos que Venezuela esta viviendo un proceso muy dificil .. pero cuando logres dar algun taller aqu en Venezuela por favor no dudes en avisarme por mi correo que estoy interesada..

    Mil Gracias y muchas bendiciones
    argeliam95@hotmail.com

    Me gusta

    • Estimada Argelia
      Lamento la perdida física de tu hermano. Me alegra que Corazones que Susurran te haya dado respuestas. Rezo y espero por que Venezuela retorne a un ambiente de paz y en ese momento pueda renovar talleres y clases en el país. Con mucho gusto te informare de los mismos. Con bendiciones y afectos

      Me gusta

  27. tais moreno patiño says:

    Sra. Maria del Rosario mis mas sinceros respetos, mi nombre es Tais el 18 de marzo 2014 perdì a mi hijo de 18 años Antony un ser excepcional en toda la palabra, èsto ocurriò de la manera mas brusca (muerte x disparos) al ser confundido x otra persona como consecuencia de la inseguridad que vive nuestro pais. El dolor y la tristesa es tan grande que nos ha cobiajdo a mi , mi esposo y mi hija, sin contar con el resto de la familia. Cabe mencionar que desde los dias del funeral una noche lo sentì recostado a mi lado en la cama como era su costumbre, otro dia soñe que ibamos en el mismo autobus pero de repente èl se bajaba y tomaba uno en direccion contraria, y yo quedaba con mi hija en el otro autobus, luego soñè que èl me miraba solamente; fue hasta hace unas semanas que estabamos fuera del pais por supuesto con nuestra tristesa a cuestas pensandolo las 24 horas del dia que tuve una experiencia: era de madrugada y no podia conciliar el sueño de repente comenze a sentir una suave caricia en mi pie derecho casi como el de una pluma y pensè de inmediato en Antony, comenze en pensamiento con los ojos cerrados a decirle hijo por favor en sueños necesito verte saber de ti, a los pocos minutos y frente a mis ojos pasò una luz en forma de estrella tan blanca que la vi con los ojos cerrados, por reflejo abri los ojos mire en la habitacion y no habia nada (visible), seguì pidiendo en pensamiento hijo por favor necesio saber de ti, me quedè dormida con esa idea fija en mi mente y efectivamente soñe con èl, lo vi tan real con su franelita blanca y me sonreia, al lado de èl habian otras personas que no pude verlas bien ya que se veian de manera borrosa con vestiduras blancas, me fui acercado y le decia hijo esto era lo que yo queria verte abrazarte mientras èl seguia sonriendo a la vez que me hablaba, pero mi felicidad era tan grande por verlo que cerre mis oidos y no escuche lo que decia. y despertè cuando tocaron la puerta de la habitacion.Sra Maria èsto pudo suceder x la fe, el amor y por sus indicaciones, cabe mencionar que compre su libro corazones que susurran desde el otro lado y el dia que estaba en el aeropuerto lo lei completo, anterior a esto ya habia leido el libro de la sra Zevach quien me introdujo en este nuevo mundo para mi, y por asi decirlo me rescatò del hueco donde estaba, haciendome saber que mi hijo no terminò en el cementerio bajo tierra que al contrario esta mas vivo que nunca, y Ud. con su libro me lo cofirmaron aun mas. POR FAVOR de manera humilde y con el corazon en la mano le pido trate de hacer lo posible para que pueda venir a Venezuela a dictar sus talleres, somos muchos los que necesitamos obtener mas conocimientos para divulgarlos y extenderlos a muchas mas personas que como nosotros atraviesan situaciones iguales y que no consiguen salir adelante. Un gran abrazo que Dios la siga Bendiciendo. Tais

    Me gusta

    • Tais: gracias por escribir. Lamento la pérdida fisica de tu hijo. El perderlo es triste y en la forma como ha sucedido es desgarrador. No creo que hayan palabras que te puedan consolar facilmente de una ausencia tan reciente, sin embargo me reconforta saber que tienes fe en la existencia de la vida despues de lo que llaman muerte. Me alegra que el espiritu de tu hijo haya encontrado la forma de comunicarse en sueños y en sensaciones. Las condiciones están dadas para que le pidas que te regale un símbolo, que puede ser el corazón o algun otro que tengan en común. (Tengo jovenes que han enviado estrellas, arcoiris, flores aunque la mayoria de los lectores piden el corazón y se lo cumplen. El recibirlos no borra el dolor de la ausencia, sin embargo da un consuelo extraordinario y nos deja con una rara sensación de triste alegria. Vale la pena pedirlos y recibirlos. Es una bendición cuando sucede y nos deja sin dudar de la presencia de nuestro ser querido, nos hace sentirlos mas cerca. Le recomiendo leer el segundo libro Corazones del Más Allá, donde se incluyen los relatos de personas como usted, que leen Corazones que Susurran, tienen fe y confianza y reciben a su vez demostraciones de su ser querido desde el otro plano. Son relatos muy hermosos contados directamente por las familias que lo vivieron.
      De visitar Venezuela, sigo sin poder planificarlo, debido a los disturbios. Espero que pronto se retorne a la Paz y pueda recomenzar a dar los talleres. Con afectos y bendiciones.

      Me gusta

      • Sra Maria gusto en saludarla de nuevo, le comento que ya han pasado casi 6 meses desde que mi hijo dejò este plano, han sido dias entre duros y menos duros, siempre llevando en mi mente y corazon a mi amado hijo, hoy dia tuve la oportunidad de leer su 2do libro corazones del mas allà, fue un obsequio de la esposa de mi cuñado que lo consiguiò en maracaibo (ella me dice era el ùltimo), y pienso que de nuevo mi hijo ha obrado para que yo volviera mis pasos al camino, ya que desde hace como 2 meses he tenido dudas (reencarnacion ò resurreciòn) y por consiguiente he estado mas y mas triste, no he vuelto a soñar con èl y siento un vacio muy fuerte. Pero al leer todas las experiencias de las otras personas entiendo el mensaje que mi hijo me envia: EsPERANZA, LUZ, AMOR. Sra. Maria por favor cuando venga a Venezuela a realizar algun taller por favor hagamelo saber para asistir, me urge. Gracias Dios La Bendiga

        Me gusta

      • Estimada Tais
        La perdida de un hijo es tan lamentable, es un camino arduo y engorroso. Los sentimientos se convierten en un sube y baja,
        y la respuesta a sentirse un poco confortable es : Amor y Fe en Dios. El estar sereno nos ayuda a poder sentir a nuestros espiritus queridos, ellos están cerca de nosotros. Hace unos días, una madre me escribió algo simular a su comentario. Su hijo ha dado muestras
        pero más a su padre y a otros familiares. Al leer el email de esa madre, la tristeza que emanaba me hacia llorar y su hijo comenzó a aparecer frente a mi sin yo llamarlo. A los pocos días habló y me dijo lo que debia escribir para consolar a su madre.
        Los espíritus están cerca y se manifiestan cuando las condiciones están dadas. No dude, la vida existe después de lo que llaman muerte. Hay demasiadas demostraciones de que el espíritu es inmortal. Dios ha ido abriendo las comunicaciones entre los planos, no
        para diversión, sino para decirnos que tengamos fe, que confiemos en su voluntad, en el amor eterno y en la recompensa de
        vida eterna. Se que no es facil lo que esta viviendo, llore si necesita llorar, desahogue su tristeza, y en paralelo converse
        con su hijo por que el le escucha y la observa desde un hermoso lugar muy cerca de nosotros. Bendiciones y afectos

        Me gusta

      • Sra. Maria tambien queria preguntar si existe la posibilidad que ud tenga algun contacto con èl, serià maravilloso. atte, tais moreno

        Me gusta

      • Estimada Tais
        Esperemos que sea así. Me siento complacida cada vez que un joven me dice algo para su madre, sin embargo, no todo el tiempo sucede.
        Como le comenté en la respuesta anterior, hace unos días un joven vino espontáneamente cuando yo leía el email de su madre. Ellos saben lo que ustedes piden y cuando las condiciones están dadas, saben demostrarlo. Con fe esperemos que el acuda a su llamado. Con afectos

        Me gusta

  28. Mary Pernía says:

    Hola amiga te saludo desde Venezuela, quisiera saber cuando tendras la posibilidad de venir a dar un taller de amor aquí. Un fuerte abrazo…

    Me gusta

    • Estimada Mary
      gracias por escribir y por el interés en el Taller del Amor, La situación del pais ha impedido alguna planificación. Mis actividades
      en Venezuela son sin fines de lucro, y los pasajes están costosos y escasos por los problemas con las lineas aéreas. Espero poder en algún momento volver a reorganizar los detalles y continuar asistiendo a Venezuela. Algunos voluntarios que me ayudaban con prestarme el local y organizar el evento ya no están disponibles sin embargo confio en que los Angeles y los espíritus ayuden a recomenzar de nuevo. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  29. como puedo comunicarme con usted me llamo ana montilla del zulia necesito su ayuda por favor

    Me gusta

  30. Astrid Perdomo says:

    Estimada Maria Rosario, ante todo mis mas gratos saludos… Ley ambos libros estuve full indentificada con sus libros primero le explico porque: 1. Vivi el Dolor mas grande porque una mujer puede pasar Perdi a mi hijo de solo dias de nacido y aunque para muchas otras madres quizas el dolor no se equipare, como mujer como psicologo se que no existe un dolometro para medir el dolor en el corazon de cada madre que ha sufrido una perdida; 2. perdi a mi prima muy querida en un accidente en enero de 2011 dejo a su hija en terapia y a mi tia una señora de 70 años con ese gran vacio y esa gran responsabilidad que es sacar adelante fisica y mentalemnte a su hija… 3. Porque asi como usted desde muy niña tengo el don de percibir, sentir y oir a las personas que han partido a los espiritus quizas en algunos momentos son mas percestibles y en otros como que se alejan…

    Actualmente estoy embarazada de una niña hermosa si dios quiere espero verla nacer y sobre todo crecer, y estos dias despues de leer sus libros mi hijito querido me regalo un corazon de Dandy, que comico porque acababa de enseñarle a mi esposo en la mañana la foto del m&m que le dio su sobrina Betsa a uno de sus familiares y justo en la tarde en mi control prenatal estaba comiendo dandy para q la bebita se moviera mas y alli en mis manos estaba el corazon senti mucha alegria emocion y ganas de llorar tenia dias pidiendoselo. En meses anteriores tambien lei «Se nos fue un ser querido» y «El espiritu» de la sra Adiel Zevach y lei tambien «me lo conto un muerto» del Sr vladimir… quizas este en mi ese don Yo Nunca he meditado como tal solo le oro a mi hijo a su pequeño espiritu y pido que este muy bien igaul al espiritu de mi prima aunque ella me dice en sueños y como si me hablara en la cabeza que su tiempo estaba cumplido… Con Juan Lo he sentido tan cerca, tan mio, su olorcito quedo en mi y se cuando el esta cerca ademas lo he soñado muchisimo y siempre mediante un angel hablamos en sueños porque el es solo un bebe… Co mi prima me pasa distinto al igual que mi abuelo percibo su perfume veo su presencia los sueño. Me Encantaria que usted me respondiera y me ayudara y me orientara sobre la comunicacion con mi hijo Juan Andres quisiera saber si son reales tantas muestras de amor …

    Me gusta

    • Astrid Lamento las perdidas físicas de tus seres queridos. Es muy triste lo que te ha sucedido. Es una gran bendición dentro del dolor de la ausencia, el que hayas podido ya sentir la presencia y recibir corazones. Debes confiar en lo que te dicen tus sentimientos, tal cual lo percibes es el amor de tu hijo a traves de los planos. Recibelo con dulzura, con humildad, con confianza y amor y alli perdura hasta que el vuelva a renacer. Felicitaciones por la bebe que está por nacer. Puedes guiar la voz que escuhas y pedirle que te deje vivir experiencias con el bebe a traves de los sueños. Te escuchará y te lo complacerá. Tienes el don de comunicación y te será fácil conseguirlo, solo pidiendo con constancia, fe y paciencia. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  31. carolina araujo says:

    buenas noches sra Rosario,me llamo carolina araujo,hace 4 anos perdi a mi hija,tenia solo 19 anos.Hace poco un tio me regalo un libro,corazones que susurran desde el otro lado,,es excelente,la felicito.le escribo porque quisiera seguir comunicandome con mi nina amada,siempre recibo senales como dice ud,sobre todo el primer ano de su partida,y hace poco recibi una gran V en el cielo justo frente a mi carro yo iba manejando,tuve q frenar y tome fotos,era tan hermoso.mi nina se llamaba Valentina.me gustaria muchisimo converser mas con ud.y un escrito del libro donde sale la foto del angel Menadel,tiene fecha del mismo dia y ano de la partida de mi hija,eso me impresiono muchisimo.bueno un gran saludo,bendiciones a su flia.la felicito por sus libros.

    Me gusta

    • Hola Carolina. Gracias por escribir y por sus lindas palabras acerca de los libros. Lamento la perdida física de su hija; siempre digo que la ausencia más terrible que puede vivir un ser humano, es la de un hijo (a) para una madre. Favorablemente, usted es una de las personas bendecidas con la recepción de señales de parte de su hija. Se que los regalos que los espíritus dan no eliminan el dolor de la ausencia, pero dan consuelo y ayudan a percibir la tristeza de otra manera. Es hermoso sentir el amor de un ser desde el otro plano. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  32. saludos sra. Maria yo me siento muy triste por la perdida física de mi hijo apenas contaba con 10 años de edad y tiene 1 mes y tres días hoy q ya no esta quisiera q me pudiera ayudar a mi con este vacío…..

    Me gusta

    • Hola Daymar…que triste experiencia…lamento lo que vives…la perdida de un hijo es el dolor más grande que puede sufrir un ser humano. Los espíritus viven en un plano hermoso, bello, donde están rodeados de felicidad, de paz y armonía. Todos son felices alli, cerca de la luz y de las enseñanzas de seres maravillosos. Usualmente los hijos se quedan un largo tiempo cerca de sus padres, especialmente de la madre. Con algo de paciencia, confianza y fe, puedes lograr recibir demostraciones de su existencia. El recibirlas no elimina el dolor de la ausencia pero da un gran consuelo y da la esperanza de un reencuentro en el futuro. Has leido Corazones que Susurran desde el Otro Lado? Es un ejemplo perfecto de como el espíritu de una joven, viendo a su madre sufrir, se desvive por acompañarla todo el tiempo, dando corazones en todas las formas posibles. Los que lo leen con fe y abren su corazon y su mente, logran a su vez recibir mensajes de su ser querido. Tu hijo está muy reciente de su partida, pero no hay tiempos exactos para los contactos. Hay espíritus que aparecen en su mismo funeral y hay otros que tardan meses en dejarse percibir, depende de la forma del fallecimiento y de las circunstancias en que se encuentre el alma. Cual es el nombre del niño? Seguimos en contacto…

      Me gusta

      • mi hijo se llama leunam jose escalona linarez de verdad quisiera q me ayude a verlo o ha saber como esta

        Me gusta

      • Hola Daymar. Los espíritus siempre estan felices, por lo menos yo nunca he conocido alguno que me diga lo contrario. El lugar adonde van es tan hermoso que es difícil no sentirse bien. Por lo pronto, siente seguridad de que el está bien. AFECTOS. Seguimos en contacto.

        Me gusta

      • GRACIAS AYUDEME

        Me gusta

      • yo de verdad quisiera ver a mi hijo me duele mucho no poder verlo no tenerlo yo siempre tuve una seguridad que mi hijo se iba a curar y no iba a morir tan chiquito me duele mucho pienso que esta en algún lugar donde yo puedo verlo y quiero que alguien me diga para yo ir y verlo

        Me gusta

      • Daymar
        Es terrible perder un hijo, sin embargo, hay algunas formas de sentirlo, recibir señales o mensajes a traves de los que tienen facilidad de hacerlo. Por ahora, No hay un lugar físico donde puedas ir a encontrarlo. El alma sigue viviendo, el espíritu es inmortal y ello hace que nos volvamos a encontrar con los seres amados. Los seres que viven poco, son almas nobles, vienen a cumplir un karma especifico, que la mayoria de las veces es de aprendizaje para los que están cerca de ellos. Te recomiendo un pequeño libro que se llama El Pequeño Jorge por James Jennings. Es un hermoso relato de un bebe. Yo lo tengo desde hace mas de 20 años y siempre que lo releo, lloro como si fuera la primera vez. Es tan simple… en el se siente el amor a la vida y a la muerte, el nacer y el renacer…vas a llorar pero yo siempre digo que las lagrimas sirven para desahogarnos, es a veces necesario hacerlo. Seguimos en contacto. Afectos y bendiciones

        Me gusta

      • quisiera saber cual es el significado de encender una vela a mi hijo porque me han dicho que es malo que mientras esta la vela encendida mi hijo se mantiene de rodilla junto a la luz otras personas me dicen que no lo deja descansar la luz entonces por favor ayúdeme aclarar esto

        Me gusta

      • Daymar: el mundo esta pleno de escritos que se contradicen uno a otro, dependiendo de quien lo escribe o dice. Está relacionado con creencias y con los sentimientos de cada persona. Yo respeto lo que otros creen y dicen, solo puedo contestar lo que mis amigos espíritus me han dicho y lo que he ido aceptando como cierto en mi corazón. Te toca analizar y aceptar lo que tus sentimientos te digan que es cierto.
        Para mi, no hay algo que nosotros podamos hacer como ofrendas de amor, que perjudiquen la vida del espíritu. Las almas de nuestros seres queridos están en un lugar hermoso, cerca de la luz de Dios, rodeados de maestros y guías espirituales, conociendo de maravillosos aspectos acerca de la vida terrenal y la espiritual. Desde ese lugar, ellos pueden ver el amor que le damos, por ejemplo: luz de una vela, flores, inciensos, lagrimas, sonrisas, recuerdos, misas….nada de ello afecta negativamente un alma.
        Tampoco es que le dan un beneficio especifico, no ayuda en nada especial, son muestras de amor, son regalos. Tal cual le das un presente material a un ser querido en la tierra, igual haces un regalo a un ser en otro plano. Son demostraciones de Amor y asi ellos lo perciben. Todo lo que hagas con Amor no perjudica a tu hijo, el lo recibirá con el mismo sentimiento con que lo envias.
        Una vez un joven viudo me preguntó algo similar a ti. Cuando el llegaba a su casa, cada tarde, despues de un día de trabajo, siempre encendía una vela en el nombre de su esposa. El quería saber si servia en algo encender la vela o si era absurdo continuar haciendolo ya que algunas personas le habian comentado negativamente al respecto. La respuesta vino directamente de su esposa:
        Lo más importante cuando estamos en la vida terrenal es cuanto Amor damos y recibimos. Los sentimientos perduran aunque el ser querido pase a otro plano. No temas darle Amor en la forma en que tu corazón te lo inspire.

        Me gusta

      • Realmente muchas gracias me ha dado un poco de tranquilidad este consejo yo me habia sentido mal por encender vela pero me da tranquilidad que nada de ello afecta negativamente el alma de mi hijo que es lo que mas preocupà porque no quiero que mi hijjo se viera afectado ahora que no esta realmente muchas gracias agradezco que por favor me comunique si mi hjo de manera espiritual le indica algo el se llama LEUNAM JOSE ESCALONA LINAREZ 10 AÑOS

        Me gusta

  33. Hola Maria Rosario… hace 6 meses tuve la prdida de una tia que sufria de esclerosis multiple y paso en cama casi 3 años, empeorando cada dia….. senti alivio por ella al partir porque sentia que sufria mucho, mi dolor a sido menos que con otros familiares que se han ido de forma repentina, pero no se si es correcto sentirme asi, de hecha no he recibido ninguna señal, y me gustaria poder tener algun contacto con ella…. saber que esta bien, feliz y que no siente que no la pienso o no la extraño.

    Me gusta

    • Hola Vicky gracias por escribir. Para mi, es perfectamente correcto que te sientas así. Es completamente
      inteligente y maduro el pensar que es mejor que la persona no sufra físicamente. Ella ahora está libre del cuerpo
      enfermo y vive en una forma de energía libre, flotante, cerca de seres maravillosos que le enseñan y la cubren con la luz.
      Debes sentirte bien por ella, y estoy segura de que tu tia te agradece que pienses en su bienestar. Trata de conversar con ella, con confianza, mente y corazon abierto a que si se puede, y pide señales. Estoy segura de que te escucha y si tienes
      fe, ella te complacerá enviando alguna muestra de su amor desde el otro plano.

      Me gusta

  34. Gracia Maria….. asi lo hare…. me complace saber que no estoy equivocada al sentirme asi…..

    Me gusta

  35. grieber acosta says:

    hola maria mi nombre es grieber hace mes y medio tube la perdida de mi esposo y para mi a sido algo muy duro q por mas q trato siento q no puedo superar yo sentia q el era mi alma gemela q ivamos a estar juntos muchos mas ano teniamos muchos planes y ahora yo me siento totalmente debastada no tengo ganas de nada ni de vivir solo quiero estar con el verlo escucharlo sonar con el y me siento atrapoada quiero sentir q esta a mi lado y ya no se q hacer asi mucho tiempoescuche sobre los mediun y yo espero q me puedas ayudar ya q me siento vacia y solo quiero estar con el no puedo dejar de llorarlo ni pensarlo ni de hablar de el me eh aferrado a sus cosas materiales ya no se q mas hacer solo quiero sentir q el aun esta conmigo y q ni la muerte nos separo quiero sentir q el todavia esta conmigo

    Me gusta

    • Hola Grieber. Lamento la perdida física de tu esposo, ya que para mi, el espíritu sigue viviendo por siempre. La ausencia es muy reciente, sin embargo, cuando hay tanto amor, usualmente el espiritu queda cerca y comienza a dejarte sentir su presencia a través de olores, frios, calor, sonidos. Es cuestión de serenarse, y tratar de percibir la presencia. Has leído los libros Corazones que susurran desde el Otro Lado y Corazones del Más Allá? En ellos, puedes leer por ti misma, como hay muchas demostraciones de que la vida de los fallecidos continua en planos paralelos. El Amor siempre permanece despues de lo que llaman muerte. Te escribí unos detalles adicionales a tu email, sin embargo el envío se devuelve. Aparentemente escribiste algún error en la direccion.

      Me gusta

  36. En meses pasados le escribí sobre los corazones encontrado por mi luego de haber leído su libro, le escribí sobre ellos y me dijo que alguien querido me estaba enviando señales. Yo pensaba que esas señales no eran buenas. . El caso es que después de haber encontrado los tres corazones he perdido a tres seres queridos en un mes. Mi hermano de un balazo en el corazón (5/6/15), mi ahijado Alfredo de 23 (11/5/15) años de un infarto y mi tía Linda Consuelito falleció por la noticia de lo que le pasó a mi hermano, fue un dolor muy fuerte para su corazón (11/6/15). Acaso los corazones no sólo son buenas señales sino que también son portadores de malas noticias?

    Me gusta

    • Lamento la perdida fisica de tus seres queridos. A veces las respuestas no son tan sencillas, como blanco o negro. Despues de meditar varios dias en tus palabras y ver tu experiencia; en este caso pareciera que te dieron señales premonitorias y tu intuición te lo hizo sentir. El haberlo visto claro no hubiera cambiado los sucesos, algún ser querido o mensajero, desde otro plano, te enviaba señales para prepararte el camino a lo que ibas a vivir. No es usual que sean señales de algo que no sea esperado. Y de alguna manera, recibirlos, te demuestra que hay algo más despues lo que llaman muerte y ello te debe ayudar a ver la ausencia de tus seres queridos de una manera diferente a como la veias antes de los corazones. Ahora, ellos estan juntos (deben haberlo planificado de esta manera antes de nacer, el irse en el mismo periodo), en un lugar hermoso y desde alli pueden seguir comunicandose contigo, gracias a la sensibilidad que tienes para ello. Afectos

      Me gusta

  37. JOSE RAMON GARCIA SANABRIA says:

    Tengo el agrado en dirigirme a usted, en la oportunidad de nuevamente entrar en contacto con usted, en la oportunidad de solicitar sean contactadas las siguientes almas que partieron a la eternidad, mi madre MARIA CONCEPCION SANABRIA DE GARCIA, ESPERANZA RODRIGUEZ CACERES, Y ZOILA ROSA CACERES. Agradecido por esta colaboracion. Mi correo es el siguienlte jose_ramon_garcia34@hlotmail.es

    Me gusta

    • Buenos días José Ramon
      Gracias por escribir, por visitar el blog y tus lindas palabras.
      Yo ayudo a través de mis maestros y experiencias, a que las personas que tienen dolor por la ausencia de un ser querido, encuentren consuelo.
      Espontáneamente, a veces, en las conversaciones, algún espíritu acude y se comunica conmigo. Ellos conmigo, no yo con ellos. Yo no hago sesiones ni busco o llamo a los espíritus. Cuando hay un problema especifico en los familiares que estan en la tierra y se necesita respuesta, medito en el nombre de la persona, para facilitar ciertos contactos con sus familiares, especialmente, si es una madre o padre quien lo pide.
      Puedo decirle, que en mis creencias, ningún espíritu es infeliz en el otro plano. Las otras dimensiones son lugares hermosos y todos son felices. Es mi humilde opinión al respecto, por lo cual, sus seres queridos deben estar bien.
      Afectos

      Me gusta

  38. Hola, Bendiciones para usted, hace meses vivía en otra ciudad y rentaba una habitación que daba justo a la calle, siempre que iba a dormir dejaba una luz prendida porque no me sentía a gusto y dormir con todo a obscuras, una madrugada me despertó el susurro en la cara de una voz dulce, podría decir femenina que me susurro «Rafael», no me dio temor, fue raro, no vi nada, solo que me despertó de súbito y eso que tengo el sueño pesado, volví a dormir pero aún me causa curiosidad, no ha vuelto a pasar, Que habrá podido ser?

    Me gusta

    • Hola Eugenia. Gracias por escribir. Poca la información para analizar. Si no hay alguien conocido con ese nombre, en tus conocidos o inclusive en los que se han ido, se debe buscar como una señal. Tal vez, la voz es de algun guía espiritual, quien te sugiere que busques al Arcangel Rafael como mentor. Las voces tanto de Arcangeles como de Angeles son muy sutiles y suaves, no necesariamente son de mujer, pero no tienen acento fuerte de hombre. Tendrias que meditar y revisar tu yo interior y seguro encuentras algo más de respuesta. Podrias comenzar a orar en las noches y pedir a tu guía espiritual (todos tenemos) que te acompañe y te señale la senda a tomar. En pocos días, si lo haces con fe, comenzarás a tener respuestas. Abrazos

      Me gusta

  39. Hola me gustaría contactarme con usted, hace poco tiempo perdí varios de mi seres queridos y me gustaría saber algunas cosas al respecto que quizás usted pueda aclararme. Gracias

    Me gusta

  40. jacksonaranguren says:

    hola sra. maría me gustaría contactarme con usted acabo de perder ami bebe de 5 años es duro todo esto,sera que uno se puede comunicar con el al otro plano ya que el era solo un bebe y lo extraño demasiado nunca pensé que el partiría tan pequeño a ese mundo, estoy leyendo mucho libros relacionado con lo que me esta pasando y si me a dado mucho consuelo pero uno el ser humano siempre quiere ir mas aya, que se debe hacer en estos caso? que me aconseja?. su nombre es SANTIAGO DAVID ARANGUREN CHIRINOS ,falleció el 22/09/2015.espero su valioso consejo….

    Me gusta

    • Hola Jackson: Lamento la perdida física de un hijo tan pequeño. He aprendido que es difícil encontrar palabras que den consuelo a los padres, perder a un hijo es el dolor mas fuerte que puede vivir un ser humano. Es una cicatriz en el corazón para toda la vida. Yo creo firmemente en la vida del espíritu y en la reencarnación. Creo que ellos pueden comunicarse, inclusive cuando son bebés. Las formas varían pero he sido testigo de demostraciones por infantes, ya que lo eran en su ultima vida pero el alma tiene mayor tiempo de existencia. Está muy reciente la partida de Santiago David y a veces, un espiritu se manifiesta el mismo dia en que se va, pero usualmente, se toman un mayor tiempo para saber que les sucede y como son las cosas en su nuevo mundo. Lo que si puedo ir adelantando, es que su hijo está en un lugar hermoso, pleno de amor y de bondad. Los hijos usualmente se quedan un tiempo cerca de sus padres, porque saben lo triste que estan y el amor lo hace encontrar la manera de consolarlos. Mientras mas usted aprenda de la vida en el otro plano, más seguro estará de la existencia de su hijo y de alguna manera, se encuentra un poco de consuelo. No es un camino facil el aprender a vivir sin su hijo, pero no está solo. En este blog siempre encontrará lecturas que le ayuden a comprender lo que llaman muerte y siempre tendrá mi mano amiga cuando la necesite. Hay mucho camino por andar y espero que podamos avanzar en el. Seguimos en contacto. Afectos

      Me gusta

  41. jacksonaranguren says:

    hola saludos

    Me gusta

  42. BUENAS SRA MARIA ROSARIO, TENGO UNA EXPERIENCIACON UNA SOBRINA Q FUE CRUELMENTE ASESINADA, TODO A SIDO DOLOROSO Y CONFUSO, QUISIERA SABER COMO ESTA, POR LA FORMA COMO SUCEDIERON LAS COSAS,… COMO PUDIERA HACER CONTACTO CON UD,.. MI CORREO ES AMELIA.PESTANA@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  43. Hola les escribi a su cuenta personal de instagram. A ver si me puede ayudar.

    Me gusta

Deja un comentario