Reiniciando el alma…repasar lo básico

Muchas personas estudian Reiki u otras terapias alternativas y por diferentes razones, no lo practican. El covid 19 ha hecho que la humanidad revise sus creencias, actuaciones, vivencias y la gran mayoría de los que hemos sobrevivido la pandemia, buscamos mejorar la manera de vivir.

Por lo antes comentado, he estado dando clases de repaso de crecimiento espiritual a algunos de mis estudiantes, que así lo han solicitado. Acá hago un repaso de lo simple, lo básico, lo que no debemos olvidar, para mantenernos en la senda que nos lleve a encontrar paz interior y armonía en nuestra mente, cuerpo y espíritu.

“La fe, la confianza, la mente y la intención son importantes para percibir resultados en la aplicación de terapias alternativas“. Este pensamiento no debe olvidarse. Si deseas ver milagros, debes creer en ellos. Si quieres que el reiki funcione, debes aplicarlo con la seguridad de que tú poder mental lo hará posible.

“Para sanar a otros, debemos estar sanos”. Antes de reiniciar el dar terapias a otros, comienza por ti mismo, hasta que sientas que has logrado nivelar el balance entre  mente, cuerpo y espíritu.

“Tu paz interior se nota a través de tu mirada y tus respuestas” Si tus días están llenos de problemas e interrogantes, esto lo percibirá el receptor de tu terapia. Las mascaras antivirus tapan la sonrisa, sin embargo, dejan percibir lo que las miradas trasmiten. Encuentra tu paz y luego contagia con ella a los que la necesitan

“Repasar los símbolos, mantras y rituales del reiki para hacerlos parte del dia a dia” La practica constante es lo que hará el gran cambio en tu interior y se proyectará en el entorno.

El Reiki es una de las terapias alternativas más sencillas y fácil de aprender. Cuando la persona tiene fe y confianza en sí mismo y en lo que está haciendo, comienza de inmediato a notar los cambios. Si lo has aprendido, no lo archives, úsalo y comienza a ser parte de aquellos que ya disfrutan de vivir solo por hoy siempre en armonía, paz  y felicidad.

Con bendiciones de Corazon

                                           Maria Rosario Rowan

Comments

  1. gracias mi hermosa maestra ,,,gracias por tus ensenanzas,,gracias por recordarnos dia a dia ,,esta hermosa energia ,,de la misma fuente ,de amor ,,de sanacion..

    Le gusta a 1 persona

    • Estimada Carmen…en estos tiempos de pandemia y diferentes crisis a nivel mundial, es más importante que nunca el alimentar el alma, mantener armonía en nuestro ser interior y sanar espiritualmente. Me alegra que le haya gustado. Bendiciones de corazón

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: