Las princesas de Iris y sus corazones…

Desde el 2011, cuando iniciamos la dulce senda de Corazonismo, nos complace compartir los testimonios de los corazonistas. Es una manera de seguir enseñando que la vida del espíritu y el amor es eterna.

Iris del Valle perdió fisicamente, a su hija y su nieta; sin embargo, ellas les acompañan y siempre le rodean de amor con sus corazones. A continuación, el testimonio de Iris en sus propias palabras:

“Sra. Maria Rosario Rowan:  primeramente agradecida con Dios por estas maravillas que suceden en mi vida, sigo agradeciendo la bendición que me permitió conocerla en uno de los talleres que usted  organizó en Vzla., donde tuve la oportunidad de asistir.  Aparte de su cariño, en fuertes circunstancias  donde usted y la hermosa Betza me han acompañado;  ahora vivo algo especial.

Desde que nació mi tercer hijo, Jared Emanuel, el se ha dado cuenta del amor que reina en mi casa con Mis princesas angelicales: Jeiris y Victoria. El se ha sumado, habla de ellas de una manera normal, manifiesta los hermosos sueños que ha tenido con ellas y es amante de las canciones de su hermana, con 4 años retiene de una manera maravillosa las canciones que me recuerdan a Jeiris y me pide se la coloque y el las canta.

Ayer, domingo 17/1, me encontraba haciendo una ensalada de remolacha y me dice: – mami quiero cantar la canción de la playa de Jeiris-, yo lo vi y enseguida percibo de ella una ternura y cuando voy a la tabla de picar me quedaban 2 rodajas una redonda y otra la ultima parte y miren MIS CORAZONES QUE SUSURRAN DESDE EL OTRO LADO, enseguida estando con mis 2 hijos; grité: – papi mira lo que te mando tu hermana- y el gritó: <UN CORAZON>.  

Nuestro primer regalo de la senda de corazones del 2021″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: