Siempre presente!!

BetsaHoy se cumplen 40 años del nacimiento de nuestra querida Betsa Marcano y 8 años de su ida física.  Cuando me pongo a recordar su infancia y  travesuras, su adolescencia, su carácter, su forma de ser….realmente no me hubiera imaginado que se marcharía joven y adicionalmente, se inspirara a ayudar a la humanidad de la manera en que lo ha hecho.

Desde los primeros meses de su partida, comenzó a manifestarse y a pensar en cómo ayudar a sus padres, hermana, familiares y amigos. La dulce senda de corazones ha sido una maravillosa conexión de amor que se sigue expandiendo. Cada ser que es corazonista, siempre comenta a otros y así sigue creciendo poco a poco la comunidad de amor que nos legó Betsa con su partida.

Esta semana ha estado activa, visitando familiares y amigos, dejando olor a flores y sus lindos corazones.  Una manera de recordar que el amor se debe cuidar y mantener, a pesar de las dificultades y/o distancias.  Su mensaje de hoy:

«Pelear es de tontos. Criticar es de estupidos. Envidiar es ridiculo. Si estuviera viva fisicamente, bailaría y viajaría más y ni pendiente del que quiera pelear, criticar o envidiar. La vida puede ser corta. Disfruta» Nota:yo aprendí mi lección muy tarde

Seguro hoy anda bailando y disfrutando en las nubes celestiales, sonriendo al ver las cosas terrenales y tratando de hacer sentir a cada uno de sus seres queridos, que aún, hoy por hoy, ella sigue siempre presente!

María Rosario Rowan

Comments

  1. gracias Betsa por enseñarnos que despues de la partida fisica, el amor sincero perdura y pueden comunicarnoslo…. Dios te tiene en su reino y te permite aliviar a tus familiares el dolor de no tnerte sabiendo que estas feliz donde estas. Gracias Betsa

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario