♥ Conociendo a mis amistades virtuales…

 A través de los últimos años, las amistades virtuales se han incrementado y en mi caso, conozco personas de diferentes partes del mundo, en las paginas sociales. Sin embargo, uno siente que conoce, aprecia y es amigo de estos seres que solo han sido conocidos en intercambio de escritos o llamadas. El afecto y amistad es tan expresivo como con los conocidos de años.

Este comentario es para dar agradecimiento a dos personas que me hicieron sentir súper bien con sus atenciones en mi viaje a España.

padres PHOTO-00001322

 Cuando hice publico que iba a realizar el Camino de Santiago, una familia venezolana a la cual  conocía virtualmente, me extendió una invitación a estar unos días en Barcelona. Me alegro de haber aceptado. Desde el primer momento, Ana María  y sus padres, me hicieron sentir en mi hogar. Me consintieron con frutas y comidas vegetarianas hechas en casa y adicionalmente, Ana me llevó a pasear a los sitios emblemáticos de la ciudad. Sin embargo, lo que sobresale es el Amor y amistad que me brindaron en los cuatro días que compartimos. Fue una jornada muy placentera. Donde sentí que compartía con mi familia y así es, Ana María y sus padres son parte de mi familia universal, que me brindaron generosamente amor y amistad., haciendo inolvidables mis utimos dias de  viaje en Barcelona. ana_4895 

♥  Elunes 11 de julio llegué a Madrid en la mañana y mi viaje de regreso a NY fue el martes 12, por lo cual contaba con medio día disponible para andar por los alrededores. Apenas llegué recibí un mensaje de una linda amiga virtual, Julia, que vive a una hora de donde yo estaba. Vino a recogerme al hotel y pasamos una tarde maravillosa. Visitamos el Palacio Real, la Puerta del Sol y media docena de Iglesias bellísimas en el área. Adicionalmente, fuimos a almorzar en un restaurante vegetariano y luego recibí de su parte dos hermosos y emotivos regalos, de los cuales uno es una linda Virgen. Fue como estar con alguien que conocía de toda la vida, su amistad sincera y trasparente y su generosidad…me hizo disfrutar de una excelente tarde en Madrid.con yo soy-1

Gracias a WS, Facebook , twitter e Instagram que nos abren las puertas a contactar personas maravillosas que están en diferentes puntos del mundo y los cuales en algún momento, podemos conocer en persona y ver que son tal cual se enseñan, lindas almas que tienen mucho Amor por dar. Gracias al universo que me regala el conocer a personas maravillosas. El Amor universal existe. El Amor se cosecha. El Amor es lo más importante en la vida terrenal. No lo olviden. Regala Amor y recibes Amor.

María Rosario Rowan

 

Anuncios

Comments

  1. Arlene Araujo says:

    Que bello Maria tu encuentro, los venezolanos domos abiertos, gentiles y ayudamos a los que podemos aún DIN conocer …… Poder decir valió la pena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: