Y usted…¿ quiere un Corazón? …Un destello en El Marjal♥♥♥

En diciembre 2014 tuve el placer de conocer, a través de emails, a un interesante venezolano: el señor José R Herrera Vásquez.  Debido a su interés en el tema de la vida despues de la vida, su hijo le regaló el libro Corazones que Susurran desde el Otro Lado y ese fue el motivo de que me escribiera y luego intercambiaramos varios mensajes sobre el tema.

El artículo a continuación, es copia de un hermoso escrito,  redactado por el señor José R Herrera Vásquez y con el cual, el inicia en el 2015, su columna de prensa semanal,   en el diario EL ARAGUEÑO.  Es un honor para mi el ver plasmado los mensajes de mi querida Betsa y los seres de luz, de una manera tan gratificante en esta leida prensa venezolana.

Gracias a José R Herrera Vásquez por su distinción e invito a mis seguidores, a leer y disfrutar del excelente escrito sobre la vida despues de la vida. 

UN DESTELLO EN EL MARJAL

                                                           Y Ud.,…¿No quiere un corazón?   ♥♥♥

Feliz año nuevo 2015, para todos los amables amigos lectores de mi humilde espacio, ”Un Destello en el marjal”, el cual suscribo desde 09.09.2000.Nunca está de más, extender el infatigable exhorto, para que hagamos posible “una sola Venezuela”, donde el infinito azul que nos arropa sea el de intachable, inequívoca y verdadera Justicia Social, para todos y entre todos.

CDMA Portada 1a oscuros  para cortar El tema de la vida después de la vida, es uno de mis preferidos, y a propósito de ello, siempre estoy atento a cualquier fuente de novedades que pudiera yo tropezar. Es así como he tenido la oportunidad de recibir, a titulo de regalo, el libro “Corazones del Más Allá” de la autora María Rosario Rowan; es el segundo que ha producido, pues el primero en publicar se llama “Corazones que Susurran desde el Otro Lado”, el cual espero en breve adquirir y meditar tanto como este que ahora comento.

En breves líneas, les comunico que la Sra. María Rosario Rowan, con el estimulo de su sobrina (ya cqsfallecida o desencarnada),Betsa Marcano y otros seres muy especiales(…también desde el otro lado…), ha sido conminada a escribir y publicar estos libros, en donde se recopilan, interesantes y numerosas experiencias, que significan testimonio fehaciente (para muchos de sus familiares y sus amistades) de que aun estando del otro lado de nuestra realidad “terrenal”, no dejan de estar muy pendientes de nosotros, los que aun permanecemos de este lado.

La lectura de “Corazones del Mas Allá”, es conmovedora, refrescante y transmite muy grata vibra, para todos aquellos que no ocultamos nuestro interés por lo que yace MÁS ALLÁ de nuestra visual.

Juzgo propicio advertir, que la lectura de los dos libros pudiera deparar una inolvidable experiencia cuando no sorprendente y que prefiero no confesar, para que usted mismo, estimado lector, lo comente o lo comparta con la amiga María Rosario, a través de su e-mail: mariarosariorowan@gmail.com o tal vez desde su Blog, mariarosariorowanblog.com.

Continuando con estas pequeñas líneas de aliento, quiero recordar cuál es mi punto de vista, en especial hacia los buenos amigos escépticos y ortodoxos. El abordaje de asignatura como la vida espiritual, no es muy sencillo. Hemos de partir de que cada uno de los individuos, tiene un cierto nivel de comprensión que no debe ser violentado, como tampoco discriminado,…¡Todos somos diferentes! …..

A su debido tiempo, surgen hitos trascendentales en la existencia de cada quien, otras señales aparecen, mejores entendimientos se alcanzan, pero mientras esas valiosas perspectivas no maduran, es natural que se puedan considerar, estas dos obras, sus planteamientos y el enorme consuelo que dispensan, en la forma más equivoca y desventurada, para no decir incrédula.

portada libro Que es el espiritismoPuntualmente lo señala Allan Kardec, en su conocida obra, ¿Qué es El Espiritismo? Y vale la pena tomar literalmente,….¿Cuantos hay que después de haber visto, pretenden explicar los hechos a su manera, diciendo que nada prueban?….;Y ¿Qué responder a personas que no ven en todo más que ilusión y charlatanismo?¡Nada!;Preciso es dejarlas tranquilas y permitirles que digan tanto como quieran, que nada han visto y hasta que nada se ha podido o querido hacerles ver….”

Para concluir con esta primera columna del año, reitero cordial y fraterna invitación a que conozca los corazones de los que escribe María Rosario, pero también a que se responda usted mismo, a la incógnita, que nos plantea al final de “Corazones del Mas Allá”,….Si nuestros seres queridos siguen viviendo en algún otro lugar, ¿Por qué llorar y hacerles sentir tristes?….

“….Si los hechos de tangibilidad son frecuentes, los hechos de aportes son muy raros, porque las condiciones para estos son muy difíciles….”

                                           Espíritu Erasto (El Libro de los Médiums)

           José R Herrera Vásquez     E-mail:jherrer69@yahoo.es

Querido lector: espero haya disfrutado la lectura del escrito de José R Herrera Vásquez, publicada originalmente en el Diario El Aragueño.  Que el 2015 esté pleno de bendiciones y prosperidad.  

María Rosario Rowan

tres flores

 

 

Anuncios

Comments

  1. Corina Gil says:

    Hola Querida amiga feliz 2015.
    Como siempre encantada de q esta experiencia se siga propagando y que mas personas sigan teniendo conciencia de q la vida no termina después de dejar nuestro cuerpo físico. Como lo expresa el sr. Herrera es parte del entendimiento y comprensión de cada persona aceptar y recibir mensajes del mas alla. Yo por mi parte como fehaciente y convencida de estas experiencias gracias a tus libros y a todas las demostraciones q he tenido en estos dos años me haho participe de este comentario. Ya recibi mi corazón de este año. … un gran abrazo como siempre.
    Bendiciones
    Corina….

    Me gusta

    • Hola mi estimada Corina….que el 2015 sea pleno de prosperidad y armonía.
      Recibir corazones es una gran bendición y me siento muy complacida de poder haber, humildemente, contribuido a llevarte a esas experiencias maravillosas como son los contactos con el otro lado. Gracias por tus palabras, las cuales siempre son útiles para los visitantes del blog. Afectos, abrazos y bendiciones

      Me gusta

  2. JOSE R. HERRERA V. says:

    Hola Ma Rosario,¡Buenas noches!¡Caray que tamaña sorpresa!.
    Es muy calida y fraterna la consideracion a mis lineas,en esta oportunidad.
    Y escribo asi, porque te vuelvo a recordar, que tambien me agrada pasear por otros temas en mi columna semanal……
    Es muy enriquecedor tener la oportunidad de esta pequeña ventana para ventilar a los cybernautas,sobre que cosa es UN ESPIRITU y que cosa es eso de MEDIUMNIDAD.
    Ya le comente, que pude adquirir tu primer libro y pude conocer mejores secuencias de la vida de nuestra simpatica amiga BETSA…….
    Me parecio excelente, la secuencia como presentastes las comunicaciones con ella y el guia espiritual hacia el final.Tambien muy simpaticas las fotos familiares……
    Me siento muy agradecido por la publicacion de la columna en el blog.
    Mil bendiciones de paz,alegria e infinita concordia para los amigos que se asomen y nos concedan 5 minutos de su tiempo.
    Una vez mas,MUCHAS GRACIAS MARIA ROSARIO…….
    JOSE R HERRERA V

    Me gusta

    • Estimado José..Dios nos crea y el universo (probablemente los amigos invisibles) nos juntan.. a todos aquellos que de corazón, sin interés, solo con el deseo de ayudar, apoyamos y difundimos la existencia de la vida despues de la vida. Todas las personas que pierden a un ser querido, necesitan el consuelo de conocer que sus amados están bien, en algun lugar hermoso donde en algun momento los volveremos a encontrar. Todos los que tomamos este camino de apoyo en las pérdidas, debemos ayudarnos unos a los otros para que los mensajes se distribuyan a la mayor cantidad posible de personas, y con ellos el consuelo y la serenidad que trae el saber que la vida del espíritu es infinita. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  3. Luis Guillermo Gómez A. says:

    Estimada Maria Rosario, Feliz Año Nuevo 2015; tiempo sin comentar tus valiosos temas.
    Que gratificante es leer y aún más saber que existen seres humanos que intuyen y están convencidos que la muerte no existe, que solamente es un cambio de vibración, de una muy densa a una muy, pero muy luminosa.
    Como se dice en el libro “La Conspiración de Acuario”, es un enorme grupo de personas que pasan desapercibidos (estudiantes, amas de casa, profesionales, etc, etc) pero que llevamos muy dentro un propósito claro de Reactivación del Ser, de nuestra verdadadera naturaleza, Naturaleza Divina.
    Mil Bendiciones.

    Me gusta

    • Estimado Luis Guillermo…que el 2015 sea pleno de bendiciones y prosperidad. Ya lo extrañaba por acá, por estas lineas, ya que sus comentarios son siempre muy gratificantes. Como dicen un dicho, aunque cambiado por mi: Dios nos crea y el karma nos junta…cada dia somos mas los que creeemos en la vida eterna del espiritu y por ello debemos seguir dando testimonios para informar a los que aun no se acercan a esa dicha de saber con veracidad de que la vida nunca termina. Afectos y bendiciones

      Me gusta

    • JOSE R. HERRERA V. says:

      Buenos dias Sr.LG.
      Es muy cierta su acotacion.Somos todo un grupal convencido de tal axioma.EN REALIDAD LA MUERTE NO EXISTE,para como dramaticamente la han pintado distintas doctrinas filosoficas.
      Quizas con particularidades todavia incognitas para la mente de los hombres y mujeres sumidos en su natural densidad terrena,pero no para los lunaticos,soñadores y temerarios que hemos asumido el compromiso de ayudar a despertar para que otros tantos amigos y confraternos,”nos sacudamos el polvo de las sandalias”.
      Gracias por dispensar algunos minutos para mi humilde colaboracion en este blog.
      Saludos desde Venezuela.Infinitas bendiciones de buena salud,amor y paz.JOSE RAMON.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: