Corazones del Más Allá… Tu también puedes comunicarte con tus seres queridos!

Decir adiós no es fácil en ninguna circunstancia. Si un ser querido se muda a otra ciudad o país, nos entristecemos, sin embargo, sabemos que podemos acortar la  distancia, vía correo, Internet o teléfono.  Cuando un ser querido se va a otro plano, dependiendo de las creencias, los familiares y amigos  sufren por la incertidumbre de no saber si es un final definitivo o hay posibilidades de un nuevo contacto con esa persona que ahora se ha convertido en un espíritu.

Image

En el 2010, cuando mi sobrina Betsa dejó la vida terrenal, se llevó consigo sus sueños, sus deseos, todo lo que se tiene incompleto cuando se es joven. Tamben se llevó y mantiene con ella, el Amor que le tiene a familiares y amigos. Con ese sentimiento ella regresó en espíritu y ha enviado múltiples demostraciones de su presencia en las casas de casi todos sus conocidos. Los relatos de sus regalos están escritos en el libro Corazones que Susurran desde él Otro Lado.

 Corazones que Susurran ha dado esperanza y consuelo a muchas familias, e inesperadamente sirvió de una conexión especial. La de incentivar la fe de las personas a que pueden recibir directamente, contactos y regalos, de sus seres queridos en el otro plano.

 Las personas que abren su corazón y su mente a la existencia del más allá, a la vida después de la vida y a la posibilidad de poder contactar entre planos, logran el hermoso consuelo de poder apreciar que sus seres queridos están bien, de poder oírlos, o verlos, o simplemente recibir un bello regalo como son los corazones u otros símbolos que los espíritus pueden enviar para demostrar su existencia.

 Corazones del Más  Allá, no solo es continuación de  la historia de las visitas del espíritu de Betsa a sus familiares y amigos.  En un compendio de extraordinarios relatos de casos reales, de personas que con fe, paciencia, confianza y Amor, lograron recibir corazones y/o mensajes de sus seres queridos, desde otro plano.

Si has perdido a un ser querido, y necesitas respuestas te recomiendo leer ambos libros: Corazones que Susurran desde él Otro Lado y Corazones del Más Allá.  Son narraciones sencillas, claras, transparentes de cómo se han sucedido las conexiones con el ser que ya dejo su vida terrenal.  Con confianza, paciencia y Amor, todos podemos lograrlo.

Con bendiciones de corazón,

María Rosario Rowan

Image

 

Comments

  1. Omarioly García says:

    Hola Sra. María Rosario. Sé que no es casualidad que yo me encuentre en este momento descubriendo la maravillosa información que comparte a través de este medio con tantas personas. Hace sólo dos meses mi padre partió. Ha sido la experiencia más dolorosa que he vivido, su enfermedad y su partida. Él era la alegría de mi hogar, siempre lleno de amor para dar. Todos los años que compartió con nosotros fue un Maestro, como siempre le llamó y aún lo llama mi madre. Una persona que siempre nos enseñó el poder de la mente, del amor y de la búsqueda de las cosas positivas y la felicidad de vivir, además de ser un padre increíblemente abnegado. Es por esta razón que aunque creo totalmente en la vida después de la llamada muerte, se me ha hecho demasiado difícil superar la partida física de mi padre. Ciertas señales y sueños que he tenido me fueron motivando a buscar información de este tipo. A Dios doy gracias por estas puertas que se van abriendo en mi vida y por haber llegado aquí. Mi intención ahora es avanzar en este hermoso camino. Soy de Venezuela y me encantaría adquirir sus libros, podría indicarme si conoce cuál de las librerías de aquí lo tiene disponible? Le agradecería su respuesta. Este camino que he comenzado a recorrer me ha brindado el consuelo que no creí que podría encontrar. Muchas gracias por ayudar a tantos a través de sus experiencias. Bendiciones.

    Me gusta

    • Lamento la perdida física de tu padre. Tal cual dices y yo puedo, a través de las experiencias vividas, asegurarte que la vida del espíritu es eterna y tu padre está en un hermoso lugar desde donde puede verlos. Gracias por la confianza y por el interés en los libros, Corazones que susurran desde el otro lado y Corazones del Mas Allá, estoy segura de el mensaje de Amor de Betsa te ayudará a encontrar respuestas y pensamientos que te ayuden a facilitar la comunicacion con el otro lado. Deben estar disponibles en Tecniciencias, Nacho y Novedades, entre otras. También están en Amazon. Con bendiciones de Reiki y Amor Universal

      Me gusta

      • Omarioly García says:

        Muchas gracias por su respuesta. Los buscaré y segura estoy de que serán de gran ayuda en estos momentos. Una vez más gracias y seguiré leyendo las entradas que comparte con nosotros por aquí. Miles de bendiciones para Ud.

        Me gusta

  2. Señora María Rosario, un saludo desde Bogotá Colombia, en Bogotá donde se consiguen sus libros?
    Mi amado padre falleció en agosto de 2014 y también lo he sentido de muchas formas, me ha dejado mensajes en sueños y sé que todavía no se va hasta que no se resuelva un asunto pendiente.
    Lo que comparte en sus artículos lo he vivido y sentido con mi amado Padre
    Me gustaría muchísimo leer sus libros
    La felicito por su página

    Me gusta

    • Hola Patricia Lamento la perdida física de tu padre pero me alegra saber que el ya te ha dado señales de presencia y eso es un gran consuelo y no todas las personas lo tienen. Gracias por las palabras sobre la pagina. En Colombia tienen acceso a comprar en amazon? Caso contrario tambien puede ser a traves de la pagina http://www.lovereikicenter.com/libros Espeero puedas adquirirlos y te den las respuestas que buscas. Afectos y bendiciones

      Me gusta

  3. Juan Evangelista Vera says:

    Señora:Agradecidisimo por este material, por favor,ayudeme a tener comunicacion con mis seres queridos que ya partieron y, gustosamente publucare en esta pagina cuando esto ocurra.Gracias

    Me gusta

Deja un comentario