Por qué unas personas pueden comunicarse con los espíritus y tú no?

En este articulo me voy a referir al contacto simple y sencillo entre una persona que vive en la tierra y el espíritu de un ser querido en el más allá.  En ninguna caso, incluyo en este escrito, los contactos entre “médiums”, “espiritistas” y/o “espiritualistas” con los espíritus. sesion espiritista

 A través de mis libros, y en base a la ayuda recibida de un Ángel y de mi sobrina Betsa, intento ayudar a que las personas puedan recibir una demostración de que sus seres queridos siguen existiendo. Es una comunicación sencilla, transparente y basada en el Amor.

 A través de la meditación, la concentración, la practica repetitiva de conversaciones con el espíritu, con paciencia, confianza y fe se puede lograr recibir el contacto.

 Para algunos ha sido fácil, simplemente han leído el libro, han tenido una gran dosis de fe y a los pocos días me escriben.  Relatos hermosos de sueños vividos y corazones recibidos de una forma increíble.

 Sin embargo, hay algunas personas que aún esperan y dicen ¿Por qué otros pueden y yo no?

 La respuesta no es fácil como no lo es la mayoría de las cosas simples en la vida.  Por ejemplo, El Amor es simple y usualmente se convierte en algo complicado en la vida de las personas. Para lograr el contacto, lo mas importante es que el espíritu aun permanezca en este plano.  En mis creencias, cuando ellos pasan la luz y trascienden, ya no se pueden comunicar con nosotros.

 Si estamos conscientes de que aun están  cerca y no se manifiestan, debemos revisar algunos detalles.

 Los espíritus no deben alterar la rutina y tranquilidad de los seres en la tierra.  Si ellos perciben que usted se puede afectar de alguna forma, ellos no aparecerán físicamente delante de usted, ni le visitaran en sus sueños.  Si ellos afectan la vida terrenal de los que quedan acá, deben asumir su responsabilidad en el otro plano, ya que no les es permitido hacerlo. 

 Usualmente las personas pueden pensar que están en calma, y preparadas para el contacto, sin embargo, al hablar uno se da cuenta de que no es así, se ve la crisis emocional que se vive y eso no ayuda a tener la serenidad interna que se necesita.

 Adicionalmente, los espíritus escogen lo que desean hacer y a veces dan mensajes a través de sueños de otras personas, hacen ruido, dan apoyo y entonces el familiar desea “más”. Un “más” que solo el espíritu puede saber si está en disponibilidad de dar.  Las circunstancias tienen que estar dadas para el contacto directo.  La persona receptora debe tener paz interna, calma y tranquilidad.  Adicionalmente debe mostrar fe y confianza.

Algunas personas me contestan: ¿Cómo voy a asustarme si veo a xxx, si yo lo adoro y lo extraño?  Aunque resulte inverosímil, para muchas personas ver enfrente a un ser que ya dejó  la vida terrenal, puede ser traumático y además ocasionar un dolor mayor que el que ha dado la ausencia.

En el otro plano, los maestros espirituales y los espíritus mismos, saben cuando las condiciones permiten que esto suceda.  Yo no garantizo a ninguno de los que me leen o contactan, de que puedan ver y conversar por si mismos con sus seres queridos.

Lo que mis libros y mensajes ofrecen,  hoy en día, a varios años del inicio de este camino (2010), es que cada ser puede lograr experimentar sensaciones reales en los sueños.  No son los sueños tradicionales. Cuando este viene de parte de un espíritu, la sensación es de estar viviendo realmente la experiencia que se muestre, es algo único y extraordinario.

picture 24 hearts that appeared in the carpetLa segunda forma de comunicación ofrecida es la recepción de corazones.  Cuando el espíritu de su ser querido le oye pedirle una demostración a través de corazones, usualmente la complace en enviarlo. 

Como dije al inicio del articulo, hay personas que tienen experiencias el primer día, sin embargo hay otras que han esperado semanas, meses y actualmente, tengo una persona que recibió sus corazones después de cuatro años  de la partida de su familiar. Hace tres  años que esperaba.

 No deje que la desconfianza y la incredulidad le nieguen la hermosa experiencia de comunicarse con su ser querido.

Abra su mente y su corazón, serene su mente cada noche. Converse con su amada alma, pida que le visite en sueños, pida que le envíe un corazón. 

Demuestre paciencia, humildad, confianza, fe y Amor. Vale la pena intentarlo.

Con bendiciones de corazón,

 María Rosario Rowan       corazones p:art

Comments

  1. Hola María! Te conozco de un taller del amor que hiciste en Caracas, la experiencia fue maravillosa! Con respecto a los sueños, es verdad lo que dices. A los 4 meses de haber partido mi hijo Juan, por un accidente automovilistico, soñé con él y puedo testificar que en ese sueño, lo ví y sentí su presencia, yo lloraba en su regazo y le preguntaba sin cesar, porqué se había ido y él con una mirada y sonrisa que jamás olvidaré, (un tanto como de conformidad y de tristeza al mismo tiempo), me daba en la espalda con su mano suavemente, para tranquilizarme y me transmitió a través del pensamiento: «Estoy bien, quédate tranquila». Desperté a las 3 am. buscándolo, asombrada en la habitación de ese sueño tan real, que jamás olvidaré. Fue un regalo, sin duda alguna y una demostración que nuestros seres queridos, siguen vivo, (por decirlo de alguna manera) en el mundo espiritual. Un abrazo!

    Me gusta

    • Hola Abel
      Gracias por tu emotivo testimonio. Se que tu hijo, Juan, debe estar complacido de tus palabras y se siente
      feliz de haberte visitado en sueños. Me alegra de que haya sucedido, se que es un gran consuelo dentro de la
      tristeza de la ausencia. Bendiciones y afectos

      Me gusta

  2. Cleotilde Argelia Reverón de García says:

    Estaba llorando por mi hermana María Milagros y sentí como si me agarraran la pierna y me la apretaban, como dándome consuelo.. ,Una vez soñé con mi madre, que me mostraban una foto, estaba riendo, bien vestida y peinada y le pregunte a la persona que me mostraba la foto, ¿dónde fue eso, y ella me contestó estábamos en una fiesta; también soñé con mi esposo, lo vi preparando una bolsa, y le pregunte, dónde vas; y me dijo ya vengo, yo le conteste, yo se para dónde vas, acuérdate que estas enfermo, lo que tienes no es cualquier cosa. A veces me pregunto, si me estaba diciendo que iba seguir siendo el mismo, mi esposo era muy parrandero. Mi sobrina María José soñó con mi hermana, dónde ella estaba muy bonita, mi sobrina le preguntó que como estaba y ella le dijo que bien, pero que se sentía muy triste. Siempre le pido soñar con ella, que me diga si esta feliz, pero no sucede.
    .

    Me gusta

    • Cleotilde
      A veces pensamos que estamos con serenidad y no es asi. Internamente estamos afectados y eso impide la paz interna necesaria para
      que los espiritus puedan visitarnos en sueños o enviarnos sus demostraciones de Amor. Hay personas que se comunican rápidamente, luego de saber las formas (por ejemplo los ejercicios incluidos en el libro Corazones que susurran) y otras han esperado, meses e inclusive años hasta lograrlo. Es importante mantener serenidad, confianza, fe y constancia. Lea el libro de nuevo, mantengalo cerca antes de dormir y converse con su hermana. Con tranquilidad y confianza. Cuentele la historia del libro, pida que haga lo mismo. Con Amor y fe todo sucede. Bendiciones y afectos

      Me gusta

  3. JOSE R HERRERA V. says:

    Buenas noches otra vez muy apreciada Ma Rosario.
    En el Mundo de Los Espiritus el ocio no existe,como tampoco existe la indisciplina,ademas funciona muy bien la ley del merito.No todas las entidades espirituales que estan de el otro lado merecen comunicarse o en sueños,o a traves de detalles como recibir un corazon.
    La Doctrina de los Espiritus nos advierte,a traves de la obra kardeciana,como muchisimas entidades ya idas, desde hace años, aun no tienen la clara conciencia de haber desencarnado, y aun asi se mantienen haciendo lo que exactamente en vida hacian.
    Y esto, acontece en la mayoria de los casos como una prueba de crecimiento, que deben experimentar.
    Esto puede dar una pequeña nocion, a las personas que hayan leido tus dos libros, pero que aun no hayan ninguna comunicacion con sus seres en sueños o que no hayan recibido el detalle de un corazon.
    Gracias por tu permiso para poder expresar esta muy humilde y pequeña orientacion.
    JOSE RAMON

    Me gusta

Deja un comentario