Viajar al más allá

Cuando escribí el libro Corazones que Susurran desde él Otro Lado, pensaba que era un mensaje para los seres que han perdido a un ser querido.  Unas palabras que  hicieran saber que los  que dejan la vida terrenal  están en un lugar hermoso, lleno de paz y felicidad.

Poco a poco, al ir recibiendo las respuestas de los lectores, me di cuenta de que hay un doble sentido en el contenido de  mí libro.  Es un mensaje de tranquilidad y serenidad para aquellas personas que están enfermas y saben que su final en ésta vida se cerca.  Para ellos, es bueno el saber que en el otro plano hay maestros que les esperan y le guiaran en su retorno al otro plano. manos de enfermos

A las personas que saben que su ida es inminente, les digo: <es normal sentir miedo a lo desconocido, a un final que por mucho tiempo nos han dicho que es definitivo.  Dejar la tierra, nuestra familia, estabilidad, tranquilidad y felicidad es una sensación que a cualquier persona le  inquieta, duele y crea sufrimiento>.

Se que no es fácil de aceptar por palabras de terceros, sin embargo, puedo decirles que no conozco a ningún espíritu que me diga que está infeliz.  Siempre hablan de lo hermoso que es el lugar donde se encuentran, la libertad que tienen, el acceso a sabios consejeros que los ayudan a entender lo bueno y lo malo de la última vida terrenal, el amor que rodea todo el espacio y a todos los seres que lo comparten.

Adicionalmente, en los últimos años ha habido una gran cantidad de espíritus que se comunican directamente con sus seres queridos, sin necesidad de médiums.  Sucede en Venezuela y en otros países.   Estamos en una época de evolución espiritual, los Ángeles ayudan a descubrir los misterios que envuelven la vida en el planeta, nos dejan contactar a los espíritus y a ellos mismos.   Eso nos abre la perspectiva de saber que cuando viajemos al más allá, podemos visitar a los que dejamos acá, darles señal de vida, enviarles símbolos de amor.  Podemos irnos con esa esperanza en la mente y en el corazón.

Viva con serenidad hasta el último día; regale Amor sin orgullo ni pretensión.   Sea humilde y noble.  Hable con Dios y los Ángeles diariamente y pídales que le iluminen en su  camino.  Disfrute todo el tiempo posible con sus seres queridos.  Explore el mundo de la meditación, el cual le abrirá un sendero de evolución espiritual, que trae consigo una permanente sensación de paz.IMG_2753

Desde ese mundo nuevo que le enseña la meditación, se comienza  a percibir aspectos de la vida en otros planos, le perderá el miedo y nunca mas volverá a estar intranquilo(a) pensando en que sucederá cuando llegue la hora final en la tierra.  Confiará y sentirá que cuando llegue ese momento, estará iniciando una fase más.

 «Los contactos de los espíritus con nosotros demuestran que la muerte no existe, el espíritu es inmortal«

Maria Rosario Rowan

Comments

  1. Hermosa reflexión e interesante el el hecho que la inspiró. Lo más bonito es comprender que la tranquilidad y la paz están dentro de cada uno y asimilar que «el más allá» está tan cercano como la vida misma en «el más acá»

    Me gusta

  2. HOLA
    BUENAS TARDES
    BONITO EL MENSAJE, INSPIRA TRANQUILIDAD, PAZ, AMOR…. GRACIAS POR ELLO……
    Y DE SABER QUE DESPUES DE LA MUERTE HAY TODO LO QUE UD, REFIRIO…….

    Me gusta

  3. Jose Antonio Toussaint says:

    Hola buenas noches con lagrimas en mis ojos desearia conoser un poco de ese metodo para tener esa paz que usted tiene con la irreparable perdida de un ser amado en mi caso es mi amado hijo de ta solo 24 años recien cumplidos quien en un accidente laboral se fue de este mundo con Dios dejando a su pequeña hija de tan solo 3 añitos a sus(2) hermanos menores y a sus padres con el corazon partido la verdad que este dolor es lo mas grande que puede sentir humano alguno y he tratad por todos los medios de Dios buscar esa paz de resignarme a que se fue mi mejor amigo y todos me miran con tanto dolor que dicen que tambien yo partire de este mundo con mi muchacho, yo soy su padre y lo hare con todo gusto pues es dificil vivir sin alma como me siento yo en este momento. Jose Antonio Toussain..

    Me gusta

    • Lamento mucho la partida de su hijo. Una de las ausencias mas difícil de superar es la de un hijo (a). Aunque sea difícil de creer, puedo asegurarle que el se encuentra en un sitio maravilloso y usualmente allí todos son felices. Hasta ahora no he conocido algún espíritu que me diga lo contrario. ¿Ha leído usted mi libro Corazones que susurran desde el otro lado? Es la historia de mi sobrina Betsa, quien después de ida, se ha comunicado incesantemente con familiares y amigos. Hay fotos de las demostraciones, para demostrar que realmente los mensajes fueron reales. Igualmente, hay un Ángel que sugirió unas meditaciones para facilitar los contactos de las personas en la tierra con sus seres queridos en el otro lado. Me gustaría que leyera el libro y posteriormente, me volviera a escribir. Le iré guiando y seguramente en poco tiempo podrá obtener un mensaje de su hijo.
      Con bendiciones, MRR

      Me gusta

  4. Gillian Mavarez says:

    Hola Sra: Maria Rosario. Desde hace un tiempo sigo sus articulos; bueno la verdad que sigo y busco todo lo q tenga q ver con la vida despues de la muerte; busco incesantemente la manera de saber como esta mi hermano despues de haber partido de este plano repentinamente, sin darnos la oportunidad de despedirnos. Mi hermano, mi unico hermano falleció hace 7 meses y desde ahi siento q no voy a poder sentir alegrias mas nunca. La mitad de mi vida y mi corazon se fue con el. Eramos muy unidos, demasiado compenetrados. Claro, le doy gracias a Dios por haberme permitido experimentar el verdadero amor de hermanos, amigos por este tiempo q estuvimos juntos. He buscado apoyo y ayuda pero no logro salir de mi depresión. Sé que quizas mi tristeza le llegue y le afecte, pero no se que hacer. He tratado de dedicarme a cuidar a sus hijos, que son unos bebes y refugiarme en ellos. Creo, a veces, que mi tristeza es poorq no logro entender ni aceptar por qué el Señor decicio llevarse a alguien tan especial, honesto, trabajador, bondadoso, humilde; y pensar que en nuestra mundo,en nuestra sociedad hay tanta gente que hace daño toda su vida, y tienen larga vida; son malos padres, malos hijos. No sé. Q Dios y la Virgen me perdonen por no entender y a veces, hasta sentir rabia e inconformidad. Mis respeto y saludos.
    Gillian L. Mavarez Z. (Coro, Venezuela)

    Me gusta

    • Hola Gillian:

      Lamento la partida de su hermano, y puedo entender por sus palabras, que el se marchó siendo aun joven. Es difícil de aceptar que nuestros seres queridos se marchen y no podamos disfrutar más de su compañía. Es una triste realidad y no tengo palabras que puedan disminuir el efecto de esa partida. Lo que si puedo, es asegurarle, que el debe estar cerca de ustedes (sobre todo por los bebes), que el escucha, siente y ve lo que ustedes sienten y padecen. A nivel individual, el como ente puede sentir pesar de haberles ocasionado dolor; mas como espíritu, el es un ente libre y esta en un plano donde lo que reina es el Amor, la comprensión, el perdón, el entendimiento de las leyes de Dios. No es fácil aceptar y comprender los designios del señor, sin embargo son las pruebas que el pone en nuestro camino, las que nos permiten avanzar en la evolución espiritual. Por favor, no se aleje de Dios, no lo deje, no lo juzgue, no le reprima; al contrario, amelo y pídale que le ayude a entender, que le de la sabiduría para aceptar y sobrellevar la ida de su hermano. En mis creencias, su hermano y todos los que estamos en la tierra, sabemos a que venimos, como y cuanto tiempo, antes de nacer. Es parte de la misión de vida. El le ha dejado una bella bendición que son esos bebes a los cuales cuidar y amar en su nombre.
      Tal vez si logra comunicarse con su hermano, pueda tener más serenidad en su vida actual. Dedique unos minutos, diariamente, en la noche, a estar en contacto con el, busque en su memoria los momentos compartidos, háblele, pídale que le diga en sueños como se encuentra. Normalmente, si usted lo hace con fe, el le contestara. Coméntele de los corazones, pídale que le envíe alguno, hay muchas personas que han logrado la comunicación con sus seres queridos a través de los sueños o de la recepción de algún corazón. Lo más importante es tener paciencia y fe; estar pendiente de las señales, no con nuestra razón, sino con el corazón.
      Espero que mis palabras le ayuden a encontrar algo de paz. Si no ha leído el libro Corazones que susurran desde el otro lado, le recomiendo que lo haga, ya que allí se demuestra que la vida continúa después de que dejamos la tierra
      Con bendiciones,

      Maria

      Me gusta

Deja un comentario